Kerwin escribió:bronco21 escribió:kres escribió:
Gracias por responder,
Entiendo que la buckmark es una muy buena arma para comenzar, seguramente al hacer esas puntuaciones con esa pistola cuando cojas una de esas punteras de 3000€ haces 550 puntos jejeje.
Lo que quiero también es no tener que estar pendiente de entrenar mucho y cuando vaya no tener la sensación de que me quedé demasiado corto en las "prestaciones" de mi pistola.
¿Tú que sensaciones tienes? ¿has probado alguna de categoría superior?
Los compañeros te recomiendan que compres una Walther y te dan todos los pros.
Yo desde mi corta experiencia te digo que si la comparas con una Browning Buck Marc es una comparación odiosa por muchos motivos, empezando por el precio nuevo de una y otra.
La Walther cuesta el doble de la Browning!!
Vas a hacer el doble de puntos con ella? O vas a hacer 100 puntos más con la Walther?
Como te indiqué he ido a 3 tiradas y he visto CSP , GSP, PARDINIS , Mod 41, GSP Expert, FEINWERKBAU AW93, etc hacer bastantes menos puntos que yo con mi Browning.
No todo es la flecha.
Por supuesto que el gatillo del la walther es mucho mejor, por supuesto que tiene un mercado mayor en reventa ( yo no me compro un arma pensando en venderla JAJAJA).
Así que te recomiendo que pruebes el arma antes de comprar y después decidas.
Si estás en Madrid yo encantado te la puedo dejar probar.
Ah y ya me he comprado una GSP 500 estoy a la espera de que me la entreguen, según la armería salen de Alemania a mediados de Noviembre y puede que ya a primeros de Diciembre la tenga en mis manos.
Comentar que lo que dices que si una pistola que cuesta el doble que otra hace el doble de puntos, es evidente que no. No quiero crear polémica, pero no tiene sentido hacerse esa pregunta.
Por otro lado, respecto a lo de que has visto a otras personas con pistolas punteras hacer menos puntuación que tu, es totalmente normal. Depende mucho del indio. Tener una GSP500 o una Pardini, te da una serie de prestaciones que las puedes sacar partido... o no. Depende del nivel de cada uno. Pero mismo tirador con una pistola específica para competición bien ajustada, y una genérica, tiene un abismo de diferencia en sus puntuaciones.
Busca alguna Buckmark entre los 10 primeros puestos de una competición seria (hablo de regional en adelante) y me dices.
Y cuantos de con csc dinamic hay entre esos puestos?
Si lees la pregunta que hace el op ha dado 2 únicas opciones y yo le he respondido sobre la Browning que es la que tengo.
Ahora bien, por supuesto que Fernando Alonso no ganó sus mundiales con un Renault Laguna!!!
Si su intención es competir y ganar campeonatos pues ninguna de las dos creo que son las correctas.
Yo he podido probar la Walther que indica el op y la descarté automáticamente y me fuí directamente a por la GSP 500 por lo mismo que tú acabas de indicar. Para por lo menos intentar estar por encima de los 515 puntos que es lo que habitualmente se hacen en tiradas STANDAR aquí en Madrid ( Valdemoro o Chiloeches) necesitas un buen arma y también saber usarla.
Por supuesto que yo tampoco busco disputas, únicamente he expresado mi opinión.