Casquillos manchados de humo regrillo
Casquillos manchados de humo regrillo
Buenas tardes, hoy tirando con una Walter GSP del 32 wc algunos casquillos salían sucios de humo negrillo y otros limpios son de recarga por qué puede ser la causa. Un saludo
Re: Casquillos manchados de humo regrillo
No conozco ese calibre, pero en 9 mm me pasa cuando las cargas de pólvora son bajas. La vaina no se expande lo suficiente como para sellar la recámara y salen fogueadas.
No pasa en todas las armas, solo en las que tienen una recámara más generosa pensada más en evitar encasquillamientos que en precisión.
Y con esto no estoy diciendo que las armas de precisión se encasquillen, sino que están diseñadas para tirar en entornos controlados y su margen de tolerancia a la suciedad es menor, lo contrario que pasa en armas diseñadas para uso militar, policial o defensa.
No pasa en todas las armas, solo en las que tienen una recámara más generosa pensada más en evitar encasquillamientos que en precisión.
Y con esto no estoy diciendo que las armas de precisión se encasquillen, sino que están diseñadas para tirar en entornos controlados y su margen de tolerancia a la suciedad es menor, lo contrario que pasa en armas diseñadas para uso militar, policial o defensa.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Casquillos manchados de humo regrillo
Introduce el proyectil 2mm dentro de la vaina y cierra la boca de esta ligeramente-
La vaina se queda negra porque todavía se quema mucha pólvora cuando el proyectil abandona la vaina, cuando baja la presión y esta no está pegada a la recamara.
Cierra la vaina por encima del proyectil y ganaras velocidad, posiblemente también precisión.
La vaina se queda negra porque todavía se quema mucha pólvora cuando el proyectil abandona la vaina, cuando baja la presión y esta no está pegada a la recamara.
Cierra la vaina por encima del proyectil y ganaras velocidad, posiblemente también precisión.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.