pistolito escribió:Buenas tardes.
Te expongo mi caso por si te sirve de algo:
Descubrí que un ciudadano normal podía practicar deporte con arma de fuego hace muy poco. Descubrí el recorrido de tiro y me autoconvencí de que eso es lo que yo quería hacer, entonces, necesitaría una 9mm, una usp compact como la de la policía, mas tarde una Glock y finalmente la Beretta 92xPerformance que tiene nuestro Eduardo, subir a 2º categoría y tenerlas todas.
Llegó la hora de apuntarse al curso de la F y hacer las clases prácticas con una 22 lr y ¿Qué pasó?
Lo que pasó fue que las clases de tiro con la del 22 me hizo descubrir otra modalidad deportiva, la modalidad de pistola Standard, a 25M y con una del 22.
Eso de disparar estático, con una mano, a una diana y con una pistolita del 22lr, me enamoré de la modalidad y es lo que practico a día de hoy con mi Benelli MP90S. Todo lo contrario a la idea principal por el cual me apunté a la licencia de la F.
Y... ¿Qué pasará? no lo se a ciencia cierta, solo llevo algunos meses con esto del tiro y me encuentro muy cómodo en mi 3º categoría con mi pistolita del 22.
La pistolita del 22 me ha llevado a salir de mi provincia, conocer otros tiradores, otros campos de tiro, escuchar otras experiencias y divertirme mucho.
No puedo negar que me pica el gusanillo de hacer precisión con una 9mm, pero no hay prisa (ni dinero).
Mi consejo: compra la que te guste, disfrútala, empápate de información sobre ella, desmóntala, límpiala, tira, falla, desgástala, ya habrá tiempo de subir o de bajar, pero no olvides que la F es para deporte, con todo lo que ello conlleva.
PD: La 3º categoría es para disfrutarla y no para pasar por ella de puntillas.
Disfruta.
Benelli mp90s!! Pero eso es un pistolón!! Con eso no deberías de estar mucho en tercera… casi sin querer deberías pasar de 440 puntos.
Disfrutas disparando sin mirar o que? Mira que yo soy malo!! No por nada soy el presidente del club de los malos tiradores pero con esa pistola a poco que pongas de tu parte deberías subir máximo en 6 meses.
Y cuando digo poner de tu parte es tirar una vez a la semana como muchísimo.
De todas manera te dejo el enlace de nuestro club donde siempre son muy bien recibidos todos nuestros hermanos los mancos
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=1156887&hilit=El+club+de+los+malos+tiradores
Espero que captes el tono humorístico, si entras en el enlace te darás cuenta del rollo que llevamos.
Un saludo!!