nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 15 Ago 2024 20:40

Ladgerda escribió:
antares308 escribió:
Ladgerda escribió:

Hola Antares
Yo no entiendo mucho pero diria que es igual que le de la foto de Kebab . Mi novio que si entiende , dice que si es americano y que es el mismo modelo.

:birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 15 Ago 2024 20:48

antares308 escribió:
Pepe36 escribió:Hay un fabricante sloveno(creo …) llamado Tinck Arms que está haciendo cosas muy chulas …….y tienen 300blk en diferentes longitudes.Ya podría algún distribuidor,interesarse …..

De ese estilo ya están los Primary weapons a las puertas........ :saluting-soldier:

https://www.instagram.com/reel/C3P4vJaMg5q/?igsh=cmtpbWNnOTJteWhz

Si ,,,estaría muy bien .
Pero un distribuidor Español de este fabricante estaría muy bien (Tinck Arms ).Europeo y con muy buenas referencias…ojalá .Habra que soñar …..
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10

RoadWanderer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoadWanderer » 15 Ago 2024 21:11

Pepe36 escribió:
antares308 escribió:
Pepe36 escribió:Hay un fabricante sloveno(creo …) llamado Tinck Arms que está haciendo cosas muy chulas …….y tienen 300blk en diferentes longitudes.Ya podría algún distribuidor,interesarse …..

De ese estilo ya están los Primary weapons a las puertas........ :saluting-soldier:

Si ,,,estaría muy bien .
Pero un distribuidor Español de este fabricante estaría muy bien (Tinck Arms ).Europeo y con muy buenas referencias…ojalá .Habra que soñar …..

Pues en 12.5' y .300 BLK sería interesante la verdad. Copio especificaciones:

BASIC CONFIGURATION
• LOWER RECEIVER: Mil-Spec with Enhanced Flared Magazine Well. CNC Machined of 7075-T6 Aluminum, Hard Coat Anodized
• UPPER RECEIVER: Mil-Spec with M4 Feed Ramps. CNC Machined of 7075-T6 Aluminum, Hard Coat Anodized
• BARREL: Chrome Moly Vanadium Steel, Cold Hammer Forged, 1:7 Twist, 8,5''-Pistol lenght gas System, 10,5'' and 12,5''- Carbine lenght gas System, 14,5'' and 16"- Mid-length Gas System, 1/2x28 TPI Muzzle Thread and Phosphate Coated.
• HANDGUARD: Tinck Arms CNC Machined of 6061-T6 Aluminum, M-LOK Attachment, Hard Coat Anodized
• CHARGING HANDLE: Tinck Arms Aluminium 7075-T6 Ambi charging handle
• SAFETY SELECTOR: Tinck Arms Aluminium 7075-T6 Ambi fire selector
• Tinck Arms Ambi magazine release
• QD end plate sling mount made of steel
• GAS SYSTEM: Pinned Low Profile Tinck Arms Adjustable Gas Block CNC Machined of hardened steel Direct Impingement
• MUZZLE DEVICE: AR-15 A2 Flash Hider, T-comp 3 chamber Muzzle brake or suppresor attachment
• BUTTSTOCK: Butstock: Magpul CTR® Carbine Stock – Mil-Spec
• PISTOL GRIP: Magpul MOE-® Grip – AR15/M4 or MOE K2-® Grip – AR15/M4
• MAGAZINE: PMAG® 30 or 10 AR/M4 GEN M3® Window, 5.56x45
• SIGHTS: Magpul MBUS® 3 Sight – Front + MBUS® 3 Sight – Rear
• Handguard handgrip: Magpul M-LOK® MVG® - MOE® Vertical Grip

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 15 Ago 2024 21:32

La verdad es que tienen una pinta tremenda :shock:

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 15 Ago 2024 21:45

Ladgerda escribió:Chicos, me han llegado algunos priv. El rifle no es mio y hay muchas cosas que no puedo contestar me he puesto en contacto con el y me ha dicho que si lo quiere vender y que si alguien quiere contactarle me mande su numero y nombre por priv y yo se lo hago llegar.
Lo siento chicos otra cosa no puedo hacer

Otra de menos escrúpulos compraría ese BCM, aunque no le guste el calibre porque prefiera un 9 para IPSC, pensando en revenderlo seguidamente sin dificultad, a poco bien que esté de precio, con ganancia de por medio. Si es el americano y no la copia italiana, claro.
Última edición por Glimmer el 16 Ago 2024 09:33, editado 2 veces en total.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Ago 2024 21:49

Pepe36 escribió:
antares308 escribió:

Si ,,,estaría muy bien .

Está muy bien todas estás clases de plataformas......las hkG36 la FN scar, Remington acr, Steyr aug....... . unas con más éxitos que otras........la plataforma con más de 60 años está más viva que nunca.......y más después de los últimos 15 años donde se ha nutrido más allá de los 5.56/223. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 16 Ago 2024 00:57

antares308 escribió:
Pepe36 escribió:
antares308 escribió:

Si ,,,estaría muy bien .

Está muy bien todas estás clases de plataformas......las hkG36 la FN scar, Remington acr, Steyr aug....... . unas con más éxitos que otras........la plataforma con más de 60 años está más viva que nunca.......y más después de los últimos 15 años donde se ha nutrido más allá de los 5.56/223. :saluting-soldier:

podemos dar gracias al .300 BLK y al 6.5 Creed porque si no muchas cosas no las veríamos por aquí,

El ACR me ha gustado siempre, me ha parecido muy molón aunque han dicho en foros de EEUU que es una castaña.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 16 Ago 2024 07:01

kebab300blk escribió:
Ladgerda escribió:
antares308 escribió:

Hola Antares
Yo no entiendo mucho pero diria que es igual que le de la foto de Kebab . Mi novio que si entiende , dice que si es americano y que es el mismo modelo.

Pues me sorprende y mucho, ya que el importador me comentó que el BCM que compré y que está de camino a España iba a ser el primer Bravo Company que entraba.

De hecho, la marca se registró en el RNA de España, ya que no había otra arma de la misma marca en este país.

O es otra marca diferente a Bravo Company, o es mentira lo que me dijeron.

Saludos.

A mi también me sorprende, porque me dijeron lo mismo.

No será un BCM Europeanarms, que es una copia italiana.

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 16 Ago 2024 19:35

Hola amigos, como no tengo ni idea y me he encontrado estos AR tan guapos en internet, me pueden decir qué modelo son?

El esqueletizado es espectacular.
No es que me los pueda comprar, pero soñar es gratis.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 16 Ago 2024 20:05

Ningún problema, te puedes quedar con los AR... :mrgreen: :angel^:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 21 Ago 2024 11:51

Infinity1911 escribió:Hola amigos, como no tengo ni idea y me he encontrado estos AR tan guapos en internet, me pueden decir qué modelo son?

El esqueletizado es espectacular.
No es que me los pueda comprar, pero soñar es gratis.

De los AR no opino, pero está claro que la publi yanqui tiene mucho más gancho que la italiana... :mrgreen:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 21 Ago 2024 13:53

La publicidad italiana muestra, con su acreditación visible, a una trabajadora real de un stand de feria de muestras.

El spot americano es una machirulada anacrónica que muestra a un pedazo de carne con tetas sujetando dos AR 15 como podría sostener dos botellas de Jack Daniels en tanga, para alegrar el ojo a… ¿onanistas compulsivos? :roll:

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 21 Ago 2024 14:00

Sin comentarios.

Infinity1911
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Infinity1911 » 21 Ago 2024 14:15

Glimmer escribió:La publicidad italiana muestra, con su acreditación visible, a una trabajadora real de un stand de feria de muestras.

El spot americano es una machirulada anacrónica que muestra a un pedazo de carne con tetas sujetando dos AR 15 como podría sostener dos botellas de Jack Daniels en tanga, para alegrar el ojo a… ¿onanistas compulsivos? :roll:

Hola amigo, la mujer de la foto no está haciendo ninguna publicidad de ningún fabricante, es Ana Paulina Luna, política republicana, congresista creo que pone internet.

Mi interés es sobre el modelo de arma que sujeta con su brazo izquierdo,el esqueletizado de color bronce. No lo había visto nunca.

A mi edad, paso de comprar nada porque no tengo dinero, pero menos porque me lo vendan con unas tetas delante.

A veces el ladrón, piensa como piensa, porque cree que todos son de su condición.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 21 Ago 2024 14:17

Glimmer escribió:La publicidad italiana muestra, con su acreditación visible, a una trabajadora real de un stand de feria de muestras.

¿Y?, ¿qué problema hay?, la que está gorda está gorda, el que está calvo está calvo y oiga, no pasa nada, por poner una tía buenorra que alegre la vista ¿qué problema o complejo hay?, si la mujer que posa lo hace con consentimiento (como el 100%) el problema lo tienen las envidiosas y las acomplejadas que no tienen ese cuerpazo, punto.
Yo tengo bastantes primaveras y hago todo lo posible por mantenerme bien, excepto lo de que no tengo un pelo de tont... ( o sea, calvo) y no por eso despotrico o crítico a los tíos que tengan mejor cuerpo que yo, sea dónde sea y en el ámbito que sea, me alegro por ellos porque seguro se han cuidado más que yo, a parte de que les ayude la genética.
Por otro lado creo que precisamente el anuncio es bastante comedido y no sale enseñando de más ni con ropa podríamos llamar demasiado provocadora, pero algunos al parecer con poco tienen suficiente ja ja ja ja ja.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 21 Ago 2024 15:01

Infinity1911 escribió:Ami edad, paso de comprar nada porque no tengo dinero, pero menos porque me lo vendan con unas tetas delante.

Siento lo primero (lo del dinero) y me alegro de que tengas suficiente criterio para no caer en lo segundo, lo de las tetas.

Infinity1911 escribió: A veces el ladrón […] cree que todos son de su condición.

Te estás confundiendo, porque mi comentario no ha ido referido a tí en ningún momento. Y es que tú te has limitado a preguntar por los rifles sin entrar en comentarios machistas sobre su portadora.

Un saludo.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 21 Ago 2024 15:39

Todo tiene arreglo en ‘Planeta Fary’:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 21 Ago 2024 15:40

Glimmer escribió:Todo tiene arreglo en ‘Planeta Fary’:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Miembro del club de los malos tiradores

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”