Tengo una Shadow 1 con las cachas de la 2 y aún así tengo que perder el agarre al cambiar de cargador y aunque con entrenamiento me voy defendiendo la noto tirando a grande para mi.
Un saludo.
Nighthawk escribió:Buenas¿alguien me puede recomendar alguna pistola de 9mm para IPSC que sea facilmente manejable para alguien con manos muy pequeñas?
Tengo una Shadow 1 con las cachas de la 2 y aún así tengo que perder el agarre al cambiar de cargador y aunque con entrenamiento me voy defendiendo la noto tirando a grande para mi.
Un saludo.
sustavic escribió:Un pulsador extendido del seguro del cargador si se fabrican y un gatillo recto para que puedas llegar mejor.
Seguro que CZ tiene un gatillo que queda mas retrasado para solventar ese problema.
Yvan5 escribió:¿Has mirado las de cargador monohilera?
Nighthawk escribió:Buenos días, gracias por tu respuesta.
Si que tuve en la mano la shadow 2 y con las cachas de aluminio en ambas el agarre es parecido, igual algo más estrecho en la 1.
Repito que me voy defendiendo con ella y me parecen ambas pistolas aceptables para manos pequeñas. Pero ascendí a segunda hace poco y estaba mirando de comprarme una segunda pistola del 9, a poder ser lo más ergonómica posible.
Con la shadow 1 lo que noto es que el primer disparo en doble acción me cuesta un pelín llegar al gatillo, a veces lateralizo el agarre para llegar mejor, lo que me perjudica para controlar el retroceso y a la hora de ser preciso.
También me pasa lo de tener que perder totalmente el agarre para poder darle al botón del cargador.
Para bajar el seguro (en IPSC producción nunca se necesita pero bueno) le llego a muy duras penas y muy lento.
La shadow 2 compact puede ser una buena recomendación, aunque tendrá mas retroceso por el tamaño compacto si la agarro mucho mejor puede compensar.
Nighthawk escribió:Yvan5 escribió:¿Has mirado las de cargador monohilera?
Monohilera te refieres a 1911 no?
Un amigo mio tiene una Colt 1911 pero con las cachas cambiadas, que el tiene la mano grande. Creo que igual con unas finas si que me puede ir bien, el gatillo lo recuerdo super accesible.
Gracias por la recomendación.km
sustavic escribió:Un pulsador extendido del seguro del cargador si se fabrican y un gatillo recto para que puedas llegar mejor.
Seguro que CZ tiene un gatillo que queda mas retrasado para solventar ese problema.
maxpower101 escribió:Igual algo que te puede venir bien para la shadow 2 y es más barato que comprarte otra arma es montarle esta cola de disparador, a ver si mejora la experiencia:
https://www.ipscstore.com/es/et-cz-shadow-2/12683-kit-de-gatillo-para-manos-pequenas-eemann-tech-para-cz-shadow-1-2.html
Yvan5 escribió:Años atrás, cuando se usaba la Llama Max en IPSC (creo que ya apenas si queda alguna), como tenía el armazón muy grueso algunos le quitaban las cachas y ponían simplemente una banda de lija adhesiva, como la que se usa en escalones y monopatines.
Prueba la pistola sin cachas, si te va bien ponle lija que será lo más barato que encuentres
Nighthawk escribió:sustavic escribió:Un pulsador extendido del seguro del cargador si se fabrican y un gatillo recto para que puedas llegar mejor.
Hostras lo del gatillo recto nunca lo había pensado y es super buena idea, aparte que estéticamente en encanta como quedan.
El botón de cargador extendido no se si servirá alguno de la Shadow 2, si sirve sería perfecto.
Mi única duda es si con esas modificaciones se puede tirar en Producción o ya tendía que tirar en Standard.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados