Alternativas a la pintura Krylon
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alternativas a la pintura Krylon
Hola, necesito pintar un arma y para éste menester sólo conozco las pinturas Krylon, pero no están disponibles o están muy caras. Hay alternativas?
Re: Alternativas a la pintura Krylon
Precision_Shooter escribió:Hola, necesito pintar un arma y para éste menester sólo conozco las pinturas Krylon, pero no están disponibles o están muy caras. Hay alternativas?
Cerakote puede ser alternativa, pero no es barata.
montana, dan el mismo resultado que las krilon, tienes una cantidad de colores tremenda y a mitad de precio
-
- .30-06
- Contactar:
La cerakote tampoco parece fácil de encontrar. La montana si, y no tiene mal precio
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Holá, Galizia airsoft, tiene una buena seleccion de tintas, e em portugal la tienda COMBATE VIRTUAL - LOJA DE AIRSOFT, Suerte
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias, ya he comprado la Montana en esa famosa tienda de internet que va "de la A a la Z" jaja
-
- .30-06
- Contactar:
Para quien pueda interesarle, decir que la Montana me ha dado un resultado fantástico. Gracias por la sugerencia.
Precision_Shooter escribió:Para quien pueda interesarle, decir que la Montana me ha dado un resultado fantástico. Gracias por la sugerencia.
Si pudieras, una foto sería de agradecer.

-
- .30-06
- Contactar:
Medudrejo escribió:Precision_Shooter escribió:Para quien pueda interesarle, decir que la Montana me ha dado un resultado fantástico. Gracias por la sugerencia.
Si pudieras, una foto sería de agradecer.
Se trata de una carabina que, tras haber estado un tiempo mal cuidada en una intervención de armas, presentaba bastante deterioro en el cañón. No soy profesional ni nada y la he reparado como buenamente he podido: primero le di con estropajo normal de cocina para eliminar el oxido superficial que había. Después apliqué un líquido de la empresa Jenolite que convierte el oxido restante en pavón. Y, por último, tres o cuatro capas de pintura Montana. Entre el Jenolite y la Montana creo que habría que haber dado otra vez con el estropajo para igualar toda la superficie.
Comparando una foto de antes con otra de después del proceso creo que ha quedado muy muy bien aunque, lógicamente, se ha perdido el pavón original del arma, que era muy bonito.
Saludos.
Pd. Si hacéis algo de ésto es bajo vuestra responsabilidad ehhh
Pues viendo el antes y el después no me queda más que felicitarte por el trabajo.

-
- .30-06
- Contactar:
Medudrejo escribió:Pues viendo el antes y el después no me queda más que felicitarte por el trabajo.
Gracias!
yo no soy pintor, pero tengo un colega que ha pintado muchísimas armas, algunas de ellas autenticas obras de arte, y después de probar y probar muchas marcas, ya no se sale de montana, por eso te la recomende.
MamasBoy escribió:montana, dan el mismo resultado que las krilon, tienes una cantidad de colores tremenda y a mitad de precio
Hola, he buscado la pintura Montana y he visto que hay un varios tipos , pero no he logrado tener claro cual de ellos es el adecuado para metal.
Serías tan amable de orientarme?
Gracias anticipadas
-
- .30-06
- Contactar:
feng sui escribió:MamasBoy escribió:montana, dan el mismo resultado que las krilon, tienes una cantidad de colores tremenda y a mitad de precio
Hola, he buscado la pintura Montana y he visto que hay un varios tipos , pero no he logrado tener claro cual de ellos es el adecuado para metal.
Serías tan amable de orientarme?
Gracias anticipadas
Yo compré ésta:
-
- .30-06
- Contactar:
MamasBoy escribió:yo no soy pintor, pero tengo un colega que ha pintado muchísimas armas, algunas de ellas autenticas obras de arte, y después de probar y probar muchas marcas, ya no se sale de montana, por eso te la recomende.
Gracias por el consejo, me ha ido genial.
Pues donde este la Kylon o la rust-oleum...
Yo he pintado muchas armas y alguna con Montana, pero no es lo mismo.
Aunque para gusto, los colores y nunca mejor dicho

Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
www.instagram.com/pakocamo/
-
- .30-06
- Contactar:
jmzp escribió:Pues donde este la Kylon o la rust-oleum...
Quizá más adelante pueda probar otras.
La hidroimpresion es también una buena forma a la hora de pintar armas o accesorios.
Volver a “Customización y Bricolaje”