Rot escribió:enzo.408 escribió:Si tienes la seguridad de que te va a llegar y realmente te gusta un DD, un BCM, un KAC o lo que sea que haya que traer, yo esperaría. El problema es que muchos anuncian muchas cosas, y a la hora de la verdad todo son pegas, imprevistos y excusas.
No me refiero a plazos, que eso entiendo que puede variar y no está en manos de las armerías, me refiero a que se ofertan cosas que realmente no se tienen.
A ver si esta noche puedo hacer una comparativa de cierres y porta cierres, creo que sería interesante.
Por cierto, los Colt que comenta Antares venían con cañón Lothar, pero marcado Astra, y con una barrel extension que no corresponde a la rampas del cañón. Luego mando fotos también.
Justo esto.
¿Quién te da la seguridad de que llegue despues de leer las cosas que se leen por aquí?
Tal vez cuando uno está curtido en mil batallas y tiene ya unas cuantas armas en casa se pueda animar a pedir un rifle por encargo, pero los que tenemos ilusión por tenerlo en casa pronto lo último que queremos son complicaciones.
Te pasa lo mismo que a DaveP99 con un arma que te han traido a ti expresamente y te comes el marrón, ¿no?
Buff, no sé, te tiene que gustar mucho un arma en concreto.
El Haenel es caro, sí, pero es un buen arma y es jodidamente bonita, al menos a mí me lo parece.
Como punto en contra y leyendo por ahí, es verdad que los americanos son más ligeros, pero supongo que el tema del pistón tendrá algo que ver.
La seguridad absoluta no te la da nadie, ni los propios distribuidores, pero lo importante es ver como responden y lo fluida y clara que es la comunicación.
Yo he dado con dos armerías que me dan plena confianza, y he tratado con muchas. Pero es verdad lo que dices, que de primeras lo que quieres y esperas es tener el cacharro en casa lo antes posible, y funcionando al 100%.