Reyi66 escribió:Bueno, tambien es posible que las asociaciones vean ajustado a derecho y estén conformes con que el volumen mínimo por arma corta sea de 4, 5 litros.
Puedo ser yo quien esté equivocado. Tal vez las asociaciones consideren que recurrir es un disparate. Su decisión de no recurrir es muy respetable.
Como todavía no tengo suficientes mensajes no había visto hasta ahora tu mención.
Gracias por el comentario, no lo había visto así, es un punto de vista que me parece muy acertado también.
Pero vamos a ver, ya sé que todos los que nos consideramos europeos no lo somos en realidad... sólo hay que ver las leyes italianas, pero eso es otro tema que seguramente no procede ahora.
Pero digo yo que si la Federación Española tiene conexiones con las demás Federaciones europeas y si a otros países se les exigen otras normas para los armeros para los tiradores deportivos, se nos debería igualar a todos dentro de lo posible.
Y nombro a la Federación porque me parece una institución oficial, pero podría ampliarlo a las diferentes asociaciones.
Que si, como creo, a un alemán se le exige un armero de grado 1 y con el número de armas para el que estaba homologado, pues mira, yo también quiero, que soy más guapo y más alto.
Porque si a TODOS los países de nuestro entorno se les empezase a exigir LO MISMO que a nosotros estoy completamente seguro de que se moverían muchas fichas en muchos organismos y asociaciones en defensa del tirador.
(Lo que no es de recibo es que en éste país SIEMPRE se nos aplique TODO lo más restrictivo, da igual de lo que hablemos, SIEMPRE y cada vez más, pero aun sabiendo que es lo habitual no me quiero conformar.)