Eso sí, deja secar la pintura....

Blackmirrorguns escribió:Espectacular hilo la verdad, me lo he leído de cabo a rabo.
Entiendo que las shadow 2 y la TS también se consideran CZ 75 no?
Isviru80 escribió:Perdonad la pregunta, ne ha parecido leer que a la CZ 75 se le puede poner un kit para 22lr? Alguien lo ha hecho? Agradecería si me podéis informar al respecto. Saludos!
Isviru80 escribió:Perdonad la pregunta, ne ha parecido leer que a la CZ 75 se le puede poner un kit para 22lr? Alguien lo ha hecho? Agradecería si me podéis informar al respecto. Saludos!
Isviru80 escribió:Uff, 900 eur por el kit me parece algo caro. Creo que buscaré alguna pistola de 22lr para precision y dejaré la cz con el 9mm para ipsc.
sam76 escribió:Vuelvo a la carga por aqui.
He estado leyendo en este foro y en otros foros americanos sobre la existencia de alguna retenida de cargador sobredimensionada.
He visto que, en España, nada, en Europa, tampoco y, en los Estates hay uno que tiene un modelo en 2 colores. Esta semana veré el tema de que envien a España ( no creo ) y, he pensado en 2 opciones:
1.- Coger una de CZ TS y pasarle la dremel hasta que encaje
2.- Tengo un amigo con impresora 3D y escaner, ¿ valdria una imprimida ?
Si podeis darme consejos, se agradeceria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados