Vector Continental

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vector Continental

Mensajepor Benelly » 17 Oct 2024 21:11

secretariodelc escribió:
Solostaral escribió:Yo soy incapaz de encontrar un continental 3-24 o 5-30 con retícula 4A ( en cruz normal).

Si no ya lo hubiera comprado :rambo:
[\quote]

https://optyss.fr/accueil/446-vector-optics-continental-5-30x56-cdm-hunting-ir-rapport-qualite-prix-le-plus-interessant-du-marche.html

En stock

tiene torreta balistica
yo creo que va a querer que vayas a Francia a buscarle el Visor
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Solostaral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Solostaral » 17 Oct 2024 21:17

Benelly escribió:
secretariodelc escribió:
Solostaral escribió:Yo soy incapaz de encontrar un continental 3-24 o 5-30 con retícula 4A ( en cruz normal).

Si no ya lo hubiera comprado :rambo:
[\quote]

https://optyss.fr/accueil/446-vector-optics-continental-5-30x56-cdm-hunting-ir-rapport-qualite-prix-le-plus-interessant-du-marche.html

En stock

tiene torreta balistica

Qué cansino eres!

Si no quieres leer/responder mensajes, no estés en un foro, inoperante.

Ni te molestes en contestarme porque paso a bloquearte.

Que te vaya bien.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 17 Oct 2024 21:19

Solostaral escribió:
Benelly escribió:
secretariodelc escribió:

tiene torreta balistica

Qué cansino eres!

Si no quieres leer/responder mensajes, no estés en un foro, inoperante.

Ni te molestes en contestarme porque paso a bloquearte.

Que te vaya bien.

mas vago imposible

Torreorgaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torreorgaz » 03 Feb 2025 05:05

Hola, buenos dias.
Estoy dandole vueltas, al socaire de este hilo, a adquirir un Vector Continental 6-48x56 Mil.. Seria para usarlo en Fclass
Me surgen dudas a raiz de comentarios respecto al efecto tunel y demas aspectos de resistencia.
El caso es que me llama la atencion la regulacion de 1/8 Mil. Pero sobre todo queria algun comentario positivo sobre experiencia para animarme a dar el paso.
Este tipo de visor en concreto, no hay manera de encontrarlo in situ y echar un vistazo, con lo cual es todo un poco de acto de fé.
El caso es que en el arma al que va /iria dedicado es un 308 W, ya tengo montado un NigthForce 8-32, pero este lo trasladaria a un 338 preparado tambien para tiro de precision a larga distancia.
Bueno, de alguna manera quisiera saber si es una decision correcta por sus calidades y cualidades, y necesito vuestra ayuda.
Un saludo.

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor metzelder00 » 24 Abr 2025 12:00

Buenos días, voy a poner conocimiento una situación con una tienda que hemos usado y recomendado creo que casi todos los que usamos esta marca.
También decir que soy usuario de la marca en multitud de productos y siempre contento y satisfecho, mantengo que es insuperable calidad-precio (se está subiendo en exceso también debo añadir).

Pero al grano, el problema es con la tienda Optyss. Se envió hace meses (luego miro fechas y edito, pero posiblemente 3) un visor Continental a dar un repaso ya que tiene garantía y salió una mota o pelusa, que solo era visible al mirar el cristal, no al uso.
La tienda, no responde apenas a los emails, tienes que insistir con 5-6 antes de recibir una respuesta de apenas 3-4 palabras que ni aclaran, ni solucionan nada. Solo largas y vuelta a no responder.
En resumen, ojito con ellos que cuando hay alguna pega... Buscad otras alternativas si es posible.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 24 Abr 2025 15:19

metzelder00 escribió:Buenos días, voy a poner conocimiento una situación con una tienda que hemos usado y recomendado creo que casi todos los que usamos esta marca.
También decir que soy usuario de la marca en multitud de productos y siempre contento y satisfecho, mantengo que es insuperable calidad-precio (se está subiendo en exceso también debo añadir).

Pero al grano, el problema es con la tienda Optyss. Se envió hace meses (luego miro fechas y edito, pero posiblemente 3) un visor Continental a dar un repaso ya que tiene garantía y salió una mota o pelusa, que solo era visible al mirar el cristal, no al uso.
La tienda, no responde apenas a los emails, tienes que insistir con 5-6 antes de recibir una respuesta de apenas 3-4 palabras que ni aclaran, ni solucionan nada. Solo largas y vuelta a no responder.
En resumen, ojito con ellos que cuando hay alguna pega... Buscad otras alternativas si es posible.

una Pregunta has registrado la garantia de tu visor en la pagina de vector optis
aqui
https://www.vectoroptics.com/Warranty-Registration

Que me corriga algun compañero
si estoy equivocado
Yo Creo
que tu eres el que se tiene que poner encontacto con Vector Optics por los Problemas con el Visor

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor metzelder00 » 24 Abr 2025 18:03

Benelly escribió:
metzelder00 escribió:Buenos días, voy a poner conocimiento una situación con una tienda que hemos usado y recomendado creo que casi todos los que usamos esta marca.

una Pregunta has registrado la garantia de tu visor en la pagina de vector optis
aqui
https://www.vectoroptics.com/Warranty-Registration

Que me corriga algun compañero
si estoy equivocado
Yo Creo
que tu eres el que se tiene que poner encontacto con Vector Optics por los Problemas con el Visor

No, no he registrado nada la verdad, como en ningún visor que compro a una tienda. Si tengo un problema, pues doy por hecho que me lo va a solucionar la tienda. Si no a la próxima trato directamente con los chinos (es lo que hago muchas veces).
Hoy justamente parece que han leido mi mensaje y me responden, que no escriben, que ya tienen el visor y que los facilite la direccion de mi punto relay mas cercano. Otra chapuza y mal detalle, yo cuando compré el visor lo pagué en casa ya que el punto pack mas cercano esta a 18km. Ahora ellos me lo mandan asi.... En resumen, si teneis otra tienda, dejad a los franceses a un lado. Ademas en España los 3 o 4 ultimos me los han dejado igual o mas baratos que los que he visto online.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 24 Abr 2025 20:50

error
los visores Vector Optics hay que registrarlos en la pagina que te pase

yo la verdad no se por que la gente comprar en esa tienda hay mas tiendas por EU
y en España que venden un poco mas barato y hasta con envio incluido

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 24 Abr 2025 21:30

Benelly escribió:error

yo la verdad no se por que la gente comprar en esa tienda hay mas tiendas por EU

Ahira no tiene sentido, puesto que los Vector se han introducido muy bien en España y a un precio competente.

Antes, como fue mi caso hace 4 años, no era así, y te salía bastante más barato en esa página francesa.

Ahora no me plantearía comprarlo fuera de aquí, cada época tiene sus circunstancias.

Salud/2.

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor metzelder00 » 24 Abr 2025 21:40

Porque los visores Vector ahora, los tienes en cualquier sitio y hay mil opciones, por eso recurríamos a Francia, Alemania o China. Mi primer Continental lo compré directamente a China, un 5-30x56 en 2019.
Respecto a lo de registrarlos, si supongo que es asi, como el resto de marcas, pero como nunca lo he necesitado... Vamos no lo he hecho con ninguna y jamás me pusieron una pega. Ojo, que estos tampoco, el aviso a navegantes es sobre su manera de trabajar o de no trabajar mejor dicho.
Y luego en referencia al registro en la web y gestionar yo con Vector... No. Si yo compro un articulo en una tienda, quiero que esa tienda me de todo solucionado y lo luchen ellos, porque si no... pues que nos manden directamente a comprar al fabricante y nos ahorramos sobrecostes.
Si compro un rifle, coche, bici, batidora, etc. y tiene algún problema, lo normal es ir donde te lo han vendido, no lucharlo cada cual con el fabricante. Es mi manera de verlo, no quiere decir que sea la única o la verdadera. Pero si pago, exijo.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 24 Abr 2025 21:48

Laeas escribió:

Ahira no tiene sentido, puesto que los Vector se han introducido muy bien en España y a un precio competente.

Antes, como fue mi caso hace 4 años, no era así, y te salía bastante más barato en esa página francesa.

Ahora no me plantearía comprarlo fuera de aquí, cada época tiene sus circunstancias.

Salud/2.

los primeros 590 euros que me gaste en un Vector Optics · Continental 34mm x6 5-30x56 lo compre en España hace mas de 4 años en un tienda de airsoft y aun se puede comprar visores de punto rojo mas baratos que en cualquier lado

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 24 Abr 2025 22:36

Benelly escribió:
Laeas escribió:

Salud/2.

los primeros 590 euros que me gaste en un Vector Optics · Continental 34mm x6 5-30x56 lo compre en España hace mas de 4 años en un tienda de airsoft y aun se puede comprar visores de punto rojo mas baratos que en cualquier lado

Me alegro por ti, yo no tuve esa suerte, mirara donde mirara, el 1-6 que tengo no me bajaba de 370€ si no recuerdo mal, con los franceses me costo 100€ menos ya puesto en casa, creo que no había nada más barato.

Salud/2.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 24 Abr 2025 23:05

buscar algo por europa no es dificil
solo tienes que buscar con el Nombre en ingles y saldran paginas en EU
o si no por idiomas frances belga aleman
y te saldran paginas en esos paises