Si alguien tiene alguna perazzi high tech , mx2008
O alguna beretta dt11 que quiera deshacerse de ella, que se ponga en contacto conmigo por WhatsApp al 633 31 99 54, Sergio.
Tengo actualmente una beretta 694 en muy buenas condiciones ( aun en garantia ) que puedo entregar como parte de pago.
BUSCO PERAZZI/BERETTA
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUSCO PERAZZI/BERETTA
Perdona que me meta en lo que no me importa, pero cometí un error bastante grande y fue que teniendo una 694 Sporting, cañon 76, culata B-FAST original, pues la metí en un rincón del armero y me fui por una DT11 floreal L, tres veces mas de precio y a nivel de usuario normal, pues practicamente no le encuentro mucha diferencia, ni en series mejora mucho lo de la 694.
Otra cosa ya es a nivel de tiradas digamos profesionales, pero en tiradores ocasionales, salvo lo estético, no es mucha la diferencia como te digo.
Otra cosa ya es a nivel de tiradas digamos profesionales, pero en tiradores ocasionales, salvo lo estético, no es mucha la diferencia como te digo.
Re: BUSCO PERAZZI/BERETTA
huronescazan escribió:Perdona que me meta en lo que no me importa, pero cometí un error bastante grande y fue que teniendo una 694 Sporting, cañon 76, culata B-FAST original, pues la metí en un rincón del armero y me fui por una DT11 floreal L, tres veces mas de precio y a nivel de usuario normal, pues practicamente no le encuentro mucha diferencia, ni en series mejora mucho lo de la 694.
Pues muchas gracias por el consejo compañero y además tienes razón... Se que no me dará mejores resultados pero bueno, uno siempre quiere ir a más.
Volver a “Escopetas de segunda mano”