Benelly escribió:error
los visores Vector Optics hay que registrarlos en la pagina que te pase
yo la verdad no se por que la gente comprar en esa tienda hay mas tiendas por EU
y en España que venden un poco mas barato y hasta con envio incluido
Porque los visores Vector ahora, los tienes en cualquier sitio y hay mil opciones, por eso recurríamos a Francia, Alemania o China. Mi primer Continental lo compré directamente a China, un 5-30x56 en 2019.
Respecto a lo de registrarlos, si supongo que es asi, como el resto de marcas, pero como nunca lo he necesitado... Vamos no lo he hecho con ninguna y jamás me pusieron una pega.
Ojo, que estos tampoco, el aviso a navegantes es sobre su manera de trabajar o de no trabajar mejor dicho.Y luego en referencia al registro en la web y gestionar yo con Vector... No. Si yo compro un articulo en una tienda, quiero que esa tienda me de todo solucionado y lo luchen ellos, porque si no... pues que nos manden directamente a comprar al fabricante y nos ahorramos sobrecostes.
Si compro un rifle, coche, bici, batidora, etc. y tiene algún problema, lo normal es ir donde te lo han vendido, no lucharlo cada cual con el fabricante. Es mi manera de verlo, no quiere decir que sea la única o la verdadera. Pero si pago, exijo.