Ladgerda escribió:antares308 escribió:Ladgerda escribió:
Hola Antares
Yo no entiendo mucho pero diria que es igual que le de la foto de Kebab . Mi novio que si entiende , dice que si es americano y que es el mismo modelo.

Ladgerda escribió:antares308 escribió:Ladgerda escribió:
Hola Antares
Yo no entiendo mucho pero diria que es igual que le de la foto de Kebab . Mi novio que si entiende , dice que si es americano y que es el mismo modelo.
antares308 escribió:Pepe36 escribió:Hay un fabricante sloveno(creo …) llamado Tinck Arms que está haciendo cosas muy chulas …….y tienen 300blk en diferentes longitudes.Ya podría algún distribuidor,interesarse …..
De ese estilo ya están los Primary weapons a las puertas........![]()
https://www.instagram.com/reel/C3P4vJaMg5q/?igsh=cmtpbWNnOTJteWhz
Pepe36 escribió:antares308 escribió:Pepe36 escribió:Hay un fabricante sloveno(creo …) llamado Tinck Arms que está haciendo cosas muy chulas …….y tienen 300blk en diferentes longitudes.Ya podría algún distribuidor,interesarse …..
Si ,,,estaría muy bien .
Pero un distribuidor Español de este fabricante estaría muy bien (Tinck Arms ).Europeo y con muy buenas referencias…ojalá .Habra que soñar …..
Ladgerda escribió:Chicos, me han llegado algunos priv. El rifle no es mio y hay muchas cosas que no puedo contestar me he puesto en contacto con el y me ha dicho que si lo quiere vender y que si alguien quiere contactarle me mande su numero y nombre por priv y yo se lo hago llegar.
Lo siento chicos otra cosa no puedo hacer
Pepe36 escribió:antares308 escribió:Pepe36 escribió:Hay un fabricante sloveno(creo …) llamado Tinck Arms que está haciendo cosas muy chulas …….y tienen 300blk en diferentes longitudes.Ya podría algún distribuidor,interesarse …..
Si ,,,estaría muy bien .
Pero un distribuidor Español de este fabricante estaría muy bien (Tinck Arms ).Europeo y con muy buenas referencias…ojalá .Habra que soñar …..
antares308 escribió:Pepe36 escribió:antares308 escribió:
Si ,,,estaría muy bien .
Está muy bien todas estás clases de plataformas......las hkG36 la FN scar, Remington acr, Steyr aug....... . unas con más éxitos que otras........la plataforma con más de 60 años está más viva que nunca.......y más después de los últimos 15 años donde se ha nutrido más allá de los 5.56/223.
kebab300blk escribió:Ladgerda escribió:antares308 escribió:
Hola Antares
Pues me sorprende y mucho, ya que el importador me comentó que el BCM que compré y que está de camino a España iba a ser el primer Bravo Company que entraba.
De hecho, la marca se registró en el RNA de España, ya que no había otra arma de la misma marca en este país.
O es otra marca diferente a Bravo Company, o es mentira lo que me dijeron.
Saludos.
Infinity1911 escribió:Hola amigos, como no tengo ni idea y me he encontrado estos AR tan guapos en internet, me pueden decir qué modelo son?
El esqueletizado es espectacular.
No es que me los pueda comprar, pero soñar es gratis.
Glimmer escribió:La publicidad italiana muestra, con su acreditación visible, a una trabajadora real de un stand de feria de muestras.
El spot americano es una machirulada anacrónica que muestra a un pedazo de carne con tetas sujetando dos AR 15 como podría sostener dos botellas de Jack Daniels en tanga, para alegrar el ojo a… ¿onanistas compulsivos?
Glimmer escribió:La publicidad italiana muestra, con su acreditación visible, a una trabajadora real de un stand de feria de muestras.
El spot americano es una machirulada anacrónica que muestra a un pedazo de carne con tetas sujetando dos AR 15 como podría sostener dos botellas de Jack Daniels en tanga, para alegrar el ojo a… ¿onanistas compulsivos?
Infinity1911 escribió:Ami edad, paso de comprar nada porque no tengo dinero, pero menos porque me lo vendan con unas tetas delante.
Infinity1911 escribió: A veces el ladrón […] cree que todos son de su condición.
Glimmer escribió:Todo tiene arreglo en ‘Planeta Fary’:
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados