CERRAR
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUSCO PERAZZI/BERETTA
Perdona que me meta en lo que no me importa, pero cometí un error bastante grande y fue que teniendo una 694 Sporting, cañon 76, culata B-FAST original, pues la metí en un rincón del armero y me fui por una DT11 floreal L, tres veces mas de precio y a nivel de usuario normal, pues practicamente no le encuentro mucha diferencia, ni en series mejora mucho lo de la 694.
Otra cosa ya es a nivel de tiradas digamos profesionales, pero en tiradores ocasionales, salvo lo estético, no es mucha la diferencia como te digo.
Otra cosa ya es a nivel de tiradas digamos profesionales, pero en tiradores ocasionales, salvo lo estético, no es mucha la diferencia como te digo.
huronescazan escribió:Perdona que me meta en lo que no me importa, pero cometí un error bastante grande y fue que teniendo una 694 Sporting, cañon 76, culata B-FAST original, pues la metí en un rincón del armero y me fui por una DT11 floreal L, tres veces mas de precio y a nivel de usuario normal, pues practicamente no le encuentro mucha diferencia, ni en series mejora mucho lo de la 694.
Pues muchas gracias por el consejo compañero y además tienes razón... Se que no me dará mejores resultados pero bueno, uno siempre quiere ir a más.
Seguimos buscando...
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Skull12 escribió:Seguimos buscando...
Si te interesa una Kemen, te paso por privado el telefono de contacto del propietario.
Te puedo decir que la escopeta está como nueva y además el año pasado a través de la Armería Elche (Justo), la envió a la casa para que le hicieran una limpieza y mantenimiento total.
Ya me dices.
Busco Kemen 75/76 de cañon alguna por aqui?
Vamos que seguro que hay alguna por ahí cogiendo polvo
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
BGalmesp escribió:Busco Kemen 75/76 de cañon alguna por aqui?
Si te interesa una Kemen, te paso por privado el telefono de contacto del propietario.
Te puedo decir que la escopeta está como nueva y además el año pasado a través de la Armería Elche (Justo), la envió a la casa para que le hicieran una limpieza y mantenimiento total.
Ya me dices.
Gracias por la oferta compañero pero solo busco en principio perazzi, alguna dt11 también me puede encajar
-
Creedmoor78
- .44 Magnum

- Contactar:
huronescazan escribió:BGalmesp escribió:Busco Kemen 75/76 de cañon alguna por aqui?
Ya me dices.
Hola. Qué modelo de Kemen es y si la tiene disponible??.
Mi teléfono 626 024 939
Gracias
HOLA TENGO UNA PERAZZI MX8 EN VENTA SI TE PUEDE INTERESAR
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Creedmoor78 escribió:huronescazan escribió:BGalmesp escribió:Busco Kemen 75/76 de cañon alguna por aqui?
Ya me dices.
Hola. Qué modelo de Kemen es y si la tiene disponible??.
Mi teléfono 626 024 939
Gracias
Creo que mi Amigo, se puso en contacto contigo por la KEMEN,
Un saludo
Volver a “Escopetas de segunda mano”