[citando a: doncesar]
pues Chusma, esta vez tu y yo estamos de acuerdo en algo, ruego disculpes anteriores post, pero no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices, aunque por otro lado he de decir que me gusta la gente sin pelos en la lengua, aunque nuestros post hayan sido "asperos" (mas por mi parte que l de la tuya)
mira, lo que a ti te paso con la Gastinne Rennete, nos paso a 8 insignes asturianos, lo de insignes tomenselo a la ligera, con la bazofia bazofia de Arsa underhammer....con la diferencia de que otros se pelearon con ella y yo la largue rapidamente...era una soberana y reverenda chapuza...
las alzas torcidas, tornillos pasados de acero manteca, y el mecanismo, con los mismos problemas que tu mencionas....ademas el arma daba la impresion....de que la habia hecho yo en mi casa a limazos....con la diferencia de que si lo hago yo quedaria mejor....
por cierto, la Gastinne Rennette de ARSA...se parece algo a la original...algo....
alguien me mostro unas fotos de lo "bien fabricada que esta mi Arsa" pero por fuera......la mia por dentro daba "dolor".
miren, comprense Pedersoli y se ahorran riesgos, porque lo mismo una Arsa te viene bien que mal.
y vuelvo a repetir, los campeonatos mundiales ganados con ARSA no eran con armas que te venden a ti o mi....tenian a la casa detras....los campeonatos mundiales ganados con Pedersoli eran con sus armas standard pues Pedersoli no trabaja encargos particulares.. pues fabrica sus arma ya en vistas a la competicion....igual que las originales sin inventarse nada......
.es una gran fabrica, ni tiene amiguetes haciendole publicidad...la publicidad se la hacen sus magnificas y excelentes armas....junto a FEINWERKBAU son lisa y llanamente los mejores fabricando armas de avancarga....no preparan nada....una Lepage tal como viene de fabrica y con escasos retoques y te pones hacer 9 y dieces si haces tu parte....lo mismo con su replica del Mauser...
un saludo
doncesar, te lo pido por favor, ¿cuantas veces comentas lo mismo?.
La verdad es que es una lástima que una persona con tus conocimientos armeros, se limite a intervenir en los post criticando a ARSA. ¿No puedes hablar de otra cosa?.
No dudo que hayas tenido malas experiencias con esta empresa, pero creo que lo tuyo es ya ensañamiento.
No voy a consentir como moderador que se difame el nombre de nadie, ni como persona, ni como empresa.
Saludos.