«Está a la venta la pistola que regalaron al General Sáenz de Santamaría cuando fundó los GEOS a finales de 1980, es la primera en D.A. que se fabricó, está firmada en oro y con las siglas del su nombre en oro en las cachas.
Se la había regalado a su yerno, que no la usó casi nunca. Ahora militar jubilado hace dos meses, ha sido depositada en IA Guardia Civil de Oviedo, estuche y demás el perfecto estado. Está guiada en A,
Contacto para precio y todo lo que sea por este medio, no tiene ni idea de lo que puede valer, lo que si sabe es que es una pieza ÚNICA.»
Venta pistola colección
Re: Venta pistola colección
Yo también tengo una pieza única que vió mearse encima al detenerlos a Otegui, De Juana y alguno mas, de un alto mando de la lucha antiterrorista jubilado que tambien tuvo que depositarla en la Intervención, por si te sirve de idea el precio me la vendió en 200€.
Un saludo.
José.
Un saludo.
José.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AdeEA escribió:«Está a la venta la pistola que regalaron al General Sáenz de Santamaría cuando fundó los GEOS a finales de 1980, es la primera en D.A. que se fabricó, está firmada en oro y con las siglas del su nombre en oro en las cachas.
Se la había regalado a su yerno, que no la usó casi nunca. Ahora militar jubilado hace dos meses, ha sido depositada en IA Guardia Civil de Oviedo, estuche y demás el perfecto estado. Está guiada en A,
Contacto para precio y todo lo que sea por este medio, no tiene ni idea de lo que puede valer, lo que si sabe es que es una pieza ÚNICA.»
Tengo un posible interesado compañero.
Dependiendo del precio, imagino.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jaf1963 escribió:Yo también tengo una pieza única que vió mearse encima al detenerlos a Otegui, De Juana y alguno mas, de un alto mando de la lucha antiterrorista jubilado que tambien tuvo que depositarla en la Intervención, por si te sirve de idea el precio me la vendió en 200€.
Un saludo.
José.
Por ese precio voy yo corriendo a Oviedo si hace falta

- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Venta pistola
El actual propietario si quisiese sacar buena cantidad, debería solicitar (acompañando documentación etc...) a la ICAE que se la cataloguen como arma histórica, que pueda inscribirse en Libro Coleccionista.
Mientras no haga eso... pues como dice el compañero... 200 euros.
No dudo alguien "sin pensarlo detenidamente y en caliente" pague más... con posterior arrepentimiento.
También tengo una pistola casi histórica ya de por si (1908) Steyr Pieper que perteneció a un reconocido Teniente General español...y ná... no hay manera de que la cataloguen para meterla en el Libro Coleccionista. Menos mal que pague el valor del arma y no como pieza histórica.
Insisto, que si quiere sacar una cifra importante de verdad, haciendo se le levanten las orejas a los grandes coleccionistas, previamente debería conseguir que tenga autorización de la ICAE para inscribirla en Libro.
No dudo alguien "sin pensarlo detenidamente y en caliente" pague más... con posterior arrepentimiento.
También tengo una pistola casi histórica ya de por si (1908) Steyr Pieper que perteneció a un reconocido Teniente General español...y ná... no hay manera de que la cataloguen para meterla en el Libro Coleccionista. Menos mal que pague el valor del arma y no como pieza histórica.
Insisto, que si quiere sacar una cifra importante de verdad, haciendo se le levanten las orejas a los grandes coleccionistas, previamente debería conseguir que tenga autorización de la ICAE para inscribirla en Libro.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Venta pistola
EnCastellano escribió:El actual propietario si quisiese sacar buena cantidad, debería solicitar (acompañando documentación etc...) a la ICAE que se la cataloguen como arma histórica, que pueda inscribirse en Libro Coleccionista.
En eso tienes toda la razón. La ICAE cada vez está menos por la labor de catalogar armas como históricas. Conozco algún caso que hubiera estado más que justificado el poder inscribir el arma en cuestión como histórica, y no hubo forma.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias a todos, transmito vuestros comentarios a la propiedad y que actúe en consecuencia.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
AdeEA escribió:Muchas gracias a todos, transmito vuestros comentarios a la propiedad y que actúe en consecuencia.
Saludos
Transmitéle por favor que uno de su gremio, y subordinado, está interesado

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Te he enviado un MP.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”