Buenas.
Acabo de adquirir este rifle y estoy buscando una bocacha económica para proteger la corona del rifle ya que he quitado el túnel. El cañón de la junior viene con dos ranuras para fijar el túnel con un pasador y quiero cubrirlos también pero sin alargar mucho el cañón (15mm).
Protector corona FWB 300s Junior?
Re: Protector corona FWB 300s Junior?
Si el señor admin pudiera mover este post a Bricolaje, por favor.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Supongo que has quitado el túnel delantero para instalar un visor, pero yo tengo también una 300, y a partir de unos mínimos aumentos (4-6 aumentos), el túnel no se ve, porque la imagen del visor se forma mas adelante.....
De todas formas, dudo mucho que encuentres algo que se adapte perfectamente, y quede firme, y creo que deberías buscar un tornero, o volver a poner el túnel....
Saludos.
De todas formas, dudo mucho que encuentres algo que se adapte perfectamente, y quede firme, y creo que deberías buscar un tornero, o volver a poner el túnel....
Saludos.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Yo le imprimí en 3D un protector
Se sujeta con tornillo y tuerca.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena idea, pero vamos, que también tengo una Diana 75 con visor, y tampoco veo, ni me molesta el túnel delantero para nada, y en la Diana 100, igual, y eso que los visores van bajos, y cerca del cañon....
Saludos.

Saludos.
Ya, pero el problema con las Junior es que el túnel no es tipo "extensión" o bocacha y no tapa ni protege el cañón. Hay que hacerle algo a medida.
No tendrás fotos de la FWB con el protector puesto?
non_fuyades escribió:Yo le imprimí en 3D un protector
ProtectorCoronaFW300.jpg
Gancha escribió:https://www.drw-die-reitprechtser-werkstatt.de/shop/zubehoer-fwb-300s/
La mía es una Junior o "mini" y no lleva el contrapeso de la 300s "normal", el túnel se fija con un pasador al cañón:

Por ahora he montado el túnel al revés y como sobresale ya me hace el papel hasta que encuentre algo mejor.
Las bocachas del enlace también sirven para la Jr.........

- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Whiskers escribió:Ya, pero el problema con las Junior es que el túnel no es tipo "extensión" o bocacha y no tapa ni protege el cañón. Hay que hacerle algo a medida.non_fuyades escribió:Yo le imprimí en 3D un protector
ProtectorCoronaFW300.jpg
No, en cuanto la saque la subiré
Y cual tengo que elegir, el de 21,8 o el de 23,8? 

Eso a ti te da igual...puesto que no llevas contrapeso con el que alinear la bocacha..........esas dos medidas hacen referencia al diámetro del contrapeso en las FWB300s match y universal, que puede ser de esas dos medidas dependiendo del modelo concreto............. yo personalmente para una JR elegiría el mas estrecho, y obviamente todas tienen el cañón de igual diámetro 15mm

Ok, gracias!