Hola
en muchos videos de you Tube,se ve al observador del tirador,con unos especies de prismaticos o algo similar,que le da instrucciones o correciones al tirador.Estoy hablando de distancias importantes.¿Me podeis decir como se llama ese cacharro?
Gracias y saludos.
Observación de un impacto a muy larga distancia
- Mantrap
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Observación de un impacto a muy larga distancia
¿Te refieres a un telescopio terrestre? ¿O es otra cosa?.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Para ver impactos a larga distancia, esto es de lo mejor " camara-longshot-lr-3-2-mile"
No me deja poner el enlace, busca el entrecomillado en Google
.
No me deja poner el enlace, busca el entrecomillado en Google
.Un Saludo.
- non_fuyades
- .300 Win Mag

- Contactar:
Se usan o telescopios terrestres de 60 a 80 aumentos, para largas distancias.
O los llamados "spotings scopes" Especificos para eso, con retícula para ver caídas y derivas.
Las cámaras solo sirven si la colocas cerca del blanco; pero cuando cambias el objetivo ya no hacen su función.
A larga distancia no vas a ver el agujero, sino la polvareda o el movimiento del blanco.
Siempre es necesario un trípode y no tocar el objetivo; porque tiembla la imagen. Si colocas una cámara en el ocular, puedes ver sin tocar.
O los llamados "spotings scopes" Especificos para eso, con retícula para ver caídas y derivas.
Las cámaras solo sirven si la colocas cerca del blanco; pero cuando cambias el objetivo ya no hacen su función.
A larga distancia no vas a ver el agujero, sino la polvareda o el movimiento del blanco.
Siempre es necesario un trípode y no tocar el objetivo; porque tiembla la imagen. Si colocas una cámara en el ocular, puedes ver sin tocar.
Que pasada.
Voy a intentar volver a encontrar el video donde sale uno de estos trastos que yo comento.
Muchas gracias
Voy a intentar volver a encontrar el video donde sale uno de estos trastos que yo comento.
Muchas gracias
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Javierito escribió:Que pasada.
Muchas gracias
Hola
Se utiliza esto basicamente,es el que tengo yo,los hay de varias marcas.
Un saludo
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Javierito escribió:Que pasada.
Muchas gracias
Prepara 5000 o 6000 euros solo para el telescopio ,sin el Vectronix, ni el Raptor, ni la Computadora Balistica, ni el Kestrel, ni el software, ni el tripode de carbono y titanio
Esto es a lo que me refería.
Que barbaridad los precios.
Muchas gracias por la info.
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Javierito escribió:Esto es a lo que me refería.
Si, todo el equipo de tirador de larga distancia es extremadamente caro,eso es solo una mínima parte del equipo,además tienes que contar con el arma,la óptica,la uniformidad de baja emisión térmica,el ghillie,comunicaciones,navegador,las armas de apoyo y casi todo multiplicado por dos,el tirador y el observador.
Pues seguro que sale alguno que dice que en el alix...s ha comprado uno .. que no se ve igual pero casi y sobra para lo que se necesita...
que lo demás es gana de gastar dinero tontamente.
Y yo me quejo de lo que llevo al campo de tiro, y lo que pesa ...

Volver a “Visores y Accesorios”