ENTREGA DE ARMAS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTREGA DE ARMAS

Mensajepor Bigotes Sam » 16 Ago 2024 11:27

Deliciosa escribió:
Coyote1983 escribió:
Deliciosa escribió:
¿No se puede llamar arpías a las arpías?

Una mujer que denuncia falsamente a su marido es una hija de puta. Así de simple.

Lo que no se puede es incumplir las normas del foro… el lenguaje que utilizas está prohibido expresamente, te he pedido educadamente que te moderes.

Un saludo!!

No he incumplido ninguna norma del foro.

Propicios días.

:lol: :lol: :lol: El propicios dias me ha matado
ImagenImagenSocio nº 998

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Ago 2024 11:31

Deliciosa escribió:
Coyote1983 escribió:
Deliciosa escribió:
No he incumplido ninguna norma del foro.

Propicios días.

Creo que te hace falta repasar las normas del foro porque no las tienes claras, sobre todo la número 2.

Te dejo el enlace a las normas por si quieres mirártelas:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=76&t=34113

Y supongo que la moderación está de puente…

Un saludo!!

Las tengo muy claras, la licenciatura en derecho no me la dieron en una tómbola.

Para empezar, prima la Constitución y las leyes españolas, por encima de las normas del foro.

Segundo, referirse a quien comete un delito (una denuncia falsa es un delito) como me referí, además sin dar nombres de nadie, es totalmente legal.

Que yo haya dicho que quien denuncia falsamente a su marido es mala persona (hija de puta en ese caso significa mala persona), a parte de ser una verdad como un templo, es totalmente legal.

Ahora bien, si te molesta que diga que quien comete delitos es mala persona, el problema lo tienes tú.

Propicios días.

Las normas están muy claras y los comentarios del resto de foreros mostrando su disconformidad ante tus comentarios también.

En este foro no se puede llamar a nadie: “golfa, arpía, hija de puta”

Y si la moderación o administración toma cartas ya en el asunto creo que será mejor para todos, ya que tú por lo visto eres incapaz de recular ni lo más mínimo.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Deliciosa » 16 Ago 2024 14:09

Coyote1983 escribió:
Deliciosa escribió:
Coyote1983 escribió:
Creo que te hace falta repasar las normas del foro porque no las tienes claras, sobre todo la número 2.

Te dejo el enlace a las normas por si quieres mirártelas:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=76&t=34113

Y supongo que la moderación está de puente…

Un saludo!!

Las tengo muy claras, la licenciatura en derecho no me la dieron en una tómbola.

Para empezar, prima la Constitución y las leyes españolas, por encima de las normas del foro.

Segundo, referirse a quien comete un delito (una denuncia falsa es un delito) como me referí, además sin dar nombres de nadie, es totalmente legal.

Que yo haya dicho que quien denuncia falsamente a su marido es mala persona (hija de puta en ese caso significa mala persona), a parte de ser una verdad como un templo, es totalmente legal.

Ahora bien, si te molesta que diga que quien comete delitos es mala persona, el problema lo tienes tú.

Propicios días.

Las normas están muy claras y los comentarios del resto de foreros mostrando su disconformidad ante tus comentarios también.

Y si la moderación o administración toma cartas ya en el asunto creo que será mejor para todos, ya que tú por lo visto eres incapaz de recular ni lo más mínimo.

Un saludo!!

Veo que de comprensión lectora vas un poco flojo.

Yo no he llamado "golfa, arpía, hija de puta" a ningún miembro del foro.

Tampoco he llamado con esos calificativos a ninguna persona en concreto.

Quizás te toque repasar lo que deberías haber aprendido en la EGB.

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 16 Ago 2024 16:01

Hola amigos, yo conozco un caso muy cercano y totalmente real.

La pareja se separó, la mujer se quedó en casa con los hijos de ambos, y metió a otro hombre en la casa.
El marido al hotel.

Las armas se quedaron en la casa. La mujer lo comunicó al juzgado, que su exmarido tenía armas, el juzgado envió a la GC a recogerlas. La GC recogió las armas y las depositó donde correspondiera, todas escopetas de caza. También se llevaron la munición y las fundas. Al poco le devolvieron las fundas.

No hubo amenazas por parte del marido expulsado de casa, pero igualmente, por si acaso, le quitaron las armas y el permiso y durante unos 4-5 años no pudo volver a tener la licencia de caza.Y con el abogado recurriendo y recurriendo.

La mujer por despecho, no hizo nada ni activo ni pasivo para que el hombre recuperara las armas.

No es justo, pero es lo que tuvo que aguantar el hombre.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 16 Ago 2024 17:46

Infinity1911 escribió:Hola amigos, yo conozco un caso muy cercano y totalmente real.

La pareja se separó, la mujer se quedó en casa con los hijos de ambos, y metió a otro hombre en la casa.
El marido al hotel.

Las armas se quedaron en la casa. La mujer lo comunicó al juzgado, que su exmarido tenía armas, el juzgado envió a la GC a recogerlas. La GC recogió las armas y las depositó donde correspondiera, todas escopetas de caza. También se llevaron la munición y las fundas. Al poco le devolvieron las fundas.

No hubo amenazas por parte del marido expulsado de casa, pero igualmente, por si acaso, le quitaron las armas y el permiso y durante unos 4-5 años no pudo volver a tener la licencia de caza.Y con el abogado recurriendo y recurriendo.

La mujer por despecho, no hizo nada ni activo ni pasivo para que el hombre recuperara las armas.

Todos somos iguales ante la ley... ¿A que sí?

Propicios días.

Oceanía nunca estuvo en guerra con Eurasia.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Ago 2024 17:51

Deliciosa escribió:
Coyote1983 escribió:
Deliciosa escribió:

Propicios días.

Un saludo!!

Por supuesto yo no voy a opinar sobre tu persona, solo opino sobre los comportamientos, actos o hechos…
Simplemente espero que la administración te ponga en tu sitio.

Di lo que quieras pero no mientas… la norma número 2 del foro está bien clara… léetela si eres tan amable. Te he puesto antes hasta el enlace, si eres abogado no te costará comprenderla, deja poco espacio a la interpretación.

Yo no he dicho que le hayas llamado eso, que no pienso repetir más, a ningún usuario del foro.
He dicho que esa forma de expresarse incumple claramente la norma número 2 del foro.

Y he dicho también que te han afeado el comentario varios usuarios.

Haz y di aquello que quieras y espero como te he dicho antes que la administración se encargue de que en el foro se cumplan las normas.

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Ago 2024 18:10

Infinity1911 escribió:Hola amigos, yo conozco un caso muy cercano y totalmente real.

El marido al hotel.

Ufff comprendo lo que cuentas, pero veo muchas imprecisiones. No dudo en absoluto que lo que cuenta sea así o que te lo hayan contado así, pero me asaltan algunos interrogantes:

Primero entiendo que estaban casados?

Segundo el marido se va y deja todas sus pertenencias en el domicilio familiar incluidas las armas?

Tercero dices “exmarido” entiendo que lo dices de forma coloquial, porque en ese momento no estarían oficialmente divorciados.

Cuarto la responsabilidad de las armas es del marido, no de la mujer, ella ha actuado como debe, si en mi casa hay armas y no son mías y entiendo que están abandonadas llamo a la autoridad competente para que se haga cargo, si la GC no le renueva la licencia lo justificarán de alguna manera, es decir será por algún motivo o irregularidad.

Quinto lo de que la mujer meta a otra pareja en la casa no importa para lo que estamos hablando.

En esto de las separaciones siempre suelen haber problemas y disputas, espero que tu amigo haya pasado el trámite lo mejor posible.

Un saludo!!

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 16 Ago 2024 20:43

Coyote1983 escribió:
Deliciosa escribió:
Coyote1983 escribió:

Un saludo!!

Por supuesto yo no voy a opinar sobre tu persona, solo opino sobre los comportamientos, actos o hechos…

Di lo que quieras pero no mientas… la norma número 2 del foro está bien clara… léetela si eres tan amable. Te he puesto antes hasta el enlace, si eres abogado no te costará comprenderla, deja poco espacio a la interpretación.

Yo no he dicho que le hayas llamado eso, que no pienso repetir más, a ningún usuario del foro.
He dicho que esa forma de expresarse incumple claramente la norma número 2 del foro.

Haz y di aquello que quieras y espero como te he dicho antes que la administración se encargue de que en el foro se cumplan las normas.

Un saludo!!

No incumple claramente nada.

Y puestos a interpretar normas vagas, a mí me ofenden tus mensajes.

Ala, ya has incumplido tú también el punto 2.

¿Contento?

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Ago 2024 22:09

Deliciosa escribió:
Coyote1983 escribió:
Deliciosa escribió:

Un saludo!!

No incumple claramente nada.

Y puestos a interpretar normas vagas, a mí me ofenden tus mensajes.

Ala, ya has incumplido tú también el punto 2.

¿Contento?

Es evidente que incumples la regla número 2:

Te pego el texto por si no lo has leído…

Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

La Netiquette, palabra derivada del francés etiquette (buena educación) y del inglés net (red), hace referencia al conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias en un foro de discusión.

Las normas de netiqueta se pueden comparar con las normas de urbanidad de los internautas. Por tanto, serían las normas que hay que cuidar para tener un comportamiento educado en la Red.

Normas más comunes:

1. Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado. Participe siempre con educación. Las reiteradas faltas de respeto pueden ser causa de expulsión del grupo.

2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

3. Las actitudes recriminatorias suelen ser mal recibidas, especialmente si se manifiestan en público. Siempre se acepta mejor y se hace más caso a una indicación expresada correctamente y en tono moderado. Contra las ofensas o los intentos de provocación la medida más efectiva es la indiferencia. Los enfrentamientos personales no conducen a nada especialmente delante de otras personas a las que normalmente no les interesa y les causa mal efecto. En particular, el sarcasmo o desprecio hacia otros a causa de errores ortográficos o gramaticales es poco ético, estos errores se deben generalmente al apresuramiento al escribir, en cualquier caso usted también podría cometer alguno.

Y a partir de este momento vista tu actitud y la pasividad de los moderadores y la administración voy a hacer uso de la norma número 3 es decir indiferencia.

Sigue calificando a las mujeres de golfas, arpías e hijas de puta que aquí no pasa nada.

Un saludo!!

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 16 Ago 2024 22:56

Coyote1983 escribió:En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

Sigue calificando a las mujeres de golfas, arpías e hijas de puta que aquí no pasa nada.

Pues lo dicho, que algunos no atendieron en clase y ahora se les da fatal la comprensión lectora.

Yo he calificado a algunas mujeres, en concreto las que cometen el delito de denunciar falsamente a sus maridos, de golfas.

Pero se ve que no se puede criticar ni a las delincuentes en este foro, según Ned Flanders...

Propicios días.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 17 Ago 2024 00:36

Deliciosa escribió:
Coyote1983 escribió:En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

Pues lo dicho, que algunos no atendieron en clase y ahora se les da fatal la comprensión lectora.

Yo he calificado a algunas mujeres, en concreto las que cometen el delito de denunciar falsamente a sus maridos, de golfas.

Pero se ve que no se puede criticar ni a las delincuentes en este foro, según Ned Flanders...

Propicios días.

Totalmente de acuerdo, en ningún momento he visto que calificaras al conjunto de mujeres en general, si no a quien comete ese delito, que da la casualidad que en este caso es una mujer. Si lo cometiera un hombre pues sería un zorro, arpío o hijo de puta... y yo por ser hombre no me sentiría aludido ni ofendido. Pero es que ya no se puede ni llamar a las cosas por su nombre, mucho Ned Flanders por aquí.
--
Saludos.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 17 Ago 2024 00:49

robertml escribió:
Deliciosa escribió:

Propicios días.

Totalmente de acuerdo, en ningún momento he visto que calificaras al conjunto de mujeres en general, si no a quien comete ese delito, que da la casualidad que en este caso es una mujer. Si lo cometiera un hombre pues sería un zorro, arpío o hijo de puta... y yo por ser hombre no me sentiría aludido ni ofendido. Pero es que ya no se puede ni llamar a las cosas por su nombre, mucho Ned Flanders por aquí.

Lo que hay aquí es mucho misógino!! Dios los cría…

Un saludo!!

PD. Te ha traicionado el subconsciente nadie ha dicho zorra…. Sino golfa… aunque es igual de ofensivo y contrario a las normas del foro.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 17 Ago 2024 00:54

Coyote1983 escribió:Lo que hay aquí es mucho misógino!! Dios los cría…

Ya te he dicho que para mi seria igual que lo hiciera un hombre que una mujer que un no binario... pero vaya que si para ti eso es ser misógino pues vale, pa ti la perra gorda.
--
Saludos.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 17 Ago 2024 01:12

Imagen

¿No acaba usted de insultar a medio foro?

¿No acaba usted de infringir su estimada norma número 2 del foro?

Ay ay ay... :police-smiley:

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 17 Ago 2024 09:17

robertml escribió:

Ya te he dicho que para mi seria igual que lo hiciera un hombre que una mujer que un no binario... pero vaya que si para ti eso es ser misógino pues vale, pa ti la perra gorda.

Creo que refererirse en esos términos hacia cualquier persona está mal y hacerlo por escrito en el foro está peor todavía, si te diriges en esos términos hacia una mujer es evidente que hay un componente de género, prejuzgar a las personas no está bien lo mires por donde lo mires.

Porque no la llamas delincuente o cualquier otro término que haga referencia a la supuesta falta cometida… no… lo que estas utilizando son adjetivos que hacen alusión a su sexualidad y a su supuesta maldad intrínseca.
Cuando quieres ir contra una mujer dices: golfa, arpía, zorra, hija de puta… en fin… y si lo hicieras contra un hombre de igual forma estaría mal porque además cuando se han utilizado estas palabras en el hilo, se ha generalizado, que es la peor forma de opinar, cuando yo doy una opinión sobre alguien le doy al botón de”citar” es decir cuando te digo algo, te lo digo a ti, no digo que todos los usuarios del foro tengan comportamientos misóginos, se lo digo a quien cito, prejuzgar a una, a una parte o a la totalidad de las mujeres en esos términos es un comportamiento misógino.

Creo que no se debería permitir expresarse en esos términos en este foro.

Tú me llamas Ned Flandes y entiendo que es así porque me citas directamente, bien es tu opinión, cada uno tiene sus principios y sus valores y los expresa como considera, siempre son los demás los que nos juzgan.

Un saludo!!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Ago 2024 12:14

Pero que esperáis de alguien que en su día escribió un magnífico e interesante post de lo mucho y bien que fornicaba en Bielorrusia, era bajar del autobús, y ya pillar cacho con una jaca campal, porque es la misma persona, el todologo..... :roll:

:clint:

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 17 Ago 2024 13:01

La cantidad de españoles que pasan por un proceso penal hace tiempo que alcanzó el nivel de distópico.
Las leyes envueltas, plazos de duración de procesos y las bases de datos de ciudadanos "de segunda" permanentes no solo violan la constitución, tambien legislación europea y carta de derechos humanos.
Me extraña que no hayan españoles solicitantes de asilo en el extranjero mas allá de algún politico.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 17 Ago 2024 13:28

manolosolo escribió:Pero que esperáis de alguien que en su día escribió un magnífico e interesante post de lo mucho y bien que fornicaba en Bielorrusia, era bajar del autobús, y ya pillar cacho con una jaca campal, porque es la misma persona, el todologo..... :roll:

:clint:

¿De quién hablas y a quién te refieres?

Volver a “Armas en la Sociedad”