[citando a: doncesar]
[url][/url]https://www.frankonia.de/shop/Unterhammerpistole/_/bid/235646/cpage/1/tf/square/productdetail.html
Si, doncesar, está claro que la Feinkwerbau Underhammer es una gran pistola, pero....me pasa como a aquel ciudadano que fue a comprarse un Seat panda, y una vez en el concesionario, vió que por un poco más tenía un Ibiza, que es más coche. No obstante, le pegó un vistazo al Córdoba, y se dió cuenta que superaba al ibiza. Cuando ya se había decidido por el Córdoba, vió un Leónn y se enamoró del coche, y cuando estaba apunto de firmar, vió un Toledo y llegó a la conclusión que era un cochazo. Se decidió por el Toledo, hasta que el vendedor le dijo que justo al lado tenían un concesionario Volkswagen, y al lado de ese otro concesionario Audi, todos de su jefe. Eso sirvió para acabar firmando por un Audi A6, que al cabo de un mes no podìa pagar, no le cabía en la plaza de garaje, y su mujer se quejaba de que era demasiado grande para que ella lo usara para ir a por los niños al colegio.
Lo que quiero decir con esta historia es que mi presupuesto está cerrado en 650 €, y aunque me encantaría la Feinkwerbau Hunderhummer (900 €), prefiero no empeñarme más, y volver a abrir la hucha para mi futura compra, dentro de unos meses, que posiblemente sea un revólver Starr que le compraré al amigo Trelles.
Pasito a pasito, que soy un currito.
Gracias por vuestra ayuda, compañeros.
Un saludo ;)