El tiempo lo dirá, pero no nos hacemos ningún favor haciendo cábalas, elucubrando y dándole vueltas, eso solo sirve para hacernos mala sangre y pocos favores.
Estemos preparados para reaccionar en bloque según se sucedan los acontecimientos y mientras a disfrutar de nuestra afición.
Y no olvidemos que por aquí también hay mucho "quintacolumnista".
Saludos,
Pd.
No alimentemos a los troles.
Nueva modificacion reglamento 2026?
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Pues si....lo único que realmente es palpable, la unión que tenemos en este momento en contra de la ICAE y que hemos demostrado saturando el servidor y las ganas de presentar batalla contra el atropello que se nos quiere imponer.
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
No les quepa la menor duda que estaremos juntos para plantarlos cara ya de una vez en su ansia dictatorial del ordenó y mando , que manden en su casa si es que les dejan ya estamos cansados se ser el hazmereir en el resto de Europa y discriminar , ellos sabrán gratis no les va a salir la jugada iremos a los tribunales cueste lo que nos cueste.
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Yo pienso denunciar, y si llegado el caso, me quitan mis armas tácticas, estaré tranquilo porque hice todo lo posible...qué cojones, tendré derecho a quejarme entonces.
Re: Nueva modificacion reglamento 2026?
Culter escribió:Hola. Pego aquí fragmento de conversación mantenida con IA (inteligencia Artificial, no Intervención de Armas)...
"4. Licencia B (Defensa personal)
Límite: Se mantiene en 1 sola arma corta.
Cambio: El criterio para su concesión y renovación será aún más restrictivo, exigiendo pruebas de riesgo real y actual mucho más documentadas."
Hace tiempo quisieron poner que al menos se hubieran tenido 5 intentos de asesinato contra el solicitante de la licencia B, y que estos debieran estar documentados graficamente.
Ahora entonces no se que otros requisitos mas exigentes quieren pedir, si esto ya es una distopia sin sentido alguno.
No entiendo por que mejor no quitan la licencia B directamente y simplemente se las dan a sus colegas como han hecho hasta ahora y ya.
Se que ninguno aqui tenemos la B, pero aun asi...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados


