KRLOS-1 escribió:GiorgioYPunto escribió:Buenas de nuevo,
Lo primero dar las gracias a MamasBoy por echarme una mano con el BR50 ahora lo tengo mucho más claro.
Lo segundo, ya tengo la Ruger 10/22 Sporter en mi poder, una decepción el embalaje cutrísimo y que no venga ni un "calcetín" como funda. Por lo demás es lo que esperaba de ella, la madera tiene un buen tacto y estoy en general contento, a ver el día 20 que me abran el campo de tiro y pueda estrenarla, sobre esto tengo algunas preguntas (como ya es costumbre, gracias por vuestra infinita paciencia y sabiduría)
Es necesario que la limpie y la engrase ya que viene de fábrica antes de usarla la primera vez?
Hay que hacerle algún tipo de "rodaje"? Y si es así, qué es lo que tengo que hacer?
Muchas gracias a todos, os dejo unas fotillos!!
Jorge
Antes que te lies a Pegar tiros
cambiale el BUFFER de acero que trae por uno de NYLON
asi cada golpe que de el cierre lo absorberá el buffer de Nylon que le pongas
es un Barato y fasil de encontrar donde vivas
Vas a una ferreteria industrial(suelen estar en los poligonos industriales) y pides varilla de NYLON de 6mm que realmente es de 1/4 de pulgada/6,35mm que es el ancho que tiene realmente
la varilla tiene un metro y cuesta menos de 5 euros
No soy capaz de sacar el perno para sustituirlo, tiene que estar la corredera en alguna posición especial para poderlo liberar y sacar? No quiero estropear el arma que es nueva. En el video ese no se ve una mierda de como lo saca, lo empuja un poco con el destornillador y sale pero aquí está metido a conciencia y no soy capaz de sacarlo, como lo saco de ahí??
Un saludo,
Jorge