http://es.youtube.com/watch?v=-K1f8C0L0k8
Quisiera compartir con todos vosotros la ilusión que tengo en este nuevo proyecto, pues he decidido ser miembro de esta fundación, os pido a todos por favor con todo espeto y humildad que no ensuciemos el hilo con broncas vacías y sin sentido.
Mirad el video, recoged su espíritu, dejemos de lado disputas y miremos hacia delante buscando un futuro mejor, si alguien no lo comparte de nuevo le pido por favor que haga un esfuerzo para no provocar tensiones, a veces una palabra mal dicha crea malentendidos que se nos escapan de las manos y sería una pena.
Si he puesto esto aquí es porque nada tiene que ver con las armas, aparte es un tema de sumo interés para mi y se que para muchos de los que aquí solemos estar, se me ocurren unos cuantos nombres, espero que aparte de esas personas espero que muchos mas de vosotros os sintáis identificados con esto.
Yo ya he decidido formar parte de la fundación, os la muestro a vosotros para que también la conozcáis.
Pinchad en la imagen de arriba para visitar la web, el video de presentación lo tenéis debajo del logo.
Muchas gracias a todos, un abrazo.
EDITO.
Si alguien se siente molesto u ofendido por este hilo, o si algún moderador considera que esta fuera de lugar ruego que me envíen un privado, lo último que quiero es tener otra bronca a causa de un malentendido.