Lobo Falcon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo Falcon

Mensajepor Mate88 » 03 Ene 2025 14:02

chelin12 escribió:
Fernansub escribió:Gracias. Los de Iván los tengo visto todos.

Pues para que quieres que te haga yo uno? además hay términos legales de potencias y demás ,eso de tirar a 100 m queda en privacidad ,0 problemas.La carabina responde como Iván lo explica así que no hay trampa ni cartón el que quiera probar ha de rascarse el bolsillo

No estarás insinuando que no se pueden hacer buenos grupos a 100m con 24j?

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 03 Ene 2025 14:54

Mono-agujeros a 50 metros, ya es difícil hacerlos con una carabina de primer nivel y con un equipo completo de br a 25 metros,pesando los balines y en galería cerrada, sin viento y con todo a favor como para hacerlos a 50 metros,sacando los balines de la lata,al aire libre,y prácticamente sin apoyos estables.

Menuda carabina y menudo indio
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 03 Ene 2025 19:40

Mate88 escribió:
chelin12 escribió:
Fernansub escribió:Gracias. Los de Iván los tengo visto todos.

Pues para que quieres que te haga yo uno? además hay términos legales de potencias y demás ,eso de tirar a 100 m queda en privacidad ,0 problemas.La carabina responde como Iván lo explica así que no hay trampa ni cartón el que quiera probar ha de rascarse el bolsillo

Hola, creo que con un pcp a 24 julios se pueden hacer agrupaciones decentes.
Yo hice un intento de tirar a 100 metros, pero con una carabina HW77, que para la ocasión la subí cambiándole el muelle, hasta los 20 julios ( además vi que era el tope de mi fuerza física para montarlo, "una y no mas....").
Quizás no se pueda llamar agrupación, pero digamos al menos remolino decente.
Son 25 tiros, hay dos impactos marcados que sin ellos el resto caben en un circulo de 5 centímetros de diámetro. Para no perder el vicio, la foto ladeada.
Feliz Año Nuevo, saludos y salud
Adjuntos
Buenas compañeros.
He visto el nuevo pcp de Lobo en su web y no tiene mala pinta, por si alguien le pueda 20

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Ene 2025 19:47

corcmari escribió:
Mate88 escribió:
chelin12 escribió:

Yo hice un intento de tirar a 100 metros, pero con una carabina HW77, que para la ocasión la subí cambiándole el muelle, hasta los 20 julios ( además vi que era el tope de mi fuerza física para montarlo, "una y no mas....").
Son 25 tiros, hay dos impactos marcados que sin ellos el resto caben en un circulo de 5 centímetros de diámetro. Para no perder el vicio, la foto ladeada.

Muy bien ,yo no insinuó nada ,me parece bien esos grupos ,pero son lo que son

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Ene 2025 19:49

M.Travieso escribió:Mono-agujeros a 50 metros, ya es difícil hacerlos con una carabina de primer nivel y con un equipo completo de br a 25 metros,pesando los balines y en galería cerrada, sin viento y con todo a favor como para hacerlos a 50 metros,sacando los balines de la lata,al aire libre,y prácticamente sin apoyos estables.

Mira a Iván Alexis ,sus videos son reales

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Ene 2025 19:51

https://www.armas.es/foros/download/file.php?id=810518&mode=view
esto es un monoegujero

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 03 Ene 2025 20:51

corcmari escribió:
Mate88 escribió:
chelin12 escribió:

Eso si que es una muy buena agrupación,tambien me consta que usted es un buen tirador, muchas felicidades para usted tambien.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 03 Ene 2025 21:01

chelin12 escribió:https://www.armas.es/foros/download/file.php?id=810518&mode=view
esto es un monoegujero

Tenemos distintas opiniones sobre lo que es un mono-agujero,para mi es una agrupación bastante cerrada,mono-agujero entiendo yo por pasar todos por el mismo lugar (agujero),modificando el primer impacto lo menos posible.Con un poco de suerte,un buen dia,balines pesados y seleccionados y un buen equipo de br puede que pasen 3-4 balines por el mismo agujero y repito,con mucha suerte.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 03 Ene 2025 21:11

Para mí también es una gran agrupación. No sabemos a cuántos metros está hecha, pero si es a 50m, para mí es una pasada. Pero yo entiendo como monoagujero otra cosa. Bajo mi modesta opinión.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Ene 2025 21:37

M.Travieso escribió:
chelin12 escribió:https://www.armas.es/foros/download/file.php?id=810518&mode=view
esto es un monoegujero

Tenemos distintas opiniones sobre lo que es un mono-agujero,para mi es una agrupación bastante cerrada,mono-agujero entiendo yo por pasar todos por el mismo lugar (agujero),modificando el primer impacto lo menos posible.Con un poco de suerte,un buen dia,balines pesados y seleccionados y un buen equipo de br puede que pasen 3-4 balines por el mismo agujero y repito,con mucha suerte.

Es un 25 y si han entrado varios perdigones por el mismo hueco y si se lo quedes br del ac se casi todo ,hemos organizado hace tiempo tiradas de br con el 17 claro está y con sus dianas reglamentarias, ahora no queda mucho tiempo para hacer fotos cada vez que tiro,está misma tarde he hecho mejores grupos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 03 Ene 2025 21:57

No son 100m, pero casi...
Y a 40m, siempre en exterior.
Adjuntos
Buenas compañeros.
He visto el nuevo pcp de Lobo en su web y no tiene mala pinta, por si alguien le pueda 100
Buenas compañeros.
He visto el nuevo pcp de Lobo en su web y no tiene mala pinta, por si alguien le pueda 101

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 03 Ene 2025 23:48

M.Travieso escribió:Mono-agujeros a 50 metros, ya es difícil hacerlos con una carabina de primer nivel y con un equipo completo de br a 25 metros,pesando los balines y en galería cerrada, sin viento y con todo a favor como para hacerlos a 50 metros,sacando los balines de la lata,al aire libre,y prácticamente sin apoyos estables.

+1

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 04 Ene 2025 08:36

M.Travieso escribió:
esto es un monoegujero

Hola, en primer lugar, no me "llames" de usted, que sólo tengo 80 años y me haces mas viejo :lol: :lol:
Yo hago distinción entre un mono agujero y una buena o muy buena agrupación.
No quiero hacerme cansino, por ejemplo bajo mi punto de vista, un mono-agujero, diría que este que subo, esta realizado el pasado mes de noviembre en la competición Copa Presidente disputada en Amposta, la distancia son 100 metros, de 1,93 mm.
También subo otra diana con varias series todas ellas de 5 impactos a la distancia de 50 metros, los números que hay al lado, son las diferentes dosis de pólvora, intentando buscar la mejor agrupación.
Saludos y salud
Adjuntos
Buenas compañeros.
He visto el nuevo pcp de Lobo en su web y no tiene mala pinta, por si alguien le pueda 120
Buenas compañeros.
He visto el nuevo pcp de Lobo en su web y no tiene mala pinta, por si alguien le pueda 121

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 04 Ene 2025 08:38

Perdón, que no lo había dicho, esto es con arma de fuego y sólo es como ejemplo.
Salud

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 04 Ene 2025 09:18

corcmari escribió:Perdón, que no lo había dicho, esto es con arma de fuego y sólo es como ejemplo.
Salud

Gracias, por curiosidad que arma y munición ha utilizado porque son buenísimas, me quedan casi una docena de años para alcanzarlo, no se si lo conseguiré con PCP saludos
Khechog

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 04 Ene 2025 10:00

D460 escribió:
corcmari escribió:Perdón, que no lo había dicho, esto es con arma de fuego y sólo es como ejemplo.
Salud

Gracias, por curiosidad que arma y munición ha utilizado porque son buenísimas, me quedan casi una docena de años para alcanzarlo, no se si lo conseguiré con PCP saludos

Hola, la nomenclatura del cartucho, es casi casi la misma, en vez de PCP, es PPC ( de los inventores del cartucho, Louis PALMISANO, Ferris PINDEL, CARTRIDGE ), el calibre 6 mm y el rifle KELBLY.
Lo mas difícil es conseguir la munición adecuada, detrás de ella, hay un montón de horas de trabajo.
Saludos y salud.
Adjuntos
Buenas compañeros.
He visto el nuevo pcp de Lobo en su web y no tiene mala pinta, por si alguien le pueda 150
Buenas compañeros.
He visto el nuevo pcp de Lobo en su web y no tiene mala pinta, por si alguien le pueda 151
Buenas compañeros.
He visto el nuevo pcp de Lobo en su web y no tiene mala pinta, por si alguien le pueda 152

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 04 Ene 2025 11:13

corcmari escribió:
M.Travieso escribió:
esto es un monoegujero

Hola, en primer lugar, no me "llames" de usted, que sólo tengo 80 años y me haces mas viejo :lol: :lol:
Yo hago distinción entre un mono agujero y una buena o muy buena agrupación.
No quiero hacerme cansino, por ejemplo bajo mi punto de vista, un mono-agujero, diría que este que subo, esta realizado el pasado mes de noviembre en la competición Copa Presidente disputada en Amposta, la distancia son 100 metros, de 1,93 mm.
También subo otra diana con varias series todas ellas de 5 impactos a la distancia de 50 metros, los números que hay al lado, son las diferentes dosis de pólvora, intentando buscar la mejor agrupación.
Saludos y salud

Excelente,no te llamo cansino,eso es br,yo ya he practicado eso con 4,5 y muy buenos resultados en fuego recargo 308 ,222rem y 243 y suelo disparar con un tika t3 varmint a largas distancias,pero eso es otro mundo y en otro apartado espero jubilarme con salud como tú y poder disfrutar más,tengo todo ,finca campo de tiro ,pero no tengo tiempo la cocina es muy exclava

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 04 Ene 2025 18:05

Hola chelin 12, pues cierto, tanto la cocina como el bar, son muy sacrificados, cuanto mas fiesta mas trabajo.
Estos tres calibre que mencionas son de una gran precisión y mas todavía si recargas.
A mi edad, todavía sigo teniendo ilusión, normalmente si el médico no me dice lo contrario voy a todas las competiciones, también es verdad, ya casi me paso mas tiempo por las consultas médicas que por los campos de tiro.
Mientras la vista y el cuerpo aguante...
Feliz Año Nuevo a todos y mucha salud. :sniper :sniper

Volver a “AC General”