Chinchu escribió:posit escribió:Y ahora las armerías que harán??? Entiendo que los conjuntos rifle+visor que vendan no podrán ofrecer y cobrar la puesta a tiro no?
Me refiero lógicamente a rifles para caza. Que desastre por Dios!!!
Que Desastre!!!
¿Y qué me decís de los nuevos cazadores, tanto de mayor, como de menor?
¿Acaso no se usan armas guiadas en D y E para sacar los permisos de armas D y E?
Esas armas no son de concurso, entonces ¿dónde pone en el R.A. que pueda hacer el examen de esas categorías en una galería de tiro deportivo?
A partir de ahora que vayan al monte a hacer el examen con los de verde porque, si la circular es como parece ser, en ningún sitio pone que esos señores que ordenan sin pensar puedan hacer los exámenes en ninguna galería de tiro deportivo. Esa misma Orden también debería ser efectiva para esas armas D y E.
Creo que la RFEDETO debería ordenar a todas sus federaciones deportivas no permitir los exámenes en sus galerías, ya que no se realizan con armas de concurso sino de caza.![]()
¡A ver si los de la RFEC abren los ojos!![]()
Tampoco pone que el Ejército y la misma G.C. o las empresas de seguridad puedan hacer prácticas en campos y galerías deportivas civiles, algo que hacen desde tiempos inmemoriales en muchos campos de tiro. Puestos a exigir, habrá que exigir a todos, ¿no?
BRAVOOOOOOO!!!!
Es que clama al cielo!!!! Nos quieren prohibir algo que van a hacer ellos mismos para conceder licencias… yo que creo que judicialmente igual no se sostiene. Vamos a ir viendo, pero la verdad pinta feo….