Seguimos avanzando con esta pistola. Despacio, pero avanzamos.
Hoy he tirado una bombona y quería probar el cargador de 9 tiros y los balines H&N Sport y EXCITE Econ II que me habíais recomendado. También quería probar lo que habíais comentado sobre la diferencia de comportamiento de la presión de la bombona entre las primeras y las últimas tiradas. Lo que he hecho ha sido dividir la sesión en:
10 tiros a diana "de entrenamiento", un poco para calentar y perder el exceso de presión. He usado Gamo Magnum antiguos de cabeza cónica y no iban mal.
20+20 tiros (los centrales) a diana "de puntuación" para controlar resultados y cada tanda de 20 con una caja de balines diferente.
10 tiros (los finales, que se han quedado en 9) también a la diana de "entrenamiento", con los Gamo.
Durante la primera tanda de 20, con los H&N Sport tuve que corregir la mira porque se me iban bajos-izquierda. El resto ha sido sin corregir. Y como de costumbre, a 6 metros y de pie-lateral, sin apoyar.
Esto es lo que ha salido:

Durante la primera tanda probé el cargador. Es cómodo pero me ha fallado un par de veces y me desconcentra un poco. Prefiero ir tiro a tiro.