nuestros ar 15
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: nuestros ar 15
Hola
Algún compañero que tenga un AR15 en 6,5 Grendel?
Un saludo
Algún compañero que tenga un AR15 en 6,5 Grendel?
Un saludo
Pregunta : cuál el el mejor loctite ,para los tornillos y o roscas ?
Que no sea un ladrillo y luego no se pueda ni sacar …….
Que me estoy haciendo mayor y tuyasabes…..
hay que ahorrar fuerzas para otras cosas ……
Gracias
Que no sea un ladrillo y luego no se pueda ni sacar …….
Que me estoy haciendo mayor y tuyasabes…..
Gracias
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Loctite 243, el de color azul, de fijación media.
El Loctite 270, de color rojo, es fijador permanente, o sea para tornillos que NO se van a aquitar, y para aflojar, hay que calentar a 270 grados C.
Saludos.
El Loctite 270, de color rojo, es fijador permanente, o sea para tornillos que NO se van a aquitar, y para aflojar, hay que calentar a 270 grados C.
Saludos.
Eso mismo quería saber .Gracias
-
Alfonso1987
- .44 Magnum

- Contactar:
Presentación colt ar15-A2 sporter 2
Acabo de adquirir este rifle, desconozco el año de fábricacion si alguien me puede decir más o menos cuando se fabricó es un dato interesante a saber.
Alfonso1987 escribió:Acabo de adquirir este rifle, desconozco el año de fábricacion si alguien me puede decir más o menos cuando se fabricó es un dato interesante a saber.
https://www.colt.com/serial-lookup/
- Infinity1911
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola amigos, yo los COLT que he visto Sporter son todos de entre 2000 y 2004, ya nos dirá de qué año es el suyo, solo por curiosidad.
Por cierto, la foto de mi avatar no soy yo, pero si lo fuera, y somos muy parecidos, en la mochila llevaría comida y cargadores de AR15, a partes iguales.
Por cierto, la foto de mi avatar no soy yo, pero si lo fuera, y somos muy parecidos, en la mochila llevaría comida y cargadores de AR15, a partes iguales.
-
Alfonso1987
- .44 Magnum

- Contactar:
nap3 escribió:Alfonso1987 escribió:Acabo de adquirir este rifle, desconozco el año de fábricacion si alguien me puede decir más o menos cuando se fabricó es un dato interesante a saber.
https://www.colt.com/serial-lookup/
Gracias, ya probé eso pero no hay datos con ese número de serie, he mandado un correo a atención al cliente de colt usa
-
Alfonso1987
- .44 Magnum

- Contactar:
Por cierto si alguien tiene cargadores de chapa que quiera vender, me vendría bien, gracias un saludo
encima del logo de colt, en el upper, tienes que tener los cuños del banco de pruebas, una letra mayúscula seguida de un asterisco y un numero, ese es el año en que paso el banco de pruebas, cuenta que el arma sera fabricada ese mismo año o el anterior.
El mio era un I*3, del 1989.
fechas del banco de pruebas:
https://www.bancodepruebas.org/#!punzones/anyos.md
-
Alfonso1987
- .44 Magnum

- Contactar:
MamasBoy escribió:encima del logo de colt, en el upper, tienes que tener los cuños del banco de pruebas, una letra mayúscula seguida de un asterisco y un numero, ese es el año en que paso el banco de pruebas, cuenta que el arma sera fabricada ese mismo año o el anterior.
Vale gracias lo miro
MamasBoy escribió:encima del logo de colt, en el upper, tienes que tener los cuños del banco de pruebas, una letra mayúscula seguida de un asterisco y un numero, ese es el año en que paso el banco de pruebas, cuenta que el arma sera fabricada ese mismo año o el anterior.
bueno vale, un I*2, me falla la memoria.
-
Alfonso1987
- .44 Magnum

- Contactar:
Duda resuelta, año 1989, comentaré impresiones cuando tire con el, mayormente lo he comprado por ser un colt, mejor o peor que otros más modernos no lo sé, pero soy de armas históricas, la única vez que probé uno en concreto otro ar15-A2 me pareció de juguete, sobre todo comparado con el que tenía ese día en el campo de tiro, un m1 garand del 43, un saludo compañeros
Ya explicarás que tal tira y qué tal va el visor que tiene montado...es original?
-
Alfonso1987
- .44 Magnum

- Contactar:
Zhunter-1 escribió:Ya explicarás que tal tira y qué tal va el visor que tiene montado...es original?
Si porsupuesto cuando lo pruebe comentaré que tal, tiraré a 100m que es lo que suelo tirar siempre en las gabias, el visor no es original, por lo cual tratando el precio algo he podido rebajar el precio ya que no me interesa, soy de tirar con miras abiertas.
Buenas tardes compi,primeramente agradeceros toda la informacion y consejos que dais en este Tema.Necesitaria consejo para una culata la cual pueda ajustar la carrillera .Un saludo y gracias de antemano 

Boblid83 escribió:Buenas tardes compi,primeramente agradeceros toda la informacion y consejos que dais en este Tema.Necesitaria consejo para una culata la cual pueda ajustar la carrillera .Un saludo y gracias de antemano
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”