Star SS
Re: Star SUPER S
Que bonita, si fuese en f.... no entiendo el motico por el que se elige u a glock de 600 euros para llevar de paisano o y esta que igual de buena no la quiere nadie.
Las Glock llevan más cartuchos en el cargador? Coño tanto la usan?
Las Glock llevan más cartuchos en el cargador? Coño tanto la usan?
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
Buenos días,
Sigue en venta ?
Un saludo
Sigue en venta ?
Un saludo
Panxo66 escribió:Buenos días,
Sigue en venta ?
Un saludo
Si, claro. Sigue en venta. Te interesa ?
Aseles38 escribió:.
Me enviaste dos privados interesándote por el arma y ahora has editado (borrando) el mensaje donde decías que me enviabas un privado.
Te sigue interesando el arma ?
KIKKE escribió:Aseles38 escribió:.
Me enviaste dos privados interesándote por el arma y ahora has editado (borrando) el mensaje donde decías que me enviabas un privado.
Te sigue interesando el arma ?
Lo siento compañero ya tengo una. El Lunes compre una. Te mandé dos privados con el teléfono. Pero como no te pusiste en contacto pues Aller lunes compré una.
Todavia por aqui.... joder. Lastima que no se pueda guiar.. te quedabas sin ella esta misma tarde
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
konan79 escribió:Todavia por aqui.... joder. Lastima que no se pueda guiar.. te quedabas sin ella esta misma tarde
Guiar se puede guiar.
KIKKE escribió:Pistola marca Star, modelo Super S , calibre 9mm/380 (nueve corto).
En buen estado general, para ver en provincia de Valencia.
Para licencias A y B , en algunos casos se ha guiado en F cambiando el alza y aumentando la distancia entre miras.
150 € más portes si se enviara.
super S.jpg
super S (4).jpg
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kikke, yo tube una a la que le cambié el alza y la hice a cromo duro se guió en F, pero debo decirte que la de las fotos, NO es el modelo Super S, es el modelo anterior.
Saludos
Saludos

Josua escribió:Kikke, yo tube una a la que le cambié el alza y la hice a cromo duro se guió en F, pero debo decirte que la de las fotos, NO es el modelo Super S, es el modelo anterior.
Saludos
La pistola está grabada en culata con las letras " SS " con lo que imagino que es el modelo Super S .
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes,
Actualmente tengo una 9 Bergman Bayard, modelo también Super S (nueve largo) y se diferencian en que el modelo Super S el pasador que sostiene al cañon, por el lado derecho lleva una leva que desbloquea si me facilitas un telefono con Wats, te mandaré una foto. Más que nada aclarar el tema, porque la gente que conoce el tema, pueden entender, que vendes algo que no es. Que evidentemente no es el caso.
Actualmente tengo una 9 Bergman Bayard, modelo también Super S (nueve largo) y se diferencian en que el modelo Super S el pasador que sostiene al cañon, por el lado derecho lleva una leva que desbloquea si me facilitas un telefono con Wats, te mandaré una foto. Más que nada aclarar el tema, porque la gente que conoce el tema, pueden entender, que vendes algo que no es. Que evidentemente no es el caso.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”