M.Travieso escribió:Todo dependerá del presupuesto,pero si fuera para mi:
Resorteras,ninguna,me puede gustar mas o menos su aspecto,respeto a quienes les gustan,pero yo me mantengo alejado de ellas todo lo que pueda,es un gusto personal.
Si quieres tirar a 100 metros,está claro,pcp y en calibre .22 y por supuesto tendrá que ser apoyado, a menos que tengas un pulso de hierro.
Los balines,pues compras dos o tres cajas de balines de distintos pesos y de calidad,el cañon te dira cual le gusta y a que distancia.
El visor,150 € esta bien,no será un visor de primera línea, pero en aliexpress encontrarás algunos que cumplan perfectamente.
Culata,sintética o madera,aquí la misma carabina tendrá diferencia de precio según elijas,madera es igual a mas peso,mas estabilidad y tienes culatas muy bonitas,sintetica,cumplen,son mas ligeras,son todoterreno y si se estropean se pueden reparar fácilmente.
La carabina,eso es gusto personal y los € que quieras invertir,si es pcp sumale bomba,scuba o compresor.
Muchas gracias por la respuesta, "M.Travieso".
Había pensado que con 150 e. tendría más que suficiente para el visor... Como mi intención es fijarme una distancia de 100 mts. constante ¿qué aumentos serían necesarios?. Si me sale más cara se la pediré a Los Reyes después, más tarde.
quote="Pafumo"]Si optas por PCP, prepara presupuesto para compresor para llenar la botella o bomba manual (suplicio). Compresores hay economicos chinos...pero son chinos.[/quote]
Gracias, "Pafumo.
Tengo un buen compresor en casa, uno de doble pistón bueno comprado hace años para mis salidas al campo con el 4x4. Para hinchar y deshinchar ruedas gordas. ¡Supongo que me servirá para este tema!. Luego le tiro una foto y os lo pongo aquí para que me digáis. Me costó unos 200 e., así que espero que sirva.
EnCastellano escribió:Hola Antonio (Yo también me llamo Antonio)
Si eres de Madrid o cerca, te recomiendo esta de un amigo mío, que esta IMPECABLE.
Mira enlace:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1170653&p=4407064#p4407064
¡Que bonita, "EnCastellano!. Eso es lo que yo quiero...
Pero la verdad es que prefiero comprarla nueva. Y comprársela al armero de la armeria de Guadalajara al que he llevado a arreglar mi vieja carabina. Aunque pague más. Pero me ha parecido un tío cojonudo.
( Y supongo que después le compraré otras opciones que tengo en la cabeza; una de cartuchos para tiro al plato. )
Pollogalactico escribió:Yo me he comprado un tuxing de doble piston por 200 euros en AliExpress un amigo lo tiene y carga botellas de 3 litros a 250 bares
Gracias, "Pollogalactico".
Luego le hago fotos a mi compresor del 4x4. A ver si vale.
ElmerK escribió:Un apunte rápido: con 24 julios no esperes maravillas a 100 metros — esa potencia es limitada para mantener buena agrupación tan lejos. Si te decides por una 24 J, lo más sensato es practicar a 25–50 m y tirar siempre con apoyo (bípode, saco o apoyando la culata). Y no te olvides del tema de la recarga: un PCP pide bomba o compresor, así que cuenta eso en los gastos.
Gracias, "ElMerk".
Como soy nuevo no tengo ni puta idea de si lo de un objetivo de 100 metros es una barbaridad. La verdad. Sencillamente es que me parece un objetivo atractivo.
Igual luego me debo buscar algo más realista...
Pero SUPONGO que lo de conseguir tirar a 100 mts. será cuestión de entrenar, entrenar y entrenar. No lo sé. Me atrae ese desafío. Si lo consigo... ¡voy a estar satisfecho!. Y si me dices que es mucha distancia, mejor.
- "Yaveremosaverrrr...".
- "Sujetamelcubata, cagoennn...".
¿Se nota que tengo poca cosa que hacer?. Me duele la cadera. No sé si será reuma o artrosis.
Mate88 escribió:Yo creo que tus "condiciones" y tus "pretensiones" están un poco fuera de la realidad.
300€ un pcp con culata de madera visor 150€ para tirar a 100m... O la diana es muy grande o lo tienes chungo.
Gracias, "Mate88".
Por eso pregunto aquí. Para informarme. Voy a ir a ver al armero con las cosas un poco más claras. Seguramente lo que voy a hacer sea dejar el visor bueno para una 2° compra más tarde. ¡Y empezaré con una Diana gigante!, ¡desde luego!, ¡seguro que sí!.
Poco a poco.
Muchísimas gracias a todos, amigos. Ya os contaré.