M.Travieso escribió:chelin12 escribió:https://www.armas.es/foros/download/file.php?id=810518&mode=view
esto es un monoegujero
Tenemos distintas opiniones sobre lo que es un mono-agujero,para mi es una agrupación bastante cerrada,mono-agujero entiendo yo por pasar todos por el mismo lugar (agujero),modificando el primer impacto lo menos posible.Con un poco de suerte,un buen dia,balines pesados y seleccionados y un buen equipo de br puede que pasen 3-4 balines por el mismo agujero y repito,con mucha suerte.
Hola, en primer lugar, no me "llames" de usted, que sólo tengo 80 años y me haces mas viejo
Yo hago distinción entre un mono agujero y una buena o muy buena agrupación.
No quiero hacerme cansino, por ejemplo bajo mi punto de vista, un mono-agujero, diría que este que subo, esta realizado el pasado mes de noviembre en la competición Copa Presidente disputada en Amposta, la distancia son 100 metros, de 1,93 mm.
También subo otra diana con varias series todas ellas de 5 impactos a la distancia de 50 metros, los números que hay al lado, son las diferentes dosis de pólvora, intentando buscar la mejor agrupación.
Saludos y salud