La recarga para mi es imposible, por ahora. Por cierto, seguramente no sera una pistola para tirar en standard, pero, ¿que tal lo hace? Gracias de antemano



FJCH escribió:Buenas,es cierto que hay vídeos de hace aproximadamente un año en los que comentaban el emplomado de los cañones,pero también es cierto que en los últimos meses han ido apareciendo otros muchos vídeos en los que parece que ha sido solucionado todo esto.Un amigo que la tiene me ha dicho que es sorprendentemente muy precisa.....ya veremos.
Por mi parte, me voy a arriesgar,acabo de comprar una y estoy esperando que me la envíen para recogerla en IA.
Ya os comentaré impresiones.
SALUDOS
ramongp77 escribió:hola,
yo tengo la P322 desde el jueves pasado y estoy muy contento con ella. es mi primera pistola después de conseguir la F.
he disparado unos 400 tiros y genial nada de plomo en el cañón, mi idea es subir con ella a 2ª categoría y lo veo super factible.
no soy un tirador de elite ni mucho menos, pero puedo comparar con la pistola del club una Browning buckmark.
después de los primeros mas o menos 250 disparos jugando con ella (tiros rápidos, seguidos, haciéndote al gatillo etc.) me ha gustado mas que la del club![]()
los 150 restantes han sido probando ha hacer puntos para subir de categoría y la ultima tirada de ayer de 60 disparos 42 en el negro (7,8,9 y10) y 18 por fuera del negro, esto en 4 días de uso, los dos primeros "jugando" y los dos últimos probando de hacer puntos (415 puntos ayer).
en mi opinión y repito que no soy experto si no un novato mas y todo va a gustos personales:
-El gatillo para mi lo mejor tiene recorrido y notas el "muro" antes de disparar, con lo que sabes cuando va a salir y para nada esta duro.
-El peso, es muy ligera hace que el brazo se te canse menos y un 22 no tiene casi retroceso, eso hace que sea un "debora balas" y tengas ganas de disparar mas. Al tener que hacer menos "fuerza" para sostenerla me da la sensación de tener mas precisión
-Las miras, es una gozada ver iluminada la mira sobre todo en la punta el cañón (el alza es un poco mas tenue), se alienan realmente fácil y son precisas. Cuando juegas con ella a tirar rápido, con dos manos...etc la adquisición de blanco es una maravilla y van a sitio.
lo máximo que he disparado seguido son 10(el cargador es de 20) tirando rápido y quieres mas.
-Munición: tengo dos carabinas del 22 y tenia munición antigua normal y subsónica y no he tenido ningún problema de carga ni enganches.
-El agarre del arma para mi es fantástico, tengo una mano muy grande y lleno todo el "culatin". He de decir que pensaba que la pistola seria mas larga de cañón y eso me sorprendió (en los videos parece mas grande), pero una vez en la mano se ve adapta muy bien.
sorprende gratamente la precisión de la pistola y por ahora no estoy nada arrepentido de la compra.
cualquier duda pregunta sin problema.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados