PLOMAZOS escribió:eSQuiT escribió:PLOMAZOS escribió:Si, lo q hacemos todos, comprar la carabina legal y luego modificarla en casa.
Solo pregunto si se puede hacer y cuales serían recomendadas, como digo en el mensaje, sé que no es legal y tengo licencia de armas pero no quiero tener que registrar como arma de fuego una carabina pcp. Además que el fin sería disparar perdigones mas pesados a la misma velocidad por así decirlo, no quiero disparar y ver el perdigon como cae a 10m.
Que por otra parte la limitación es una tontería, en mi opinión.
Los "malos" tienen armas como quieren y los buenos todo son pegas. Así va España, cada día peor.
PD: No quiero matar a nadie ni cazar, quiero disfrutar de una pcp en el campo(privado) y disfrutar de la máxima potencia
Amen asi es. Yo no te recomiendo 7.62, es mucho calibre y necesitarías más de 100julios para mover bien un balin, con el consiguiente incremento de gasto de aire. Como muuuuucho el 6.35, pero también necesitas potencia para moverlo bien. El 5.5 es el más polivalente.
Que potencia máxima valdría para un 5,5? Es decir para que no pierda precisión. Mi intención como digo no es ponerla a 300 jaja, es ponerla a una potencia que me permita aumentar un poco la distancia y no tener esa caída. Tengo mucho terreno y con la cometa me quedo corto(y mira que la disfruto cada día).
Es decir si compro por ejemplo, una en 5,5 y la quiero poner a 30J para equilibrar el disparo, no veo nada de malo en ello mas que sea ilegal(y ojo, es ilegal porque nos quieren tener altamente controlados en todo, y en armas lo que mas)
Creo que me iría a por el 6,35, mas que nada por tener mayor impacto, el 5,5 me gusta mucho pero por cambiar un poco. La idea sería subirle la potencia a la carabina para que tire mas o menos como en 5,5 a 24J no sé si me explico.
Si lo analizas, que mas da tener una carabina de 24 que de 300? Ambas pueden hacer mucho daño y por mucha potencia que le pongas a un perdigón llega un momento que no te va a servir, no estoy convirtiendo el arma en un francotirador de larga distancia. Lo que quiero es simplemente equilibrar el perdigón. Que salga del cañón a una velocidad y potencia adecuada al perdigón. Porque hay carabinas de 24J tanto para 4,5-5,5-6-35-7,62... y cual es la diferencia? Que el balín, perdigón, plomo(llamadlo como queráis) tiene un peso diferente. A la cometa que tengo le puedo poner un cañón de 4,5mm en vez del de 5,5 y el perdigón saldrá muchísimo mas rápido y no por ello es algo ilegal. Que te digan que mas de 24J es ilegal? Perfecto no lo niego pero simplemente es una forma de tenernos controlados.
Mirad bien a vuestro alrededor, los que delinquen de verdad ya tienen armas de las buenas, mirad hace una semana en las 3000 viviendas con rifles de asalto(supuestos AK-47), no digo que hagamos lo mismo pero pensad un poco y analizad la ley, en pocas palabras es una p*** mie***.
Muchas gracias