Buenos días compañeros de armas,
Tengo una S&W Modelo 41 que compré de segunda mano y que va bastante bien, venía ya con cachas ergonómicas de tiro de precisión.
Pero tiene un problemilla, después del último tiro la corredera no queda abierta. Cuando la compré se quedaba abierta y después de la primera limpieza dejó de hacerlo, soy novato y se me atasco después de limpiarla al montarla y creo que la forcé más de la cuenta y me he cargado un pequeño alambrecillo que viene en la pieza de la retenedora de corredera que creo que es la que hace esa función.
Sé que da un poco igual y se puede utilizar así, pero la verdad es que me gustaría tenerla a full de funcionamiento y que se quedara abierta después del último disparo.
Alguien vende o sabe dónde puedo obtener dicha pieza? Puestos ya, me gustaría también comprar las cachas "originales" porque me gusta más la pistola con esa estética y un par de cargadores extra ya que me la vendieron solo con un único cargador.
Muchas gracias de antemano!!!
Jorge I.
Busco repuestos Smith and Wesson modelo 41
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco repuestos Smith and Wesson modelo 41
Hola compañero, el motivo por el que no se te queda abierta no tiene que ver con el muelle que supongo que dices, que es el que tensiona la palanca del liberador de la corredera, ese lo que hace es que la palanca esté "fija" sin movimientos, o sea, en tensión.
Casi seguro que tu problema viene del cargador, que seguro tambien has desmontado para limpiarlo y eso está bien, pero al montarlo es posible, casi seguro, que hayas obviado una pieza que esa SI es la que hace que la corredera se queda abierta, te lo muestro en la foto, o lo has puesto al revés, casi seguro, o no lo tienes.
Ese "tope" al subir tras la última munición, hace que suba la palanca a través de un trinquete o saliente que hay en el interior del arma...
La próxima vez no fuerces nada, en un arma las piezas entras "solas" si has de forzar alguna es por que o no va ahí, o va en otro orden, para quitar y poner la palanca de liberación de corredera, has de quitar el tornillo que la sustenta y presiona el soporte del seguro de pulgar.
Con respecto a los cargadores, deberás buscarlos de segunda mano, al igual que casi todas las piezas, el muelle en cuestión es posible que encuentres alguno plano similar y adaptarlo, si eres manitas, si no ni lo intentes.
Las cachas igualmente, yo me he hecho unas en 3D, pero claro está que no son como las originales.
En fin, espero haberte ayudado compañero...
Saludos.
Las cachas igualmente, yo me he hecho unas en 3D, pero claro está que no son como las originales.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gestiro escribió:Con respecto a los cargadores, deberás buscarlos de segunda mano, al igual que casi todas las piezas, el muelle en cuestión es posible que encuentres alguno plano similar y adaptarlo, si eres manitas, si no ni lo intentes.
Saludos.
Buenos días Gestiro,
Lo primero darte las gracias por toda la información que me brindas!!! Ayer fui a tirar de nuevo y como ya habíamos hecho 300 disparos desde la última vez la volví a desmontar para limpiarla. El cargador no lo toqué ni está ni la vez anterior, pero CONSEGUÍ SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CORREDERA.
El problema estaba en que la retenedora de la corredera tenía mucha mierda y al enaceitarla la primera vez se formó un barrillo que no la dejaba correr libre, lo que provocaba que en el último disparo no sé quedara abierta, la limpié con un producto especial para armas hasta que le saqué toda la mierda y gran sorpresa, al echar la corredera atrás con el cargador vacío y dentro se mantiene sola ahí, ahora me falta probarla en el polígono de tiro para verificar que efectivamente vuelve a funcionar lo que tendrá que esperar hasta el domingo.
Dónde has imprimido las cachas? Tienes los "planos" para pasármelos y buscar un lugar donde me las impriman? Subo un par de fotos de cómo está actualmente.
GiorgioYPunto escribió:Gestiro escribió:Con respecto a los cargadores, deberás buscarlos de segunda mano, al igual que casi todas las piezas, el muelle en cuestión es posible que encuentres alguno plano similar y adaptarlo, si eres manitas, si no ni lo intentes.
Saludos.
Buenos días Gestiro,
Lo primero darte las gracias por toda la información que me brindas!!! Ayer fui a tirar de nuevo y como ya habíamos hecho 300 disparos desde la última vez la volví a desmontar para limpiarla. El cargador no lo toqué ni está ni la vez anterior, pero CONSEGUÍ SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CORREDERA.
El problema estaba en que la retenedora de la corredera tenía mucha mierda y al enaceitarla la primera vez se formó un barrillo que no la dejaba correr libre, lo que provocaba que en el último disparo no sé quedara abierta, la limpié con un producto especial para armas hasta que le saqué toda la mierda y gran sorpresa, al echar la corredera atrás con el cargador vacío y dentro se mantiene sola ahí, ahora me falta probarla en el polígono de tiro para verificar que efectivamente vuelve a funcionar lo que tendrá que esperar hasta el domingo.
Dónde has imprimido las cachas? Tienes los "planos" para pasármelos y buscar un lugar donde me las impriman? Subo un par de fotos de cómo está actualmente.
Hola compañero, me alegra oir que has solucionado el problema. Si te sirve de algo te diré que limpio la mía, el conjunto del arma con una desengrasante a presión, lo dejo unos minutos y le aplico aire a presión para que se termine de ir lo que el arma no necesita, esto la seca pero la deja lubricada, y en cuanto al aceite, solo le pongo una gota a las guías por donde va la corredera, una gota, se ve claramente por que está pulida la zona de la fricción, en fin, es como yo lo hago.
Con respecto a las cachas, si me pasas un email te envío los archivos .stl para que te las impriman, una vez intenté pasarlo por aquí y por lo que sea, esos archivos no llegan.
Te paso también unos speedloader que hice para cargar munición. Si te pasas por este enlace:
https://cults3d.com/es/b%C3%BAsqueda?q=gestiro
verás mis proyectos para imprimir en 3D, si te interesa alguno más dímelo y los envío gratis.
Saludos compañero...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gestiro escribió:GiorgioYPunto escribió:Gestiro escribió:Con respecto a los cargadores, deberás buscarlos de segunda mano, al igual que casi todas las piezas, el muelle en cuestión es posible que encuentres alguno plano similar y adaptarlo, si eres manitas, si no ni lo intentes.
Saludos.
Buenos días Gestiro,
Hola compañero, me alegra oir que has solucionado el problema. Si te sirve de algo te diré que limpio la mía, el conjunto del arma con una desengrasante a presión, lo dejo unos minutos y le aplico aire a presión para que se termine de ir lo que el arma no necesita, esto la seca pero la deja lubricada, y en cuanto al aceite, solo le pongo una gota a las guías por donde va la corredera, una gota, se ve claramente por que está pulida la zona de la fricción, en fin, es como yo lo hago.
Con respecto a las cachas, si me pasas un email te envío los archivos .stl para que te las impriman, una vez intenté pasarlo por aquí y por lo que sea, esos archivos no llegan.
Te paso también unos speedloader que hice para cargar munición. Si te pasas por este enlace:
https://cults3d.com/es/b%C3%BAsqueda?q=gestiro
verás mis proyectos para imprimir en 3D, si te interesa alguno más dímelo y los envío gratis.
Saludos compañero...
Te acabo de enviar un mensaje privado con el mail, muchas gracias!!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”