Star SS

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Star SS

Mensajepor tornero » 30 Sep 2024 13:33

Preciosa esta si no me equivoco es la de cadeneta yo tengo la otra es exactamente igual y la tengo en f modificaron las medidas en una armería en su día y algunas veces pienso en venderla pero no me acabo de decidir

troneras
Usuario Dado de Baja

Mensajepor troneras » 06 Oct 2024 14:48

Tienes un privado.

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 06 Oct 2024 19:08

...voy a intentar arrojar algo de luz sobre el modelo y como dice el anuncio, es un Star SS y no S super que es diferente y que sabemos lleva 2 palancas, una a cada lado y con funciones distintas, lado izquierdo retenida y derecho desmontaje. La estar SS fue un modelo mejorado de la S y entre otros detalles el mas significativo es que tiene seguro de cargador cosa que la S no tiene. Otros detalles son el bóton de retenida del cargador, el tipo de cargador y el alojamiento del mismo en el armazón. Así pues el anuncio es correcto. Modificando el alza y pasando por el banco de pruebas no hay problema con guiarla en F....

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”