sustavic escribió:Coyote1983 escribió:
Ahiii pero si parece que has cogido la foto del hilo que acabo de pegar y la has recortado… y has obviado la información de que había más de un tipo de cañón… lo que hacen algunos por tener razón…
Un saludo!!
¿ ¿ Pero que dices ? ?
La foto está sacada de Google, por eso digo que es como la GT9 que yo tenía y no digo que es el cañón que yo tenía.
¿ En que punto de mi conversación digo que no existen más cañones y dolo existen los poligonales?
Lo mismo que ya te comenté en otra ocasión, dime qué datos has aportado tu sobre las posibles causas de los problemas de agrupación, que datos o información has aportado que ayuden a solucionar el problema de agrupación, así que de igual modo te digo que expongas en que momento de mis comentarios digo que solo existe 1 tipo de cañón.
¿ En que momento he dicho que tú estás equivocado y yo tengo la razón? ¿ En que momento he dicho que lo que dices no es cierto ? ¿ En que momento he dicho que yo tengo la fórmula o la manera correcta de hacer las cosas ?
Y no, no se trata de de tener razón o dejar de tenerla, no se trata de ser más listo o más tonto, que todo lo retuerces y le das vueltas poniendo en los demás palabras, comentarios, supuestos que no se han dicho.
Esa foto es de un cañón de una gt9, lo que llamamos cañón con estría poligonal, aunque realmente no es un cañón 100% poligonal, ya que los poligonales no tienen. Mesetas ni macizos, ni un fondo de estria como son los cañones " convencionales" ya que los cañones poligonales tienen su origen en armas de pólvora negra, donde este tipo de estriado dificultaba la acumulación de residuos de dicha pólvora, la cual se acumula con gran rapidez y con un estirado " convencional" quedaría liso en pocos disparos.
Aunque supongo que todo esto tú ya lo sabes
Al autor del hilo, tengo amistad con un compañero que tiene una gt9, el cual es un gran tirador y supera con creces los 560 puntos, tiene un banco ransom, si en algún momento necesitas alguna información más el estará encantado de ayudarte facilitandote datos, si vivierais cerca, inclusive podríais hacer pruebas de agrupación en el ransom.