Buenas tardes compañeros
Han acudido a mi para pedir consejo a la hora de adquirir un rifle de cerrojo, en calibre 308win, con un rango de precio de los 800 eur, y no sé cómo aconsejar.
El uso que se le daría sería un poco a todo, batidas y algun rececho, esperas a corta distancia...es para un chico que no lo va a dar un uso intensivo en absoluto.
He estado leyendo las características a través de internet, y se me antoja complicado dar mi voto de confianza para algun rifle en particular.
A ver si NOS echáis un cable, porfa
- CESKA 557 ECLIPSE 308Win
- KRICO I Madera 308Win
- MOSSBERG Patriot Predator
- HOWA M1500 HUNTER /HOGUE SPORTER
- RUGER American Standard / Compact
- BERGARA B14 SPORTER
Contadme pros, contras, comparativas...todo será bienvenido
gracias de antemano!!
Rifles del rango de los 800€
Re: Rifles del rango de los 800€
Para mí gusto intenta evitar los cerrojos a 90 grados, tienes el franchi Horizon , cva , winchester , browning , sichling (parecidos al franchi pero mejor precio) 

El Shcilling no es un Sabatti?
-
Cocodrilo03
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fieltro escribió:Buenas tardes compañeros
Han acudido a mi para pedir consejo a la hora de adquirir un rifle de cerrojo, en calibre 308win, con un rango de precio de los 800 eur, y no sé cómo aconsejar.
El uso que se le daría sería un poco a todo, batidas y algun rececho, esperas a corta distancia...es para un chico que no lo va a dar un uso intensivo en absoluto.
He estado leyendo las características a través de internet, y se me antoja complicado dar mi voto de confianza para algun rifle en particular.
- KRICO I Madera 308Win
- BERGARA B14 SPORTER
gracias de antemano!!
Buenas compañero, yo solo le puedo contar por mi experiencia y un Tikka t3x aunque el precio es un poco mas elevado que los que mencionas es un gran rifle, hermano pequeño de la marca sako que es finlandesa , el que yo tuve aunque no era en calibre 308, pero a mi cumplió perfectamente siempre, ademas que cuenta con un cerrojo bastante suave de 70 grados y de peso liviano. Ademas que creo recordar sino me equivoco que ofrecen garantía sub-moa.
Espero que le sirva y un saludo
Saludos
De los de la lista queda la cosa entre el Ceska y el Bergara.
Y de entre esos dos, el Ceska.
He tenido Bergaras y Ceskas.
Me parecen mejores rifles los Ceska.
- JAMPANA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Sin duda el Ceska
Cocodrilo03 escribió:Fieltro escribió:Buenas tardes compañeros
- KRICO I Madera 308Win
- BERGARA B14 SPORTER
gracias de antemano!!
Buenas compañero, yo solo le puedo contar por mi experiencia y un Tikka t3x aunque el precio es un poco mas elevado que los que mencionas es un gran rifle, hermano pequeño de la marca sako que es finlandesa , el que yo tuve aunque no era en calibre 308, pero a mi cumplió perfectamente siempre, ademas que cuenta con un cerrojo bastante suave de 70 grados y de peso liviano. Ademas que creo recordar sino me equivoco que ofrecen garantía sub-moa.
Espero que le sirva y un saludo
Buenos días. Yo tengo un Tikka Tx3 en 8x57 y fui el primero que se lo recomendó....pero no quiere llegar a ese presupuesto...
Misto escribió:Saludos
Yo tuve un Bergara B14 y bien, un rifle que tiene una correcta relación calidad-precio. Pero es que te pones a leer las especificaciones de los otros rifles, sobretodo los americanis,y parece que sus disparadores son la os***, o es que lo saben vender muy bien
..
Hola, no he pensado tu amigo incluir en esa lista el winchester xpr ?
Yo lo he tenido durante ocho años y está muy bien, me dio muchas alegrías y cace mucho con él, el calibre que va a elegir eso ya es cosa personal, yo soy de mágnum
Yo lo he tenido durante ocho años y está muy bien, me dio muchas alegrías y cace mucho con él, el calibre que va a elegir eso ya es cosa personal, yo soy de mágnum
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
mtjyv escribió:Hola, no he pensado tu amigo incluir en esa lista el winchester xpr ?
Podría ser una opción más, sí. ¿En qué destacaría sobre los otros?
-
alejandrotalavante
- .30-06

- Contactar:
Yo me iría a algún tikka t3x de segunda mano o Mauser m18 que andan por esos rangos y siguen siendo muchísimo mejor que cualquiera de esa lista.
Si lo quiere nuevo, Bergara stoke B14 en 308 que nuevo anda por ese precio. Rifle super ligero, corto y manejable para cualquier modalidad. Yo lo he usado bastante y me recordó muchísimo a los clásicos Remington Seven. Un saludo
Si lo quiere nuevo, Bergara stoke B14 en 308 que nuevo anda por ese precio. Rifle super ligero, corto y manejable para cualquier modalidad. Yo lo he usado bastante y me recordó muchísimo a los clásicos Remington Seven. Un saludo
-
SabattiSKL98
- 9mm Parabellum

- Contactar:
De ese rango he probado en galería y para puesta a tiro un XPR strata 300wm, muy chulo, gatillo bien, cerrojo bien, al ser magnum con cañón gordito y freno de boca me pareció un poco cabezón, el retroceso para nada molesto.
El dueño lo tiene un par de temporadas, y vaya que le ha sacado provecho. Bastante más que al que tenia anteriormente, que no le iba mal, pero imagino que también la subida de calibre ha tenido algo que ver.
Yo que vengo de los clásicos ceska de hierro y madera, me sorprendió para bien.
El dueño lo tiene un par de temporadas, y vaya que le ha sacado provecho. Bastante más que al que tenia anteriormente, que no le iba mal, pero imagino que también la subida de calibre ha tenido algo que ver.
Yo que vengo de los clásicos ceska de hierro y madera, me sorprendió para bien.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”