Que PCP me recomendaríais?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que PCP me recomendaríais?

Mensajepor eSQuiT » 28 Oct 2024 17:55

Buenas tardes, estoy buscando una carabina PCP y he mirado varios modelos. Me gustaría alguna con la que poder trastear y modificarla, tanto en estética como en potencia. Sé que no es legal y que hace falta licencia para +24J(Tengo licencia E y D).
La pregunta principal es, cual es la carabina PCP mas adecuada para poder "deslimitarla" en España?
Hay una que me encanta que es la Hatsan Galatian 2 pero sigue teniendo 24J.

Esta sería la primera PCP que voy a tener, aún necesito informarme un poco mas sobre las PCP pero, alguna recomendación para iniciarme y poder superar esos 24J?

Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Re: Que PCP me recomendaríais?

Mensajepor PLOMAZOS » 30 Oct 2024 15:40

Tú no puedes deslimitar una carabina en tu casa, tiene q venir de fábrica ya deslimitada. Solo hay dos o tres marcas q hacen eso, y la carabina no iría a tu casa, iría a la intervención de armas de la GC, como arma de fuego.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 30 Oct 2024 15:43

eSQuiT escribió:Buenas tardes, estoy buscando una carabina PCP y he mirado varios modelos. Me gustaría alguna con la que poder trastear y modificarla, tanto en estética como en potencia. Sé que no es legal y que hace falta licencia para +24J(Tengo licencia E y D).
La pregunta principal es, cual es la carabina PCP mas adecuada para poder "deslimitarla" en España?

eSQuiT escribió: Esta sería la primera PCP que voy a tener, aún necesito informarme un poco mas sobre las PCP pero, alguna recomendación para iniciarme y poder superar esos 24J?

Si, lo q hacemos todos, comprar la carabina legal y luego modificarla en casa.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 30 Oct 2024 17:58

PLOMAZOS escribió:Tú no puedes deslimitar una carabina en tu casa, tiene q venir de fábrica ya deslimitada. Solo hay dos o tres marcas q hacen eso, y la carabina no iría a tu casa, iría a la intervención de armas de la GC, como arma de fuego.

Se como va, pero imagino que si se puede "deslimitar". Quiero una en calibre 6,35 o 7,62 pero esos plomos a 24J no tendrán velocidad.
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 30 Oct 2024 18:07

PLOMAZOS escribió:
eSQuiT escribió:Buenas tardes, estoy buscando una carabina PCP y he mirado varios modelos. Me gustaría alguna con la que poder trastear y modificarla, tanto en estética como en potencia. Sé que no es legal y que hace falta licencia para +24J(Tengo licencia E y D).

eSQuiT escribió: Esta sería la primera PCP que voy a tener, aún necesito informarme un poco mas sobre las PCP pero, alguna recomendación para iniciarme y poder superar esos 24J?

Solo pregunto si se puede hacer y cuales serían recomendadas, como digo en el mensaje, sé que no es legal y tengo licencia de armas pero no quiero tener que registrar como arma de fuego una carabina pcp. Además que el fin sería disparar perdigones mas pesados a la misma velocidad por así decirlo, no quiero disparar y ver el perdigon como cae a 10m.

Que por otra parte la limitación es una tontería, en mi opinión.
Los "malos" tienen armas como quieren y los buenos todo son pegas. Así va España, cada día peor.

PD: No quiero matar a nadie ni cazar, quiero disfrutar de una pcp en el campo(privado) y disfrutar de la máxima potencia

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 30 Oct 2024 18:32

eSQuiT escribió:
PLOMAZOS escribió:

Solo pregunto si se puede hacer y cuales serían recomendadas, como digo en el mensaje, sé que no es legal y tengo licencia de armas pero no quiero tener que registrar como arma de fuego una carabina pcp. Además que el fin sería disparar perdigones mas pesados a la misma velocidad por así decirlo, no quiero disparar y ver el perdigon como cae a 10m.

Los "malos" tienen armas como quieren y los buenos todo son pegas. Así va España, cada día peor.

PD: No quiero matar a nadie ni cazar, quiero disfrutar de una pcp en el campo(privado) y disfrutar de la máxima potencia

Si en realidad no se trata de lo que quieras o no quieras.
Puedes pensar que la limitación es una tontería, pero en realidad es una ley.

Estás hablando de la realización de un delito, y pidiendo ayuda para poder realizarlo.
No lo veo muy ético por tu parte.

A más de uno le gustaría tirar un calibre 50 "a la misma velocidad" pero si está fuera de la ley, está fuera de la ley.

No porque nos guste una cosa podemos hacerla.....
Para eso están las normas y leyes.

Alambrito
Usuario Baneado

Mensajepor Alambrito » 30 Oct 2024 18:42

De que poder puedes hacerlo en este mundo puedes hacer lo que quieras, otra cosa es que te pillen pero de que poder puedes y más si es una propiedad privada.
Yo no lo aria por qué en tu mente estás pensando que es algo que puedes ir ala cárcel por un juguete y como que no.
La snowpeak m25 en calibre 7.62 está muy bien solo que pesa mucho.
Igual que hatsan son carabinas que pesan mucho y no es agradable.
Pero hoy día cualquier pcp da más de 24 j un 5.5 básico te puede dar 40 o 50 julios que no está nada mal para pasar el rato.
Pero teniendo la licencia no le veo sentido si hay norincos de 22 lr que cuestan 150 euros

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 30 Oct 2024 18:59

Alambrito escribió:De que poder puedes hacerlo en este mundo puedes hacer lo que quieras, otra cosa es que te pillen pero de que poder puedes y más si es una propiedad privada.
Yo no lo aria por qué en tu mente estás pensando que es algo que puedes ir ala cárcel por un juguete y como que no.
La snowpeak m25 en calibre 7.62 está muy bien solo que pesa mucho.
Igual que hatsan son carabinas que pesan mucho y no es agradable.
Pero hoy día cualquier pcp da más de 24 j un 5.5 básico te puede dar 40 o 50 julios que no está nada mal para pasar el rato.
Pero teniendo la licencia no le veo sentido si hay norincos de 22 lr que cuestan 150 euros

Cosas así quería leer, con un 5,5 a 40 o 50J me interesaría.
Mas que nada porque para comprarme un pcp de 24J me quedo con la cometa que va de lujo.
No quiero tener que registrar otra arma de "fuego", con aire comprimido me lo paso bien y lo que quiero es poder alcanzar distancias mas largas y tener mayor impacto(por eso subir de calibre).
Por supuesto entiendo que la ley es la ley pero no por eso tiene que ser justa o eficaz. Hacemos caso a todo y así nos va.
El caso es que como la voy a usar en una propiedad privada, como si tiene 500J, lo mas importante para mi es disparar y no ver el perdigón caer y notar que me he gastado 500/1000€ en una carabina que no llega "lejos".

Simplemente quería saber modelos en los cuales poder hacer una subida de potencia igual que hacen en Latinoamérica.

Que no se puede porque físicamente es imposible o no están preparadas para ello? Eso ya sería otra cosa, si no se puede no se puede.

Le voy a echar un ojo al modelo que me has comentado, muchas gracias :saluting-soldier:

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 30 Oct 2024 19:06

Medudrejo escribió:
eSQuiT escribió:
PLOMAZOS escribió:Si, lo q hacemos todos, comprar la carabina legal y luego modificarla en casa.

Estás hablando de la realización de un delito, y pidiendo ayuda para poder realizarlo.

A más de uno le gustaría tirar un calibre 50 "a la misma velocidad" pero si está fuera de la ley, está fuera de la ley.

Me parece muy bien, quien me quiera ayudar perfecto y el que crea que va cometer un delito por decirme modelos de carabinas que puedo comprar en cualquier lado(cosa que me parece otra tontería pero ojo cada uno tiene su opinión) que no me ayude y listo.
Cuantos de aquí vais a mas de 120 por la autovía? Seguro que la gran mayoría de los que estáis aquí habéis superado esa velocidad y la ley es la ley cuando interesa.
O habéis cometido infracciones o delitos y os ha dado igual y aquí en el foro vais de abogados y como si nunca hubieseis roto un plato.

No creo que sea delito que me digáis que modelos se pueden modificar o "deslimitar", al fin y al cabo yo voy a comprar una carabina totalmente legal, si luego la quiero modificar y convertirla en un arma ilegal o sin licencia eso ya es cosa mía.

Lo dicho, solo quería recomendaciones de modelos fiables y modificables. Tampoco voy a poner la carabina a 300, es solo darle una vuelta de tuerca y que tire algo mas fuerte en un calibre mas grande como el 6,35 o el 7,62. Tampoco creo yo que sea para tanto no? Un saludo

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 30 Oct 2024 19:39

De LoboAirguns tienes el modelo (toro) y (toro bp) en cal .30.
Trojan tiene video en Youtube.
Yo no he tenido el placer de probarlas pero tng la (hound) y (mustang) y me madre mia...
:birra^:

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 30 Oct 2024 20:02

eSQuiT escribió:
Medudrejo escribió:
eSQuiT escribió:Solo pregunto si se puede hacer y cuales serían recomendadas, como digo en el mensaje, sé que no es legal y tengo licencia de armas pero no quiero tener que registrar como arma de fuego una carabina pcp. Además que el fin sería disparar perdigones mas pesados a la misma velocidad por así decirlo, no quiero disparar y ver el perdigon como cae a 10m.

Me parece muy bien, quien me quiera ayudar perfecto y el que crea que va cometer un delito por decirme modelos de carabinas que puedo comprar en cualquier lado(cosa que me parece otra tontería pero ojo cada uno tiene su opinión) que no me ayude y listo.
Cuantos de aquí vais a mas de 120 por la autovía? Seguro que la gran mayoría de los que estáis aquí habéis superado esa velocidad y la ley es la ley cuando interesa.
O habéis cometido infracciones o delitos y os ha dado igual y aquí en el foro vais de abogados y como si nunca hubieseis roto un plato.

No creo que sea delito que me digáis que modelos se pueden modificar o "deslimitar", al fin y al cabo yo voy a comprar una carabina totalmente legal, si luego la quiero modificar y convertirla en un arma ilegal o sin licencia eso ya es cosa mía.

Lo dicho, solo quería recomendaciones de modelos fiables y modificables. Tampoco voy a poner la carabina a 300, es solo darle una vuelta de tuerca y que tire algo mas fuerte en un calibre mas grande como el 6,35 o el 7,62. Tampoco creo yo que sea para tanto no? Un saludo

Pues mira, si, es delito.
No has pedido que te recomienden carabinas pcp, has pedido que te recomienden carabinas que puedas deslimitar y por lo tanto tener un arma ilegal, y la ayuda aunque solo sea recomendartelas, ya es ayuda para la comisión de un delito.
Que quieres delinquir, pues me imagino que ya tendrás edad para hacerte responsable.
Que hay gente que corre en autovía, pues si es el caso ya se responsabilizarán de sus actos
Pero eso no te da carta blanca para hacer lo que quieras, por esa regla de tres cada cual haría lo que le saldría de los c*******.
Y porque tú intención sea usar el arma en una propiedad privada, no te habilita a usar un arma ilegal.
Lo mismo podrías pegar tiros dentro de casa con un 45 apc, como es tu casa ....haces lo que quieres.

Pero bueno, como es normal ya tienes decidido que hacer.
Tú mismo.
Un saludo

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 30 Oct 2024 20:24

eSQuiT escribió:
PLOMAZOS escribió:

Amen asi es. Yo no te recomiendo 7.62, es mucho calibre y necesitarías más de 100julios para mover bien un balin, con el consiguiente incremento de gasto de aire. Como muuuuucho el 6.35, pero también necesitas potencia para moverlo bien. El 5.5 es el más polivalente.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 30 Oct 2024 20:24

Mate88 escribió:De LoboAirguns tienes el modelo (toro) y (toro bp) en cal .30.
Trojan tiene video en Youtube.
Yo no he tenido el placer de probarlas pero tng la (hound) y (mustang) y me madre mia...
:birra^:

Son preciosas las 3, muchas gracias. Voy a echarles un ojo y ver reviews. :saluting-soldier:

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 30 Oct 2024 20:28

Yo no te recomiendo una m25 en calibre grande, Porke? Pues Porke vas a subirla de potencia según te estoy leyendo, y NO TIENE A PENAS DEPÓSITO. Compra una carabina con botellón, mínimo 480cc.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 30 Oct 2024 20:36

PLOMAZOS escribió:
eSQuiT escribió:
PLOMAZOS escribió:Si, lo q hacemos todos, comprar la carabina legal y luego modificarla en casa.

Amen asi es. Yo no te recomiendo 7.62, es mucho calibre y necesitarías más de 100julios para mover bien un balin, con el consiguiente incremento de gasto de aire. Como muuuuucho el 6.35, pero también necesitas potencia para moverlo bien. El 5.5 es el más polivalente.

Que potencia máxima valdría para un 5,5? Es decir para que no pierda precisión. Mi intención como digo no es ponerla a 300 jaja, es ponerla a una potencia que me permita aumentar un poco la distancia y no tener esa caída. Tengo mucho terreno y con la cometa me quedo corto(y mira que la disfruto cada día).

Es decir si compro por ejemplo, una en 5,5 y la quiero poner a 30J para equilibrar el disparo, no veo nada de malo en ello mas que sea ilegal(y ojo, es ilegal porque nos quieren tener altamente controlados en todo, y en armas lo que mas)

Creo que me iría a por el 6,35, mas que nada por tener mayor impacto, el 5,5 me gusta mucho pero por cambiar un poco. La idea sería subirle la potencia a la carabina para que tire mas o menos como en 5,5 a 24J no sé si me explico.

Si lo analizas, que mas da tener una carabina de 24 que de 300? Ambas pueden hacer mucho daño y por mucha potencia que le pongas a un perdigón llega un momento que no te va a servir, no estoy convirtiendo el arma en un francotirador de larga distancia. Lo que quiero es simplemente equilibrar el perdigón. Que salga del cañón a una velocidad y potencia adecuada al perdigón. Porque hay carabinas de 24J tanto para 4,5-5,5-6-35-7,62... y cual es la diferencia? Que el balín, perdigón, plomo(llamadlo como queráis) tiene un peso diferente. A la cometa que tengo le puedo poner un cañón de 4,5mm en vez del de 5,5 y el perdigón saldrá muchísimo mas rápido y no por ello es algo ilegal. Que te digan que mas de 24J es ilegal? Perfecto no lo niego pero simplemente es una forma de tenernos controlados.

Mirad bien a vuestro alrededor, los que delinquen de verdad ya tienen armas de las buenas, mirad hace una semana en las 3000 viviendas con rifles de asalto(supuestos AK-47), no digo que hagamos lo mismo pero pensad un poco y analizad la ley, en pocas palabras es una p*** mie***.

Muchas gracias :saluting-soldier:

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 30 Oct 2024 20:37

PLOMAZOS escribió:Yo no te recomiendo una m25 en calibre grande, Porke? Pues Porke vas a subirla de potencia según te estoy leyendo, y NO TIENE A PENAS DEPÓSITO. Compra una carabina con botellón, mínimo 480cc.

Voy tomando nota, gracias compañero :saluting-soldier:

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 30 Oct 2024 21:24

El problema del 6.35….. vamos problema, aver si me entiendes. Q el peso del balin es como mínimo 25gr, de ahí para arriba. Para mover bien un balin de 25/30 gr necesitas 70julios. Problema? Pues q el depósito q te trae un 6.35 es el mismo q un 4.5, un 5.5 un 6.35 etc. sin embargo, tú coges un 5.5 y tienes mucha más variedad de pesos, q kieres tirar fuerte? Metes peso, q kieres tirar flojo? Bajas peso, y tienes un abanico mas amplio para tus necesidades.

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 30 Oct 2024 22:05

PLOMAZOS escribió:El problema del 6.35….. vamos problema, aver si me entiendes. Q el peso del balin es como mínimo 25gr, de ahí para arriba. Para mover bien un balin de 25/30 gr necesitas 70julios. Problema? Pues q el depósito q te trae un 6.35 es el mismo q un 4.5, un 5.5 un 6.35 etc. sin embargo, tú coges un 5.5 y tienes mucha más variedad de pesos, q kieres tirar fuerte? Metes peso, q kieres tirar flojo? Bajas peso, y tienes un abanico mas amplio para tus necesidades.

Muy buena aclaración, no tenía en cuenta que fuesen tantos julios, yo pensaba en unos 40 como mucho.
Que carabinas PCP en 5,5 que se pueda regular(aumentar potencia) te comprarías tu? Mi presupuesto es de entre 300 y 700€ mas o menos, se puede estirar pero van por ahí los tiros(nunca mejor dicho ajaja)

Me flipa la Hatsan Galatian 2 pero por lo que he visto no se puede regular. Por otra parte, tema de compresor, que sería mejor?
También me gustaría una tipo bullpup por el tema de que son muy cortitas, siempre tengo problema con el tamaño del arma(si, en ambos sentidos :lol: )

No paro de mirar modelos y tengo la cabeza loca

:saluting-soldier:

Volver a “AC General”