Vendido
Re: Scuba PCP 12 litros+grifería gamo
Perdona que te diga pero creo que no está prohibido enviar una botella de buceo. Yo hago submarinismo y hace unos meses compré una de 12L y me la envió el vendedor desde Valencia a Sevilla. Creo que fue por Nacex, pero no me creas. La envió con la grifería desenroscada y ningún problema. Saludos.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Por cierto debes tenerla al día de revisión.
Inspección periódica ( contraste) cada 5 años
Inspección visual anual.
Andar trasteando con botellas sin revisiones hechas no es muy aconsejable. No es un juguete y puede causar bastante daño. Yo desde luego no compraría una botella con las revisiones cumplidas. Encima hay que gastarse el dinero en pasárselas. A mí ningún centro de buceo (que es donde las cargo) me las llena, si no están al día de contraste y visual. Por lo tanto si no están al día, están totalmente inutilizadas. Suerte con la venta y cuidado con estos cacharros.
Inspección visual anual.
Andar trasteando con botellas sin revisiones hechas no es muy aconsejable. No es un juguete y puede causar bastante daño. Yo desde luego no compraría una botella con las revisiones cumplidas. Encima hay que gastarse el dinero en pasárselas. A mí ningún centro de buceo (que es donde las cargo) me las llena, si no están al día de contraste y visual. Por lo tanto si no están al día, están totalmente inutilizadas. Suerte con la venta y cuidado con estos cacharros.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Fernansub escribió:Por cierto debes tenerla al día de revisión.
Inspección visual anual.
No sabía nada de esto, ya te digo que la compré hace un tiempo y desde entonces la tengo ahí arrinconada, mi idea era llevarla en el coche y cargar las pcp donde estuviese sin necesidad de compresor pero al final siempre tiro al lado de casa y voy allá y la cargo de nuevo.
Entonces lo que voy a hacer va a ser bajar el precio un montón para que el que la compre le pase las revisiones y aún así le salga más barato que al precio actual. Gracias por el aviso

- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, si ahora añades los datos siguientes mejoras la información sobre la botella. Si mal no recuerdo, en la ojiva hay una serie de números y letras que dicen la fecha de fabricación, presión de prueba, presión de trabajo que es la de a cuantos Bares debe de cargarse, capacidad en litros y también habrá una fecha de la última prueba hidrostática, con lo que el posible comprador quedará bien informado del estado de la Scuba. Si le quitas la redecilla te ayudará para leer los datos y puedes añadir una fotos de su estado de conservación exterior. Las botellas deben de enviarse vacías, a la excepción de que las transporte una empresa autorizada para llevarlas bajo presión.
Can ánimo de ayudar sin molestar.
Un saludo.
Un saludo.
Centollo9 escribió:Hola, si ahora añades los datos siguientes mejoras la información sobre la botella. Si mal no recuerdo, en la ojiva hay una serie de números y letras que dicen la fecha de fabricación, presión de prueba, presión de trabajo que es la de a cuantos Bares debe de cargarse, capacidad en litros y también habrá una fecha de la última prueba hidrostática, con lo que el posible comprador quedará bien informado del estado de la Scuba. Si le quitas la redecilla te ayudará para leer los datos y puedes añadir una fotos de su estado de conservación exterior. Las botellas deben de enviarse vacías, a la excepción de que las transporte una empresa autorizada para llevarlas bajo presión.
Un saludo.
Muchas gracias, centollo, estoy trabajando de turno nocturno, pero cuando llegue a casa por la mañana lo actualizo tal y como dices, soy honesto y no quiero engañar a nadie del estado de la scuba. Así que cuánta más información, mejor.
No sabía nada de todo lo que me mencionáis, así que agradezco de corazón vuestros aportes.
Por cierto, qué es la ojiva?
Mucha salud y buenos tiros!

- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola de nuevo, la ojiva es la parte superior donde se estrecha la botella y se conecta el grifo y, si no me equivoco, es donde tiene mayor grosor la pared.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”