Un mosso agrede a un \'policía nacional\' en una pollería en

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un mosso agrede a un 'policía nacional' en una po

Mensajepor 308Win » 29 Ago 2008 12:00

[citando a: CURRO]
[citando a: gerardojoe]
¿Se puede pasar?????:cw

El por que de esto, es bien sencillo, y en este foro lo vemos a menudo, cada comunidad autonoma tiene sus problemas, y sus cosas, y a mi me jode mucho que cuando voy a la intervencion de armas a guiar mis nuevas acusaciones, me atienda un extremeño, o andaluz, o de donde coño sea, que me toma por terrorista, solo por que a venido aqui a servir obligado, sin ninguna gana, y que por lo que le han malinformado, cabreado con todos los vascos, eso, creo que no pasaria si el elemento en cuenstion, fuera de por ejemplo Renteria.
.

Que te jode que en una parte de España te atienda un extremeño o un Andaluz o de donde sea??????? mmamma mia , lo que me faltaba por oir (en este caso por leer) , si alguien te acusa de terrorista en una intervencion de armas , ya sabes lo que tienes que hacer , al juzgado de guardia . Pero mientras que no sea a si como puedes decir eso , que pena de España , en lo que se esta convirtirendo ,

Lee bien, no me jode que me atienda un extremeño, ni un andaluz ni nada por el estilo, que sepas que mis padres vienen de extrem,adura, asi que en paret yo tambien soy extremeño, lo que me jode es que me atienda un tio, que ha venido de otro lado,sea el que sea, con una idea hecha ya de esta tierra mia, y que esta idea sea muy equivocada, y por ello, me trate como a un terrorista.

¿queda claro? que joder, a veces no se que pensar, si es que leeis mal, o es que os gusta encasillar a la gente.

Creo que no tiene mucho que ver el origen y destino de una persona, eso depende del carácter de cada cual. En la intervención de armas que me corresponde, hay un guardia que es de aquí, lleva toda la vida aquí, y eso no quita para que sea un tocapelotas y desagradable en el trato con la gente.

Tambien creo que muchos guardias están en las intervenciones de armas por la comodidad del destino, no porque les gusten las armas, y menos aun porque les gusten los armados. (lo siento, pero yo tambien soy de encasillar).

Y date cuenta que tu tambien tienes tendencia a encasillar a la gente.
   ¿Quien dijo miedo?   

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 29 Ago 2008 13:23

¿Se puede pasar?????:cw

Bueno, mi opinion es que deberia de haber una unica policia para todo el estado, mientras esto sea un solo estado, que se llame como quiera, eso no tiene importancia, pero, eso si, procurando que los miembros de esa policia, realicen su trabajo,m en la comunidad autonoma que les vio nacer.

El por que de esto, es bien sencillo, y en este foro lo vemos a menudo, cada comunidad autonoma tiene sus problemas, y sus cosas, y a mi me jode mucho que cuando voy a la intervencion de armas a guiar mis nuevas acusaciones, me atienda un extremeño, o andaluz, o de donde coño sea, que me toma por terrorista, solo por que a venido aqui a servir obligado, sin ninguna gana, y que por lo que le han malinformado, cabreado con todos los vascos, eso, creo que no pasaria si el elemento en cuenstion, fuera de por ejemplo Renteria.

Por lo demas, con los idiomas, pasa como con todo, si tu vives en una determinada zona, tendras que acostumbrarte a su idioma y costumbres, al menos en todo lo posible, (os lo digo yo, y no domino mucho el Euskera) es lo que estamos artos de exigirle a los emigrantes, ¿no? y no me vengais con que si todo es españa, y la lengua oficial, y tal y cual, que no es eso, es solamente una cuestion de respeto.

Por otro lado, tambien es cierto que aquel que por los motivos que sea, no ha sido capaz de aprender el idioma, no ha de dejarle de lado, por el mismo motivo, respeto y educacion, y por que desde luego, todos sabemos el castellano, y no nos cuesta nada hablarlo.

Un saludo, buenas noches, y olvidemos los temas que nos separan, o si han de tratarse, tratarlos con la maxima delicadeza, y educacion, para que asi aprendamos en vez de enemistarnos.

Adelante adelante.

CURRO sin entran en berenjenales ni políticas de tres al cuarto te voy a dar mi opinión, bueno a ti y a todos los que lean esto.

Estoy de acuerdo en que en materia de seguridad las competencias deberían ser estatales y en segunda instancia municipales, creo que las policías autonómicas son un error y no solo las policías, después me explico.

En lo que no estoy de acuerdo es que si se trata de tener un cuerpo o cuerpos de seguridad únicos a nivel nacional en cada comunidad solo puedan servir los nacidos en ella. Primero porque en mi opinión eso se da de bruces con lo que debería ser un cuerpo unificado a nivel nacional, donde todos y cada uno deberían poder servir donde quisieran en función de sus preferencias si las necesidades del cuerpo y la sociedad así lo permiten.

Después si sigo pensando en tu planteamiento me surge varias preguntas que creo que reflejan las lagunas del mismo ¿Qué pasa si un agente es nacido en salamanca pero se ha criado en Jaén?, ¿Y al revés?, ¿y si existen agentes muy bien preparados para un puesto en concreto pero no son de donde esta ese puesto?, y así podríamos seguir.

Por otro lado y volviendo al error de las policías autonómicas, digo que son un error como creo que es un error el modelo de estado que estamos que tenemos.

Creo que muy lejos de ser beneficioso el diferenciarnos desde dentro con fronteras, banderas y leyes nos ha perjudicado mucho. Estamos llegando al punto de ver comunidades enfrentadas peleando por lo que creen "suyo".

Seguridad, sanidad, educación, hacienda… tal y como estamos no hacen sino crecer las diferencias y desigualdades entre unos y otros, y me parece muy injusto a la par de peligroso.

Estoy hasta las narices de ver ranking de comunidades mas ricas que otras, de que dependiendo donde vivas las leyes de comercio o medioambientales sean distintas, de que empiecen a existir ciudadanos españoles de diferentes categorías en función de donde vivan.

Y todo eso a mi juicio viene porque tendemos a separarnos, y desde luego actitudes como "la policía debe servir donde haya nacido" no ayudan nada porque resultan excluyentes, un ciudadano debe ser un ciudadano y un policía un policía independientemente de donde sean cada uno. Tu planteamiento se podría hacer extensivo a los medios o a los profesores ¿y porque no a los soldados? Médicos, profesores, policías y soldados cántabros para el pueblo cántabro.

Que lastima que en vez de tender a la unión tendemos a la segregación.

Un saludo y perdón a todos por el royo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Ago 2008 14:15

Erik, si esta bien que un guardia civil, nacional, o lo que sea, que haya nacido en andalucia venga a cataluña o al pais vasco a trabajar, pero, que sea por que el lo ha elegido.

¿tu crees que un policia que detesta mi tierra (no hace mucho uno en el foro asi lo decia) puede venir obligado, como vienen muchos y hacer bien su trabajo???? en la puta vida, que te voy a decir, eso es asi, nos guste o no.

Y si, en todo lo demas tienes razon, es triste que haya esos odios entre autonomias, lo bonito seria que pudoeramos ir de unalado a otro sin mas preocupaciones, y que cuando a una autonomia le falta, otra le de, y viceversa, pero eso no esta en nuestra mano, si no en la de los politicos, a nosotros no nos queda mas que cojernos pataletas en este foro.
GORA EUSKADI

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 29 Ago 2008 14:39

Joder como se a desviado el hilo :8:8:8:8
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Ago 2008 14:49

[citando a: tomass]
Joder como se a desviado el hilo :8:8:8:8

Como ya se ha dicho, estos hilos se ve a priori que pueden traer polémica, a ver si aprendemos a llevarlos como es debido, que la polémica esbuena mientras no se nos vaya de las manos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 29 Ago 2008 15:01

Las necesidades del cuerpo no pueden quedar en un segundo plano frente a preferencias personales CURRO, siempre habrá gente que tenga que servir en puestos o lugares donde no este a gusto.

Yo no se hasta que punto puede ser cierto eso del odio hacia tu tierra no voy a entrar a valorarlo, pero al menos habrá que plantearse las razones de ese odio o rechazo si es que de verdad existe. Fíjate que aun tratándose de nativos de la región los problemas que tienen algunos erchainas, y esos son vascos sirviendo en una policía vasca, como veras tu idea no es la solución y solo serviría para aislarnos mas aun unos de otros.

De todas formas con ideas como la tuya de "cada uno que sirva en su región" no ayudas mucho a que los policías o GC de otras partes de España puedan sentirse a gusto en tu tierra y con tus paisanos.

Bueno respecto a lo demás creo que en parte si que esta en nuestra mano, primeramente votando a quienes menos competencias y privilegios cedan a los gobiernos autonómicos, y segundo y mucho mas importante, olvidándonos de chorradas de si soy Murciano o Extremeño y mi comunidad paga mas que la tuya. Esas rivalidades artificiales y chorras son las que alimentan a los que luego gobiernan.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 29 Ago 2008 15:10

Erik, si esta bien que un guardia civil, nacional, o lo que sea, que haya nacido en andalucia venga a cataluña o al pais vasco a trabajar, pero, que sea por que el lo ha elegido.

¿tu crees que un policia que detesta mi tierra (no hace mucho uno en el foro asi lo decia) puede venir obligado, como vienen muchos y hacer bien su trabajo???? en la puta vida, que te voy a decir, eso es asi, nos guste o no.

Y si, en todo lo demas tienes razon, es triste que haya esos odios entre autonomias, lo bonito seria que pudoeramos ir de unalado a otro sin mas preocupaciones, y que cuando a una autonomia le falta, otra le de, y viceversa, pero eso no esta en nuestra mano, si no en la de los politicos, a nosotros no nos queda mas que cojernos pataletas en este foro.

Curro. Hoy en día al País Vasco ,tanto la Guardia Civil como Policía Nacional, no obligan a nadie a ir.
Yo por ejemplo llevo ahí 7 años por que lo he elegido, y aún más por que me gusta mi trabajo y por que estoy contento en general, incluso podría decir que tengo buenos amigos.
Sin embargo he estado destinado en Cataluña tres años y medio (Barcelona) y acabe hasta los mismisimos...., y esto no quiere decir que lo pasara mal allí, si no, que no me adapté, (aunque me encontré más tocapelotas que en PV),lo mismo que no me hubiera adaptado a Madrid.

Respecto al tema de este hilo la gran diferencia es que unos estaban trabajando y otro vino dar por el ....., por cierto si se identifica como Mosso para Ayudar o Beneficiar a un familiar en algo que es punible está cometiendo un delito, cosa que es punible de juzgado y a nivel interno.
Lo que no se puede es meter a todos los Mossos en el mismo saco, en este caso es un Individuo y no el colectivo. y no se puede desprestigiar a todo un colectivo, es como si dijeramos que los P.M son unos corruptos ( Coslada ) ó los P.N. unos traficantes (coca de Sevilla) ó......... En todos sitios hay de todo y a ver si aprendemos a juzgar a la persona en concreto.
Resumiendo para mi, si es como sale en la noticia, este en concreto es un mamonazo, que le tenían que haber metido un buen cuerno.
Hala hay teneís tocho para leer.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 29 Ago 2008 23:36

Alguien dijo que no se puede meter a todos los mossos en el mismo saco porque uno se paso de listo , cierto ¡¡¡¡ pero es que en el tema de los mossos ya son unas cuantas irregularidades , en la calle y palizas y malos tratos a presuntos delincuentes en la comisaria , yo estoy que algunos delincuentes les vienen bien una somanta de palos , pero desgraciadamente las leyes estan asi y hay que seguirlas ( si es para la policia y la guardia civil igual tiene que ser para ellos ) y todos esto casos de vejaciones y palizas en comisaria casualmente ocurren con los mossos.
Es solo una opinion , si alguien tiene alguna justificacion que la exponga , pero estos casos vienen saliendo continuamente en las noticias.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 30 Ago 2008 00:43

[citando a: kenpo]
Alguien dijo que no se puede meter a todos los mossos en el mismo saco porque uno se paso de listo , cierto ¡¡¡¡ pero es que en el tema de los mossos ya son unas cuantas irregularidades , en la calle y palizas y malos tratos a presuntos delincuentes en la comisaria , yo estoy que algunos delincuentes les vienen bien una somanta de palos , pero desgraciadamente las leyes estan asi y hay que seguirlas ( si es para la policia y la guardia civil igual tiene que ser para ellos ) y todos esto casos de vejaciones y palizas en comisaria casualmente ocurren con los mossos.
Es solo una opinion , si alguien tiene alguna justificacion que la exponga , pero estos casos vienen saliendo continuamente en las noticias.

Kempo. Las imágenes que salen en la tele:
Recuerdo la de los mosos en zona de barrio gótico o barrio chino, que luego se echa las manos a la cabeza la gente por que dieron a un chico árabe,;es el pan nuestro de cada día en materia de seguridad ciudadana, es más no creo que a nadie que haya trabajado en la calle no le haya pasado esto. Cuando una intervención se complica el único remedio es reducir al tio/a y creo que solamente un 2-3% de lo FCS sean expertos en artes marciales o por el estilo, lo que te lleva a reducir a una persona por la fuerza. ( yo curré en esa zona y raro era el mes que no iba al hospital con alguna chapuza, lo que me repercutio en "0" euros de indemnización)
Y ten cuenta que podrá pasar lo que sea pero en la tele solo saldrá la policía torturadora ,brutisima y opresora que no saben hacer otra cosa que pegar a la gente currante que le paga el sueldo con sus impuestos( nosotros no pagamos).
Las otras imágenes del calabozo de las Mossos pues hombre para mi ya son más duras pero solo sale cuando la calientan, habría que ver lo que vienen aguantando y durante cuanto tiempo, "y no lo justifico" pero todos tenemos un límite.
Y lo que me parece más importante y nunca sale en la tele es si luego hay sentencia absolutoria ahí nos quedamos con la mala imagen de un cuerpo de Seguridad, y si les condenan pues será que lo han hecho mal y se han pasado( entonces me parece bien).
Pero resumiendo, en la tele siempre sale enfocado de la misma manera y yo creo que hoy en día se aguanta más de lo que se debería, y por haber el miedo a estas movidas muchos policías simplemente no se complican la vida y no hacen lo que se supone que deberían.

PD. Le voy a pedir una subvención a los mosos por defenderlos.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 30 Ago 2008 14:09

Este verano me he sorprendido con un extranjero que nos ha visitado y comentaba que estaba en una región de nuestra amada España y que no salía de su asombro al ver tantas policías, que en su País solo existe una y que sobra incluso que ponen muñecos de Policía para recordarlos en las calles. Será cuestíon de tradición pero no supe responderle, pues entre policía Nacional, Guardia Civil, Mossos, País Vaco o como se escriba que no se el Vasco, Policía Foral, Polícias Autonómicas, Policías Locales, Policías militares, etc.....
en fin mi querida España es diferente.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 31 Ago 2008 17:39

A dia de hoy no hay ni GC ni CNP que vayan obligados al P. Vasco, es un puesto totalmente voluntario.

Sobre que esten policias de la tierra en su lugar de origen, es algo muy complicado, ya que la mayoria de los policias y GC son de unas determinadas comunidades autonomas (mi opinion es porque son tambien las que mas paro tiene), por lo que seria imposible poner policias segun su origen, ya que tendriamos zonas sin apenas policias y otras saturadas.

De todas formas la tendencia natural es que cada uno trate de irse destinado a su tierra.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 31 Ago 2008 19:52

[citando a: HARTZ]
[citando a: kenpo]

Kempo. Las imágenes que salen en la tele:
Recuerdo la de los mosos en zona de barrio gótico o barrio chino, que luego se echa las manos a la cabeza la gente por que dieron a un chico árabe,;es el pan nuestro de cada día en materia de seguridad ciudadana, es más no creo que a nadie que haya trabajado en la calle no le haya pasado esto. Cuando una intervención se complica el único remedio es reducir al tio/a y creo que solamente un 2-3% de lo FCS sean expertos en artes marciales o por el estilo, lo que te lleva a reducir a una persona por la fuerza. ( yo curré en esa zona y raro era el mes que no iba al hospital con alguna chapuza, lo que me repercutio en "0" euros de indemnización)
Y ten cuenta que podrá pasar lo que sea pero en la tele solo saldrá la policía torturadora ,brutisima y opresora que no saben hacer otra cosa que pegar a la gente currante que le paga el sueldo con sus impuestos( nosotros no pagamos).
Las otras imágenes del calabozo de las Mossos pues hombre para mi ya son más duras pero solo sale cuando la calientan, habría que ver lo que vienen aguantando y durante cuanto tiempo, "y no lo justifico" pero todos tenemos un límite.
Y lo que me parece más importante y nunca sale en la tele es si luego hay sentencia absolutoria ahí nos quedamos con la mala imagen de un cuerpo de Seguridad, y si les condenan pues será que lo han hecho mal y se han pasado( entonces me parece bien).
Pero resumiendo, en la tele siempre sale enfocado de la misma manera y yo creo que hoy en día se aguanta más de lo que se debería, y por haber el miedo a estas movidas muchos policías simplemente no se complican la vida y no hacen lo que se supone que deberían.

PD. Le voy a pedir una subvención a los mosos por defenderlos.

No lo decía por esas imagenes precisamente , es mas ,he apostillado que mas de uno se merece eso y mas , me refiero a las imagenes de vejaciones a una "presunta" en una comisaria de mossos , por varias "miembras" de este cuerpo.
Si por mi parte fuera se llevarían mas palos todavía y verías como asi se lo pensaban para la siguiente fechoría , pero desgraciadamente las leyes están asi y no pueden hacer a la espalda lo que les de la gana , mientras que los otros cuerpos para su desgracia se tienen que atener a como esta el tema judicial hoy en día.

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Alhussain » 31 Ago 2008 19:57

[citando a: nasredim]
[citando a: Alhussain]
Yo veo la noticia muy incompleta. Dos policías discuten y se zarandean. Uno resulta herido, el otro no está de servicio.
Muy poco para descalificar a todo un cuerpo de policía.
Por otra parte, las inspecciones de trabajo, ¿no son competencia el ministerio de trabajo, y por lo tanto de sus inspectores?

Pocos datos para juzgar. Creo que habría que ver más versiones.

Perdona que te conteste, era una inspección mixta entre trabajo y policia nacional, ya que en las mismas se buscan a empresarios que contratan inmigrantes ilegales.

Por tener el CNP las competencias en extranjeria, va junto al inspector del ministerio de trabajo.

El problema no es una discusión entre policias, sino que cuando unos policias fueron a realizar sus funciones, la otra familia trato de evitarlas aprovenchando la circunstancia de que su hijo era mosso.

Saludos espero haberte aclarado :)

Totalmente aclarado, no lo sabía, pero lo que pone en la noticia es que iba a llamar a su familiar mosso para ver si la PN tenía derecho a hacer esa inspección.
Si hubiera dicho que iba a llamar a n abogado, quizás no habría polémica.

De todas formas, lo que veo en el este hilo es un poquilo "antimossista", y no es que los quiera defender, pero eso de que sean los malos de la película, tampoco.

Kempo: hace unos meses detuvieron en Sant Carles de la Rápita a cuatro guardiaciviles por tráfico de drogas y omisión del deber de perseguir el delito.
Si tiramos de hemeroteca, veremos Policías nacionales, mossos, ertzainzas, GC, etc implicados en casos de corrupción. También médicos, abogados y frailes. El hecho e que a los mossos se les pillara cuando maltrataban a los detenidos indica que había una voluntad interna de acabar con los abusos.

En fin, como dijo Jesucristo, quen esté libre de culpas, que tire la primera piedra.;)

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 31 Ago 2008 19:59

[citando a: rojopanocho]
Este verano me he sorprendido con un extranjero que nos ha visitado y comentaba que estaba en una región de nuestra amada España y que no salía de su asombro al ver tantas policías, que en su País solo existe una y que sobra incluso que ponen muñecos de Policía para recordarlos en las calles. Será cuestíon de tradición pero no supe responderle, pues entre policía Nacional, Guardia Civil, Mossos, País Vaco o como se escriba que no se el Vasco, Policía Foral, Polícias Autonómicas, Policías Locales, Policías militares, etc.....
en fin mi querida España es diferente.

Si es que aqui en España , somos los mas avanzados para todo tipo de cosas "originales" mas cuerpos policiales que nadie , ley del aborto , matrimonios gay ........ en fin un rosario de primores , sin embargo para temas como las armas y otros muchos asuntos estamos en la edad de piedra ........ jejejejej tu lo has dicho España es la repera limonera y lo que nos queda.

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 31 Ago 2008 20:03

Que si claro, los mossos son todos unos malos agentes de la ley. Que si palizas, que si malos tratos, que si no se que.
Soy cliente habitual de esta gente:D, ya que la carretera que transito esta plagada de sus patrullas. Jamas se han sobrepasado y ¡OH MILAGRO! si no entiendes catalan te hablan en castellano, si hasta llevan TPV para que puedas pagar las multas.
Manzanas podridas hay en todos los cuerpos de seguridad publica, pero estos como son catalanes hay que demonizarlos.
Y por cierto, yo no soy catalan.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Ago 2008 20:10

[citando a: Criid]
estos como son catalanes hay que demonizarlos.
Y por cierto, yo no soy catalan.

Yo tampoco soy catalán, pero desde mi experiencia personal y mi contacto con los Mozos de Esquadra, sólo puedo tener buenas palabras.

El único defecto que les veo es que usan la Walther P99. Imperdonable.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Alhussain » 01 Sep 2008 14:01

Completamente de acuerdo, Criid y Aqua. Yo también "sufro" su atención y nuca he tenido ningún problema. Tampoco con la GC, donde tengo algún amigo ni con la PN donde también los tengo.
Bobos hay en todas partes, pero no debemos generalizar ni apuntar con el dedo a un determinado cuerpo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 01 Sep 2008 19:47

Me perdi la zona del conficto, una pena :(1:D

Volver a “Conversación General”