Mi disparador no llega a 1000g

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi disparador no llega a 1000g

Mensajepor Precision_Shooter » 22 Oct 2024 16:06

Muy buenas a todos,
Hace unos meses compré una Cz ts en 9pb que me encanta, pero he pesado el disparador y he descubierto que no llega al peso mínimo reglamentario en precisión. Antes la usaban en ipsc y le cambiaron muelles para aligerar el peso. Creo que para subir esos gramos que faltan lo más sencillo sería cambiarle el muelle real, pero como no sé de cuántas libras es el que tiene, no sé cuál comprar. Me podéis dar algún consejo al respecto?
Muchas gracias.

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mi disparador no llega a 1000g

Mensajepor Merlin74 » 22 Oct 2024 16:52

Precision_Shooter escribió:Muy buenas a todos,
Hace unos meses compré una Cz ts en 9pb que me encanta, pero he pesado el disparador y he descubierto que no llega al peso mínimo reglamentario en precisión. Antes la usaban en ipsc y le cambiaron muelles para aligerar el peso. Creo que para subir esos gramos que faltan lo más sencillo sería cambiarle el muelle real, pero como no sé de cuántas libras es el que tiene, no sé cuál comprar. Me podéis dar algún consejo al respecto?
Muchas gracias.

Puedes comprar el original y ponérselo, es posible que además de este muelles tenga otros cambiado.
Puedes desmontar y contar hilos y medir el espesor de estos, quizás por aquí puedas tener un dato para comparar.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 22 Oct 2024 18:41

Merlin74 escribió:
Muchas gracias.

Puedes comprar el original y ponérselo, es posible que además de este muelles tenga otros cambiado.
Puedes desmontar y contar hilos y medir el espesor de estos, quizás por aquí puedas tener un dato para comparar.

Pues ahora que lo has dicho caigo en la cuenta de que un compañero tiene una shadow 2 (imagino que será el mismo muelle). Podría probar ese a ver cómo queda el disparador. Otra cosa es poder quedar con él jaja.
Gracias.

P.d. de cuántas libras es el muelle original? Teniendo ese dato puedo comprar uno igual o superior

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 22 Oct 2024 22:20

Precision_Shooter escribió:
Merlin74 escribió:
Muchas gracias.

Pues ahora que lo has dicho caigo en la cuenta de que un compañero tiene una shadow 2 (imagino que será el mismo muelle). Podría probar ese a ver cómo queda el disparador. Otra cosa es poder quedar con él jaja.
Gracias.

P.d. de cuántas libras es el muelle original? Teniendo ese dato puedo comprar uno igual o superior

Puedes mirar en la web " czshop " en antaño yo habia comprado para mí CZ85b.
Una opción es comprar de todas las libras disponibles el más alto, además seguro que tienen el original y salen las libras reflejadas.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 22 Oct 2024 23:10

Gracias!

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Namartin » 23 Oct 2024 06:49

Con el muelle real nuevo, si no llegas a peso reglamentario, te recomiendo que lo desmontes y en la base, donde va el tapón de la base ponle algún otro muelle corto, a lo mejor son solo unas espiras, o alguna arandela para darle un poquito más de tensión.
Me pasaba lo mismo con la Shadow, compré un paquete de muelles variados en Amazon por 6 euros, y ya no sé cuántas armas habré apañado usándolos, y aún me quedarán más de cien.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 23 Oct 2024 09:02

Namartin escribió:Con el muelle real nuevo, si no llegas a peso reglamentario, te recomiendo que lo desmontes y en la base, donde va el tapón de la base ponle algún otro muelle corto, a lo mejor son solo unas espiras, o alguna arandela para darle un poquito más de tensión.
Me pasaba lo mismo con la Shadow, compré un paquete de muelles variados en Amazon por 6 euros, y ya no sé cuántas armas habré apañado usándolos, y aún me quedarán más de cien.

Buenas idea. Tengo por ahí muelles, seguramente alguno podría servirme. Pongo unas fotos del muelle que tiene actualmente, que me da unos 900 gramos.
Adjuntos
Muy buenas a todos, 
Hace unos meses compré una Cz ts en 9pb que me encanta, pero he pesado el disparador 60
Muy buenas a todos, 
Hace unos meses compré una Cz ts en 9pb que me encanta, pero he pesado el disparador 61

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Oct 2024 11:57

Te falta un dato muy importante en cualquier muelle, el grosor del alambre.....
Las armas, usan muelles específicos, y hacer ametrallar un arma, no es nada complicado, y no es primero que llena un cargador para hacer pruebas, y se pega el mismo un tiro en la cabeza al ametrallar un arma corta.....
Saludos.

:clint:

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 23 Oct 2024 20:49

manolosolo escribió:Te falta un dato muy importante en cualquier muelle, el grosor del alambre.....
Las armas, usan muelles específicos, y hacer ametrallar un arma, no es nada complicado, y no es primero que llena un cargador para hacer pruebas, y se pega el mismo un tiro en la cabeza al ametrallar un arma corta.....
Saludos.

Si, me di cuenta cuando ya estaba montado...

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 23 Oct 2024 22:13

manolosolo escribió:Te falta un dato muy importante en cualquier muelle, el grosor del alambre.....
Saludos.

Así que lo he desmontado otra vez.
Adjuntos
Muy buenas a todos, 
Hace unos meses compré una Cz ts en 9pb que me encanta, pero he pesado el disparador 90

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 25 Oct 2024 11:22

Bueno, de momento he intercalado una tuerca pequeña en el muelle para darle un poco más de tensión y se ha quedado sobre los 1200-1300 gramos según mi medidor.
Adjuntos
Muy buenas a todos, 
Hace unos meses compré una Cz ts en 9pb que me encanta, pero he pesado el disparador 100
Muy buenas a todos, 
Hace unos meses compré una Cz ts en 9pb que me encanta, pero he pesado el disparador 101

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 25 Oct 2024 13:00

Apañáo y barato

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Precision_Shooter » 25 Oct 2024 19:56

Merlin74 escribió:Apañáo y barato

La he probado ésta tarde en el club de tiro y va estupendamente.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”