Muestra tu cz 75
Re: Muestra tu cz 75
Vale, imagino que pintura tipo titanlux o alguna marca similar. Preguntaba por si había alguna marca concreta para el acero de la corredera, por si se salta con el tiempo o con el uso o queda permanente.? 

Otra pregunta, a la cz 75 b se le puede incorporar el contrapeso en la punta para meterle el apoya dedo, o no tiene carril para incorporar ese componente? 

-
Blackmirrorguns
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Espectacular hilo la verdad, me lo he leído de cabo a rabo.
Entiendo que las shadow 2 y la TS también se consideran CZ 75 no?
Blackmirrorguns escribió:Espectacular hilo la verdad, me lo he leído de cabo a rabo.
Son modelos diferentes, evolucion de la 75 para competicion, aunque tienen varias cosas en comun.
saludos
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
El sistema de funcionamiento, disparo, seguros y mecanismos es exactamente el mismo, todo parte del magnífico diseño CZ 75, la segunda arma corta mas copiada del mundo ...
Saludos.
Saludos.
Muy interesante
Aprendiendo disfrutando
Pues hace poco probé una CZ 75 y me pareció que se descontrolada mucho el tiro.. luego un revolver del 38 y que delicia.
Perdonad la pregunta, ne ha parecido leer que a la CZ 75 se le puede poner un kit para 22lr? Alguien lo ha hecho? Agradecería si me podéis informar al respecto. Saludos!
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Isviru80 escribió:Perdonad la pregunta, ne ha parecido leer que a la CZ 75 se le puede poner un kit para 22lr? Alguien lo ha hecho? Agradecería si me podéis informar al respecto. Saludos!
Hace como 40 años que existe el kit Kadet 22 LR para CZ 75, de venta en cualquier armería......
Saludos.
Isviru80 escribió:Perdonad la pregunta, ne ha parecido leer que a la CZ 75 se le puede poner un kit para 22lr? Alguien lo ha hecho? Agradecería si me podéis informar al respecto. Saludos!
Yo lo compré en marzo por capricho, es una delicia pero prepara cerca de 900€ eso sí es el kit kadet 2 que solucionó los problemas del primer kit.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Tuve unos 20 años el primer kit, y después de miles y miles de tiros, jamás me dio problema alguno ¿?
Saludos.
Saludos.
Todo el mundo sabe que sacaron el kit kadet 2 por los problemas de percusión que dió el primer kit.
el primer kit kadet no da problemas de percusión como atestigua Manolosolo siempre que no afines el disparador de la CZ75 cambiando los muelles originales por el kit de muelles aligerados de EEMANN TECH , si lo cambias debes poner como mínimo el muelle original del martillo para que percuta bien el 100% de los disparos y no te joda en competición.
el primer kit kadet no da problemas de percusión como atestigua Manolosolo siempre que no afines el disparador de la CZ75 cambiando los muelles originales por el kit de muelles aligerados de EEMANN TECH , si lo cambias debes poner como mínimo el muelle original del martillo para que percuta bien el 100% de los disparos y no te joda en competición.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Pero eso, no es un problema, es la consecuencia lógica que viene al modificar, y bajar la tensión del disparador en cualquier 9 mm, para tirar 22 LR, cartucho de percusión anular, que necesita bastante mas fuerza de golpe de martillo, que un cartucho de fuego central, es que eso le pasa a cualquier arma corta que usa conversiones al 22 LR, no es algo exclusivo de las CZ...
Saludos.
Saludos.
Uff, 900 eur por el kit me parece algo caro. Creo que buscaré alguna pistola de 22lr para precision y dejaré la cz con el 9mm para ipsc.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Isviru80 escribió:Uff, 900 eur por el kit me parece algo caro. Creo que buscaré alguna pistola de 22lr para precision y dejaré la cz con el 9mm para ipsc.
Me acuerdo de cuando compre mi CZ 75, costo 58.000 pesetas, y la conversión del 22, 32.000 pesetas, lo que serian hoy aproximadamente 200 €. Lo único que jamás sube, parece que son los sueldos, raro, no?????..........
Saludos.
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
sam76 escribió:Vuelvo a la carga por aqui.
He estado leyendo en este foro y en otros foros americanos sobre la existencia de alguna retenida de cargador sobredimensionada.
He visto que, en España, nada, en Europa, tampoco y, en los Estates hay uno que tiene un modelo en 2 colores. Esta semana veré el tema de que envien a España ( no creo ) y, he pensado en 2 opciones:
1.- Coger una de CZ TS y pasarle la dremel hasta que encaje
2.- Tengo un amigo con impresora 3D y escaner, ¿ valdria una imprimida ?
Si podeis darme consejos, se agradeceria.
Buenos dias, compañeros.
En los States si que fabrican retenidas de corredera extendida para CZ pero, como somos del 3er mundo armamentístico, no envían a España. He preguntado directamente a fabricante y varios de sus distribuidores y la respuesta es No.
Antes en el foro estaba Indy que te solucionaba estas cosas, pero bueno, visto que no se puede me pondre otra vez con la impresa y a ver si le encuentro solucion.
Gracias