Venta pistola colección

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
AdeEA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta pistola colección

Mensajepor AdeEA » 06 Sep 2025 16:49

«Está a la venta la pistola que regalaron al General Sáenz de Santamaría cuando fundó los GEOS a finales de 1980, es la primera en D.A. que se fabricó, está firmada en oro y con las siglas del su nombre en oro en las cachas.
Se la había regalado a su yerno, que no la usó casi nunca. Ahora militar jubilado hace dos meses, ha sido depositada en IA Guardia Civil de Oviedo, estuche y demás el perfecto estado. Está guiada en A,
Contacto para precio y todo lo que sea por este medio, no tiene ni idea de lo que puede valer, lo que si sabe es que es una pieza ÚNICA.»
Adjuntos
«Está a la venta la pistola que regalaron al General Sáenz de Santamaría cuando fundó los GEOS a finales 00
«Está a la venta la pistola que regalaron al General Sáenz de Santamaría cuando fundó los GEOS a finales 01
«Está a la venta la pistola que regalaron al General Sáenz de Santamaría cuando fundó los GEOS a finales 02

AdeEA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Venta pistola colección

Mensajepor AdeEA » 06 Sep 2025 16:56

Más fotos.
Adjuntos
«Está a la venta la pistola que regalaron al General Sáenz de Santamaría cuando fundó los GEOS a finales 10
«Está a la venta la pistola que regalaron al General Sáenz de Santamaría cuando fundó los GEOS a finales 11
«Está a la venta la pistola que regalaron al General Sáenz de Santamaría cuando fundó los GEOS a finales 12

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 06 Sep 2025 18:00

Yo también tengo una pieza única que vió mearse encima al detenerlos a Otegui, De Juana y alguno mas, de un alto mando de la lucha antiterrorista jubilado que tambien tuvo que depositarla en la Intervención, por si te sirve de idea el precio me la vendió en 200€.
Un saludo.
José.

clapton28
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor clapton28 » 06 Sep 2025 19:21

AdeEA escribió:«Está a la venta la pistola que regalaron al General Sáenz de Santamaría cuando fundó los GEOS a finales de 1980, es la primera en D.A. que se fabricó, está firmada en oro y con las siglas del su nombre en oro en las cachas.
Se la había regalado a su yerno, que no la usó casi nunca. Ahora militar jubilado hace dos meses, ha sido depositada en IA Guardia Civil de Oviedo, estuche y demás el perfecto estado. Está guiada en A,
Contacto para precio y todo lo que sea por este medio, no tiene ni idea de lo que puede valer, lo que si sabe es que es una pieza ÚNICA.»

Tengo un posible interesado compañero.
Dependiendo del precio, imagino.

clapton28
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor clapton28 » 06 Sep 2025 19:26

jaf1963 escribió:Yo también tengo una pieza única que vió mearse encima al detenerlos a Otegui, De Juana y alguno mas, de un alto mando de la lucha antiterrorista jubilado que tambien tuvo que depositarla en la Intervención, por si te sirve de idea el precio me la vendió en 200€.
Un saludo.
José.

Por ese precio voy yo corriendo a Oviedo si hace falta :lol:

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Venta pistola

Mensajepor EnCastellano » 06 Sep 2025 20:24

El actual propietario si quisiese sacar buena cantidad, debería solicitar (acompañando documentación etc...) a la ICAE que se la cataloguen como arma histórica, que pueda inscribirse en Libro Coleccionista.

Mientras no haga eso... pues como dice el compañero... 200 euros.

No dudo alguien "sin pensarlo detenidamente y en caliente" pague más... con posterior arrepentimiento.

También tengo una pistola casi histórica ya de por si (1908) Steyr Pieper que perteneció a un reconocido Teniente General español...y ná... no hay manera de que la cataloguen para meterla en el Libro Coleccionista. Menos mal que pague el valor del arma y no como pieza histórica.

Insisto, que si quiere sacar una cifra importante de verdad, haciendo se le levanten las orejas a los grandes coleccionistas, previamente debería conseguir que tenga autorización de la ICAE para inscribirla en Libro.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

clapton28
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Venta pistola

Mensajepor clapton28 » 06 Sep 2025 21:24

EnCastellano escribió:El actual propietario si quisiese sacar buena cantidad, debería solicitar (acompañando documentación etc...) a la ICAE que se la cataloguen como arma histórica, que pueda inscribirse en Libro Coleccionista.

Mientras no haga eso... pues como dice el compañero... 200 euros.

No dudo alguien "sin pensarlo detenidamente y en caliente" pague más... con posterior arrepentimiento.

También tengo una pistola casi histórica ya de por si (1908) Steyr Pieper que perteneció a un reconocido Teniente General español...y ná... no hay manera de que la cataloguen para meterla en el Libro Coleccionista. Menos mal que pague el valor del arma y no como pieza histórica.

Insisto, que si quiere sacar una cifra importante de verdad, haciendo se le levanten las orejas a los grandes coleccionistas, previamente debería conseguir que tenga autorización de la ICAE para inscribirla en Libro.

En eso tienes toda la razón. La ICAE cada vez está menos por la labor de catalogar armas como históricas. Conozco algún caso que hubiera estado más que justificado el poder inscribir el arma en cuestión como histórica, y no hubo forma.

AdeEA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AdeEA » 07 Sep 2025 11:35

Muchas gracias a todos, transmito vuestros comentarios a la propiedad y que actúe en consecuencia.
Saludos

clapton28
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor clapton28 » 07 Sep 2025 16:12

AdeEA escribió:Muchas gracias a todos, transmito vuestros comentarios a la propiedad y que actúe en consecuencia.
Saludos

Transmitéle por favor que uno de su gremio, y subordinado, está interesado :lol:

AdeEA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AdeEA » 07 Sep 2025 16:42

Te he enviado un MP.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”