Buenas tardes compañeros
Han acudido a mi para pedir consejo a la hora de adquirir un rifle de cerrojo, en calibre 308win, con un rango de precio de los 800 eur, y no sé cómo aconsejar.
El uso que se le daría sería un poco a todo, batidas y algun rececho, esperas a corta distancia...es para un chico que no lo va a dar un uso intensivo en absoluto.
He estado leyendo las características a través de internet, y se me antoja complicado dar mi voto de confianza para algun rifle en particular.
A ver si NOS echáis un cable, porfa
- CESKA 557 ECLIPSE 308Win
- KRICO I Madera 308Win
- MOSSBERG Patriot Predator
- HOWA M1500 HUNTER /HOGUE SPORTER
- RUGER American Standard / Compact
- BERGARA B14 SPORTER
Contadme pros, contras, comparativas...todo será bienvenido
gracias de antemano!!
Rifles del rango de los 800€
Re: Rifles del rango de los 800€
Para mí gusto intenta evitar los cerrojos a 90 grados, tienes el franchi Horizon , cva , winchester , browning , sichling (parecidos al franchi pero mejor precio) 

El Shcilling no es un Sabatti?
-
Cocodrilo03
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Conectado
Fieltro escribió:Buenas tardes compañeros
Han acudido a mi para pedir consejo a la hora de adquirir un rifle de cerrojo, en calibre 308win, con un rango de precio de los 800 eur, y no sé cómo aconsejar.
El uso que se le daría sería un poco a todo, batidas y algun rececho, esperas a corta distancia...es para un chico que no lo va a dar un uso intensivo en absoluto.
He estado leyendo las características a través de internet, y se me antoja complicado dar mi voto de confianza para algun rifle en particular.
A ver si NOS echáis un cable, porfa
- CESKA 557 ECLIPSE 308Win
- KRICO I Madera 308Win
- MOSSBERG Patriot Predator
- HOWA M1500 HUNTER /HOGUE SPORTER
- RUGER American Standard / Compact
- BERGARA B14 SPORTER
Contadme pros, contras, comparativas...todo será bienvenido
gracias de antemano!!
Buenas compañero, yo solo le puedo contar por mi experiencia y un Tikka t3x aunque el precio es un poco mas elevado que los que mencionas es un gran rifle, hermano pequeño de la marca sako que es finlandesa , el que yo tuve aunque no era en calibre 308, pero a mi cumplió perfectamente siempre, ademas que cuenta con un cerrojo bastante suave de 70 grados y de peso liviano. Ademas que creo recordar sino me equivoco que ofrecen garantía sub-moa.
Espero que le sirva y un saludo
Saludos
De los de la lista queda la cosa entre el Ceska y el Bergara.
Y de entre esos dos, el Ceska.
He tenido Bergaras y Ceskas.
Me parecen mejores rifles los Ceska.
De los de la lista queda la cosa entre el Ceska y el Bergara.
Y de entre esos dos, el Ceska.
He tenido Bergaras y Ceskas.
Me parecen mejores rifles los Ceska.
- JAMPANA
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin duda el Ceska
Volver a “Rifles para Caza Mayor”