Me gustaría que vieseis esto

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Me gustaría que vieseis esto

Mensajepor Erick » 29 Ago 2008 18:55

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=-K1f8C0L0k8

Quisiera compartir con todos vosotros la ilusión que tengo en este nuevo proyecto, pues he decidido ser miembro de esta fundación, os pido a todos por favor con todo espeto y humildad que no ensuciemos el hilo con broncas vacías y sin sentido.

Mirad el video, recoged su espíritu, dejemos de lado disputas y miremos hacia delante buscando un futuro mejor, si alguien no lo comparte de nuevo le pido por favor que haga un esfuerzo para no provocar tensiones, a veces una palabra mal dicha crea malentendidos que se nos escapan de las manos y sería una pena.

Si he puesto esto aquí es porque nada tiene que ver con las armas, aparte es un tema de sumo interés para mi y se que para muchos de los que aquí solemos estar, se me ocurren unos cuantos nombres, espero que aparte de esas personas espero que muchos mas de vosotros os sintáis identificados con esto.

Yo ya he decidido formar parte de la fundación, os la muestro a vosotros para que también la conozcáis.

Pinchad en la imagen de arriba para visitar la web, el video de presentación lo tenéis debajo del logo.

Muchas gracias a todos, un abrazo.

EDITO.

Si alguien se siente molesto u ofendido por este hilo, o si algún moderador considera que esta fuera de lugar ruego que me envíen un privado, lo último que quiero es tener otra bronca a causa de un malentendido.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

RE: Me gustaría que vieseis esto

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 29 Ago 2008 19:19

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Muy buena decisión.
El primer minuto y medio del vídeo, genial.
saludos
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 29 Ago 2008 19:20

è giusto che un Paese si vuole difendere le minacce provenienti da altri;);)
Dio, se chiude una porta, apre un portone

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Ago 2008 20:05

Viva España coño...:plas:plas:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Ago 2008 20:54

Como no podria ser de otra manera, me ha encantado el video; el que quiera hacer comentarios despectivos, por favor, que modere su lenguaje ;)

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 29 Ago 2008 20:56

Sinceramente me a gustado el vídeo sobretodo por lo que se dice
en el y sin enfatizar en nada que no sea una comunidad :plas:plas

pd. el árbol es lo mejor
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Ago 2008 21:40

Creo que esta es mi asociación:-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Ya veo que hay que darse de alta y pagar una cuota, mañana miraré tranquilamente de qué va todo esto y qué se pretende o a qué se va a dedicar, pero en principio, me ha encantado ya que es lo que echaba en falta en este país.

Erick :-);):plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 29 Ago 2008 23:00

Una gran fundacion , que la llevo siguiendo desde hace un tiempo , dirigido por una gente magnifica. No obstante gracias erick
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 30 Ago 2008 01:05

Erick, muy bueno el video y ánimo con el proyecto
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 30 Ago 2008 01:52

Me ha gustado :plas :plas :plas

En un futuro a lo mejor me pienso ingresar, de momento ya tengo el cupo de cuotas completo, pero me ha gustado :)

Y aún diría más, este mundo sería muy distinto sin España, hemos influido más en la historia de lo que nos quieren hacer creer a menudo.

A ver cuando ocupa el lugar que le corresponde. :-)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 30 Ago 2008 13:26

Me alegro que os haya gustado, yo de momento me voy a hacer "amigo de la nación" y quien sabe si en un futuro me involucro mas en la fundación, eso el tiempo lo dirá.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 30 Ago 2008 16:09

Interesante... muy interesante. Le seguire los pasos a esta fundacion a ver que tal se portan.
No la conocia, gracias Erick.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 30 Ago 2008 17:29

[citando a: Mister_Weber]
Interesante... muy interesante. Le seguire los pasos a esta fundacion a ver que tal se portan.
No la conocia, gracias Erick.

Me has leído el pensamiento Mister_Weber.

Lo dicho gracias Erick
Si quieres puedes

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 04 Oct 2008 01:00

lo que no entiendo es que cuando practicamente todos los ciudadano de los paise de nuestro entorno se sienten orgullosos de su pais aqui algunos creo que alentado por.... no se quien, no se siente españoles, con el peso que emos tenido en la istoria y ademas porque es nuestro pais y creo que tenemos que sentirnos españoles sin menospreciar el lugar de españa en el cual allamos nacido cada uno urra por el video:plas::plas:plas:plas:plas:plas
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 04 Oct 2008 02:15

Erick, pedazo de video y por ende, de fundación, me uno a lo que dice Bateman y Tornero totalmente y añado que si no miramos y luchamos por la tierra que nos vio nacer no vendrá nadie de fuera a hacerlo por nosotros. Genial, este video lo deberían de ver "algunos" que ya conocemos, y no sigo por respeto a lo que has puesto al principio del post, genial, genial. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Oct 2008 14:01

:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Muchas gracias por la información, tomaremos buena nota.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 04 Oct 2008 20:48

Gracias Erick por la informacion me encanta que en nuestro pais empecemos a movernos por nosotros mismos. VIVA ESPAÑA.
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Oct 2008 09:52

Sigue adelante Erick, personas que defienden temas politicos desde las formas correctas, con respeto son admirables. Eres admirable.

Objetivos de DENAES:

El cultivo del patriotismo, y la afirmación de España como Nación.

El fomento de la cohesión de la sociedad española, y de un gran acuerdo de los grandes partidos españoles en torno a la unidad de España y a la fortaleza del Estado español.

La movilización social de los españoles en defensa de la dignidad de la Nación española y de su inquebrantable unidad territorial y social.

La vigilancia del cumplimiento de la legalidad en lo relativo a los símbolos nacionales, y el derecho de todos los ciudadanos españoles a no ser discriminados por razón de su lengua en todo el territorio nacional.

La vigilancia del cumplimiento de la legalidad en lo relativo a los símbolos nacionales, y el derecho de todos los ciudadanos españoles a no ser discriminados por razón de su lengua en todo el territorio nacional.

La defensa y promoción del español, lengua común de toda la Nación, como elemento de cohesión social y garantía de igualdad entre todos los españoles en su trato con la Administración.

La promoción y el desarrollo de estudios e investigaciones sobre la historia de España, la lengua española y la realidad de la Nación Española.

Conseguir esos objetivos si mezclar a partidos politicos es muy dificil y duro. Suerte amigo, te conozco y si tu perteneces a esta organización ya teneis mi apoyo.
ImagenImagen

Volver a “Tus temas de interés”