miancave escribió:Laeas escribió:miancave escribió:Bueno amigos... Ya lo he Instalado en mi Tikka T3X Lite, y funciona ESPECTACULAR.
Tarda unos 7 dias en llegar desde Holanda.
Saludos !!!

Me alegro miancave, ¿has medido la presión o simplemente es la mejora que has notado?
Salud/2.
Los disparadores de serie de los Tikka son bastante buenos, pero cuando lo regulé con el tornillo al mínimo, andaría por un Kg o asi. Ahora con este muelle debe ir por los 400 o 500 gramos como mucho.
Cuando vaya a mi club de tiro pediré que me dejen el pesa-gatillos, para saber a cuanto está exactamente.
Pero ya te digo que la diferencia es muy notable.
Saludos !!

Hola miancave, ¿has podido medirlo?
A raíz de este hilo he tenido curiosidad por saber a cuánto está el mío y, sorprendentemente, está sobre el kg de presión, unos 1.050 gramos.
Digo que me sorprende más que nada porque ya me parece buenísimo lo fino que va, por lo menos para mí, y que con un muelle de éstos se pueda dejar a la mitad o algo menos tienes que dar bastante respeto tenerlo así.
Como cazo en batida pues me parece más que suficiente tener 1kg de presión y, por el momento, no me apetece cambiarlo, aunque me tienta ponerle el muelle light que lo deja en unos 700g, algo que no me parece extremo. Si me dedicara más a recechos o esperas sí le pondría el más fino.
Por cierto, el otro día dándole a la cabeza, me busqué un "pesagatillos" casero
Pues resulta que hace exactamente lo mismo que uno bueno. Lo único que tienes que fijarte muy bien porque el peso no se queda marcado en la pantalla cuando salta la aguja. Me preocupé de que estuviera perfectamente calibrado poniéndole una pesa de 1kg exacto y luego pesando el gatillo hasta 5 veces seguidas. El resultado fue siempre el mismo.
Salud/2.