Quiero pensar que no me expliqué bien o me entendiste mal.
Los que demandan la B abiertamente no creo que se den cuenta del peligro que conlleva no solo para el resto si no para ellos mismos.
En lo que conlleva a este párrafo de "bueno yo pienso que los que opinan así son los que actuarían así, porque ponen en su modo de actuar al resto." creo que no estarías más equivocado en la vida. Yo lo he comentado por que si entras en ciertos perfiles de quienes demandan eso, verás que pueden encuadrarse fácilmente de primeras en esos contextos según como opinan en este u otros post relacionados. No hace falta ser un lumbreras para ver quien tendría peligro con un arma por la calle de forma habitual y quien no. Ahora que te sintieras ofendido o aludido como para hacer ese comentario si que me ha llamado la atención respecto al tema...
Y lo que más me asombra es que nadie haya puesto el foco en la disminución de la criminalidad brindando más protección judicial a las FCSE, vamos que queremos ir de justicieros por lo que veo...
Un saludo.[/quote]
Ni me ofendo ni me siento aludido.
Hay quien piensa que los que van en moto son camicaces y unos locos que van poniendo en riesgo la vida de los demás, voy en moto hace 40 años y no he matado a nadie, aunque muchos piensen que somos delincuentes sobre ruedas.
El que es un peligro con un arma en la mano y quiere llevar un arma, la lleva por las buenas o por las malas.
No se trata de ser lumbreras o no, si a cualquiera se le gira la olla y quiere un arma, seguro que la encuentra y se pasa la licencia B por el forro.
Yo ya he comentado en otros hilos que he vendido armas a cuerpos de seguridad, la ultima no hace ni 1 mes, casualidad que todos la quieren para su seguridad y su familia. Cuando en Barcelona tuvimos el atentado de las ramblas y los cuerpos de seguridad estaban en alerta por atentado nos hartamos de vender armas para porte personal, curioso que muchos decían " joder, es que está la cosa muy mal y si pasa algo quiero defender a mi familia " el resto queremos que entren y violen a nuestras parejas, no te jode.
Cuando les dices que tu quieres la misma capacidad de defenderte te dicen que " hombre no es lo mismo, yo estoy capacitado para llevar armas " me lo dice un tío que pega 50 tiros al año o menos.... manda cojones, cuando muchos de los que estamos aquí pegamos miles al año, no sé quien está mas capacitado.
Luego sale en la noticias que baja un Jabalí a la estación de Sants en Barcelona y un mosso de escuadra queriendo matar al Jabalí le pega un tiro a su compañero en la pierna, o los ves en la galería de tiro disparando a 10 metros porque te dicen que a 25 metros las balas no llegan, que ellos ven como pegan en el suelo...
"" los capacitados para portar armas """
Aquí nadie con 2 dedos de frente pide la licencia B para ir como en el viejo oeste, sino para que si pasa algo no tengas que esperar a que te dejen frito mientras llega la policía, hay mucho miedo a que el prójimo se pueda defender, sobre todo para los que dictan las leyes.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...