nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Ya explicarás que tal tira y qué tal va el visor que tiene montado...es original?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Zhunter-1 escribió:Ya explicarás que tal tira y qué tal va el visor que tiene montado...es original?
Si porsupuesto cuando lo pruebe comentaré que tal, tiraré a 100m que es lo que suelo tirar siempre en las gabias, el visor no es original, por lo cual tratando el precio algo he podido rebajar el precio ya que no me interesa, soy de tirar con miras abiertas.
Buenas tardes compi,primeramente agradeceros toda la informacion y consejos que dais en este Tema.Necesitaria consejo para una culata la cual pueda ajustar la carrillera .Un saludo y gracias de antemano 

Boblid83 escribió:Buenas tardes compi,primeramente agradeceros toda la informacion y consejos que dais en este Tema.Necesitaria consejo para una culata la cual pueda ajustar la carrillera .Un saludo y gracias de antemano
…también puedes pedir la culata de carrillera regulable del Haenel CR alemán:
La FAB Defense y la que Oberland le hace por encargo a Haenel son especialmente atractivas pero, para gustos, los colores.
Glimmer escribió:Boblid83 escribió:Buenas tardes compi,primeramente agradeceros toda la informacion y consejos que dais en este Tema.Necesitaria consejo para una culata la cual pueda ajustar la carrillera .Un saludo y gracias de antemano
Muchas gracias compi a ver si puedo pillar algo de segunda mano en este foro

Boblid83 escribió:Buenas tardes compi,primeramente agradeceros toda la informacion y consejos que dais en este Tema.Necesitaria consejo para una culata la cual pueda ajustar la carrillera .Un saludo y gracias de antemano
Si quieres algo barato de verdad puedes usar alguna de estas. Son para airsoft pero le valen al fusil.
Si solo vas a ir al campo de tiro con el a tirar sentado o tumbado te hacen el papel. Eso sí no compitas o vayas a la guerra con alguna de ellas. Hay mucha gente que usa accesorios chinos o de baja calidad que compra en aliexpress, Temu y similar, y no pasa nada mientras no te creas que son igual de buenos que el original.
Eso sí, no se te ocurra dejar un rifle customizado con accesorios chinos, porque acabas haciendo un engendro, mejor no subas fotos para que no te critiquen, guardatelo para ti.
https://www.rangertienda.com/shop/culata-gl-cor-g10-negra-39723#attr=62013
https://www.rangertienda.com/shop/culata-m4-ctr-negra-19740#attr=26574
Al CTR le puedes poner los riser.
https://es.aliexpress.com/item/1005005788284042.html
Por menos de 20€ puedes tener un culatín con carrillera.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:

https://www.brownells.es/AR-15-Stock-Assembly-Adjustable-Carbine-Length-Black
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Muchas gracias a todos los compañeros x la informacion.
P.D: Con las armas no hay que utilizar ni cepillos de limpieza "chinos" jejeje

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas compañeros, ya tengo mi ar15, está prácticamente nuevo y con muy pocos tiros, ahora queda probarlo aver qué tal, la verdad es una belleza, un saludo
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy bonito.
A mí personalmente esa estética retro me encanta
A mí personalmente esa estética retro me encanta

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
kebab300blk escribió:15€ una culata china que se asemeja más al modelo MOE que al CTR de Magpul.
Me parece lamentable que teniendo la Magpul MOE por 50€ envío incluido, la gente compre eso y lo ponga en un arma de fuego real
No sé que tiene de lamentable, es un cacho de plástico igualmente, sin fibra para reforzarlo pero cada cual que elija lo que le interesa.
nap3 escribió:kebab300blk escribió:15€ una culata china que se asemeja más al modelo MOE que al CTR de Magpul.
Me parece lamentable que teniendo la Magpul MOE por 50€ envío incluido, la gente compre eso y lo ponga en un arma de fuego real
No sé que tiene de lamentable, es un cacho de plástico igualmente, sin fibra para reforzarlo pero cada cual que elija lo que le interesa.
La verdad que un poco lamentable si que es, pero viniendo del mundo del airsoft donde la idea de que la calidad no se paga es una máxima, no me sorprende. Luego te pasas al manu militari (Fuego real) y te das cuenta que la calidad si debe pagarse, y cuando te das una vuelta en un entorno de acción máxima como es Fort Pacew mucho más.
Pero eso es cosa de cada uno.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
manolosolo escribió:Igual es de interés para el operador.....
En el mundo táctico GOA hay que evitarlo.
Vende humo a tropa y a securatas.
Si quieres aprender de verdad tienes que irte con Tercio Este a Polonia. Bueno, Bonito y Barato.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
NSWDG escribió:manolosolo escribió:Igual es de interés para el operador.....
Si quieres aprender de verdad tienes que irte con Tercio Este a Polonia. Bueno, Bonito y Barato.
Con los 14 meses que me pase en Regulares en los ' 80, quede servido.....

NSWDG escribió:manolosolo escribió:Igual es de interés para el operador.....
Yo contacté con ellos .
Estoy ahorrando para ello.
Estaría muy bien que se habriera un Tema o Asunto en “rifles y carabinas “ y así saber más ,opiniones de los que han estado ,precios,donde dormir,,,,,,BLA,BLA,BLA …….
Sería interesante
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”