8 mm mauser. Mas clásico de pedir la mano de la novia a su padre. Con puntas de 196-498 grn es algo mas potente que un 30-06 y por lo menos por mi experiencia es mas "lineal" en el retroceso, no lo noto brusco en absoluto.
Y desde luego, si el indio hace su trabajo, la flecha no defrauda
saludos
Calibre rápido y contundente para Batidas y Monterias
Re: Calibre rápido y contundente para Batidas y Monterias
kar-98 escribió:8 mm mauser. Mas clásico de pedir la mano de la novia a su padre. Con puntas de 196-498 grn es algo mas potente que un 30-06 y por lo menos por mi experiencia es mas "lineal" en el retroceso, no lo noto brusco en absoluto.
saludos
Pues ante la variedad y agradecidos consejos-opiniones, habrá que centrarse más o menos en el habitual 30.06 y el 270wmg los dos en semiautomático.
Con el 30.06 hay variedad en nuevo y segunda mano, en 270 más difícil en segunda mano o nuevo.
Si conocéis alguna armería o particular que lo tuviera para venta os agradecería que me facilitarais el contacto por privado.
Muchas gracias
En conpactum.com tienes a la venta varios semiautomáticos en .270win. Solamente hay que escribir 270 en el buscador y te salen.
utrera escribió:kar-98 escribió:8 mm mauser. Mas clásico de pedir la mano de la novia a su padre. Con puntas de 196-498 grn es algo mas potente que un 30-06 y por lo menos por mi experiencia es mas "lineal" en el retroceso, no lo noto brusco en absoluto.
saludos
Pues ante la variedad y agradecidos consejos-opiniones, habrá que centrarse más o menos en el habitual 30.06 y el 270wmg los dos en semiautomático.
Con el 30.06 hay variedad en nuevo y segunda mano, en 270 más difícil en segunda mano o nuevo.
Si conocéis alguna armería o particular que lo tuviera para venta os agradecería que me facilitarais el contacto por privado.
Muchas gracias
Utrera tienes un privado, leelo.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”