Sabueso2244 escribió:Pues me intentaré informar, y dependiendo de eso veré que hago.
Si no me dicen ni el modelo correcto a saber que otras cosas no me están diciendo.....
Lo único es que no he encontrado en ningún lado información que diga que el Sako 75 tiene cargador extraíble obligatoriamente, me enteraré bien y a ver si merece la pena el rifle.
Gracias por la información!!
Os iré comentando!
No pone 75.
No lleva cargador extraible.
No se si lleva el picado que te ha puesto el compañero…yo pienso que no es.
Solo me queda una duda y es que se hizo una serie especial del 75 (llamada Safari 80th aniversary) con picado tradicional, puntal de ébano y la culata engrosada y con pilares en la zona de la acción al estilo africano.
No se si ese llevaba cargador de teja. Pero si fuera así, además de estar grabado con el 75, ten por seguro que estará grabado el 80 aniversario.
Pídeles foto de todos los grabados en el cajón y pasanoslo. Ahora ya tenemos toda la curiosidad del mundo.
Edito: He encontrado algo de info y efectivamente el Safari va con cargador de teja (una teja preciosa con grabados) . Pero no es un 75 normal. Es la ostia. Imagino que sólo en calibres africanos. Si te lo vende a precio de 75 normal, no lo compres. Déjamelo a mi.
Una foto del cuerpo y sobretodo de la nuez, nos sacaba de dudas.