mapape escribió:buenos dias,este mes de agosto (2024) estrene una beretta 694 ACS y estoy encantado ,una maravilla,lo tiene todo puedes poner la escopeta como quieras ,encima muy buena maderas grado alto,33cm de cono interior ,nulo retroceso con 18.6 de anima el plato los hace harina (si le das claro) bueno el precio con descuento 5300,ahora no quiero entrar en polemicas,browning las he tenido casi todas incluso la mchel carrega st 100,gti.2 b25,425,325 todas estas no me han dado ningun problema,pero no quise comprar la browning725promaster se dice? por este motivo a un compañero mio de tiro se le escapan los dos tiros de vez en cuando no lo he leido lo he visto y en foros extranjeros lo he leido,la cinergi no salieron nada buenas (habran excepciones) tambien lo he visto,no es mi intencion molestar a nadie.da miedo comprar browning lo ultimo me refiero,bueno compañeros, un saludo
Mapape tienes que enseñarme esa 694, es una escopeta que siente ha gustado y de precio más contenido que la DT11.
También tuve una 682 de báscula blanca y una B325, que las vendí, pero por cambiar no porque no me pareciesen buenas escopetas.
Actualmente conservo una 682 Gold con polichoques y la B25, que ha sido siempre mi favorita y de la que no he querido desprenderme nunca. Y tengo ganas de ver la nueva 825 porque tiene un diseño de báscula muy novedoso y es muy bonita.